'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

#3359 Si es mejor que MoS ya es para mi una obra maestra.

Dunwich

Por si la campaña de odio no estaba clara, aquí tenemos unos cuantos bots bombardeando los foros, no vaya a ser que alguien diga que le ha gustado la película. Lamentable.

Edito: También es lamentable que yo no sepa subir fotos pero eso es lo de menos xD

Krosita
1
na10ta

Desastre pues :(

Yegdrasiel

Mejor que le den notas asi para que os bajeis un poco el hype, por que si vais con el tan alto nunca se cumplen las expectativas.

1
SnowLeonhart

Me froto las manos con la guerra que vamos a tener en este hilo en las próximas semanas.

zErOx

Me dan bastante igual las notas. La entrada ya esta comprada XD

Dunwich

Yo voy a verla a la primera sesión que he encontrado aquí en Zaragoza. A mí las notas me preocupan, porque hay mucha gente que no está muy al tanto del cine que depende de ellas para ir o no a ver una película (se me ocurren varias personas en mi entorno), pero bueno. La cuestión es disfrutar muchísimo de la que (para mí) es la primera película de superhéroes en varios años.

B

Yo es que me parto con la """"prensa seria""""" de este país.

Lo que SÍ y lo que NO te va a gustar de ‘Batman v Superman’ by CINEMANÍA

Lo que NO te va a gustar - Spoiler free

Hay que ser muy panoli y antiprofesional para escribir esto.

3 2 respuestas
SRvictor

#3369 Yo ahí solo veo un aviso para la gente que va pensando que va a ser una película de Marvel, que conozco unos cuantos.

Que la crítica puede ser pésima, pero lo que has puesto solo me parece un aviso.

EDIT: Vale, perdón por el retraso. Lo de meterlo en NO te va a gustar es bastante top XD.

B

No, si ahora hay que hacer cómica la película que se basa en uno de los mejores cómics de la historia con cosas metidas a calzador para que las cuatro familias y subnormales del cine se partan de risa en la sala.

Dunwich

A mí me acaba de subir el Hype cosas como estas:

<<Es la película de superhéroes más brutal que he visto nunca — y estoy aquí empleando este adjetivo de la manera más estricta –, una que transcurre en una especie de realidad aumentada dominada por el miedo, el odio y la violencia y una que finalmente se atreve a decir en voz alta lo que su predecesora abordaba de manera tangencial: ser un superhéroe es una auténtica mierda.>>

<<Es potente, es directo, tiene una relativa cantidad de argumentos para defenderlo (y en esta película todos pasan por sus dos protagonistas titulares, que no es pecata minuta) y, sinceramente, es que es el que hay.>>

Es de Las Horas Perdidas. Justo después dice que se podría haber contado mucho mejor, lo cual no me preocupa, porque siempre se le pide de más y eso a la larga es positivo.

MaikelNait

El problema que está teniendo DC es que Marvel llegó antes a esta locura de generación de superheroes en pantalla.

La gente ya se ha acostumbrado a el humor de Marvel y parece que no se puede salir de ahí.

4
Dunwich

De hecho como puntos negativos parece ser que la película exige prestar atención... lo cual a mí no me parece ni mucho menos negativo para una película que está intentando mandar un mensaje (al tiempo que hace funcionar todos sus engranajes para que arranque el nuevo universo).

He rageado un rato. Me he cabreado por la avalancha sin sentido de mensajes negativos y repentinos. Pero, de nuevo, tengo esperanza en la peli. Yo creo que saldré, como poco, satisfecho, y a estas alturas BvS lo tiene difícil para satisfacerme por las esperanzas depositadas y los años de espera, pero considero que habrá buen boca-oreja y que se alzará como merece.

Freenom

Pues esta noche voy a ir a verla. Cuando he visto las malas notas, me ha puesto tristón, tenía (y tengo) algo de hype.

Qué queréis que os diga, no me espero una obra maestra, pero creo que DC se va a poner las pilas y va a dar su estilo a la gran pantalla, y que BvS va a ser el primer paso (MoS me da sentimientos encontrados, así que no podría decir que es el primero, sino más bien que se ataron las botas con ella).

De todas formas, y mira que Marvel ha ido en bastante buen camino, es hora de un cambio. DC y Marvel tienen su manera de hacer las cosas, y ya va siendo hora de que DC traiga la suya al cine. Que sí, que tengo ganitas de las siguientes fases de Marvel, pero joder, quiero cambio, quiero ver otras cosas, quiero DC.

Disfrutemos que ahora parece que se toman en serio estas películas, que podríamos estar viviendo una plaga de películas como Elektra y Catwoman.

Durandir

#3369 Pues ese punto "negativo" para mi es algo positivo, no espero de esta peli humor constante y chascarridos, no le pegan nada y es bueno que no todas las pelis de superhéroes sigan el patrón "para toda la familia" que tiene Marvel en cine.

Si hicieran pelis rollo Avengers se les tacharía de copiones, poco originales, etc.

benjajim

Yo es que en las criticas no veo algo que falle, todo esta bien pero no les gusta porque no es "divertida" o es muy seria y hace pensar.

Señores, algunos buscamos algo mas que una comedia en estas películas y que sea de superheroes no tiene por que significar tener que ser una comedia.

Yo voy a verla casi ya y agradezco las criticas negativas, voy con expectativas muy bajas y eso siempre es bueno.

2 1 respuesta
M-Bateman

Lo de que para los "criticos profesionales" sea negativo que no haya chistecitos cada dos por tres dice mucho de la seriedad de estos.

Slade_Wilson

Si quieres humor, ve a ver una comedia, no una película de superheroes.
Cada universo y cada héroe debe amoldarse a sus condiciones. No podemos pedir una película cómica de Batman ni una película oscura de los avengers.

Me fío más de las primeras críticas que de estas últimas que no hacen más que mirar a Marvel y "jugar" a buscar diferencias.

alfa036

entonces suicide squad les gustara, con tanta chorrada y chiste barato que se ha visto.

Kabraxis

#3359 Si es la mitad de buena que Watchmen ya me conformo.

3
Licker

#3377 Yo las críticas serias que veo son especialmente sobre el montaje más que por la falta de humor.

1
Sust0

Pues a mi me atrae que la película sea seria. Me toca la polla tener que aguantar risas en el cine.

M

Ahora que habéis hablado de watchmen...

Ya estoy esperando la peli de Superman vs Dr.Manhattan juejjj

Pero en serio estáis leyendo que la gente espera chistes en una peli de Superman ? gg

1 respuesta
Kabraxis

#3384 Superman RIP...

alfa036

depende, si es superman prime o no

Kisuke

El pase de las 18:00 será el elegido....¡qué ganas!

Titshel

Esta noche toca por fin BvS y muchas ganas ya que MoS me gusto (3 veces la he visto)

Eso sí, vengo a decir también que Superman Returns sí que está infravaloradisima y me voy.

SvanZ

Yo voy a la sesión de las 16:00 a ver que tal, pero tengo 1000 de ganas vaya.

darkblade60

47 en metacritic jajajajaja , viendo el 51 de 300, y el 55 de MOS... pobre Zack

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta