'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

S

Hoy iré a verla, tiene una pintaza increible, me gusta el batman tan oscurso y siniestro y ese Superman endiosado, y wonder woman no podrían haber puesto un mayor pibón

Espectativas muy altas que seguro que se verán satisfechas

B

Criticos cinefilos de MV y expertos de cine, necesito consejo.
Vista la pelicula ayer, superó mis expectativas, me encanto, pero también disfruto con marvel, y disfruté en su día con la trilogía de Nolan. Soy capáz de separar universos sin compararlos ni decir a>b.
Soy un bicho raro? Necesito medicación?

Este batman > batman de nolan y su universo

5 3 respuestas
alfa036

#3722 yo creo... que eres demasiado normal para este foro, así que aún estas a tiempo de ser feliz

Jelco

#3722 Significa que eres el más sensato, el que no necesita echar pestes de una película para argumentar que te gusta otra. Aplaudo por ti. Sigue disfrutando y no cambies.

mkscropion

soy yo o en la batcueva aparece

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#3722 Aun queda esperanza para mí xD Solo me quedan 6 horas para verla!!!

Kisuke

#3725 Ah, qué tu también has caído en cuenta que podría ser eso? :)

Dieter

Uno de los momentos mas chungos de la peli es cuando

spoiler
Polakoooo

#3626 Por eso. Eso pasa con el cine, con los cómics apenas pasa. Tienen un par de tabús, lo del tabaco y los desnudos, pero a nivel de planteamiento, recursos narrativos y guión, se puede decir perfectamente que los cómics van muy por delante de las películas.

O

Una duda ,

spoiler
1 1 respuesta
B

#3730 si

zaiteN-

La película me gustó. Tiene escenas muy brutas y partes más densas. Me quedo con Batman y WW (aunque Lex también estuvo muy bien). Había pillado más cosas que los amigos con los que fui, pero leyendo por aquí me doy cuenta que se me escaparon algunas otras xD.

Creo que un segundo visionado le vendrá bien y que como base del universo DC cumple, pero no me entusiasma en exceso. Esperando con ganas

.

1 respuesta
benjajim

#3732

spoiler
2 respuestas
Licker

#3733 y Linterna Verde que?? xD, con las ganas que tengo de ver una peli con fundamento suya. Me jode mucho que no lo vayan a meter en la primera parte de la JL .

1 1 respuesta
zaiteN-

#3733

spoiler
1 respuesta
benjajim

#3734

spoiler

#3735

spoiler
2 respuestas
Licker

#3736

1 respuesta
zaiteN-

#3736

spoiler
B

Yo habría cogido antes a Martian Manhunter que a Cyborg para una posible película. F*ck you New 52.

1 respuesta
B

#3737

spoiler
1
MaikelNait

1 hora para verla, luego os cuento cuantas pajas me he hecho en la sala.

1 respuesta
Dieter

#3739 ya que salen los

spoiler
PoLLeZnO

#3741 Cuidado con el gatillazo.

1
cloverfield

¿Alguien puede profundizar más sobre

spoiler

? Por más que busco información no me entero de casi nada.

2 respuestas
Licker

#3744 Si no recuerdo mal

GlatoR

A mí sobrino dd 9 años le ha gustado. Vuestra negatividad no vale nada

2 1 respuesta
alfa036

#3746 pero que era para mayores de 13

1 1 respuesta
GlatoR

#3747 ahora cogerá una metralleta y se cargará a todas las personas de un aeropuerto, menos mal que no es mi hijo xd

benjajim

#3744 http://fichapersonajedc.blogspot.com.es/2011/03/mother-box.html?m=1

1 respuesta
GlatoR

#3749 que son algo del estilo de las gemas? Me cago en los muertos de Marvel y DC xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta