'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Pjroll

Acabo de salir del cine y la película me ha gustado mucho. Es cierto que la primera parte es un poco lenta pero poco a poco te van poniendo en situación para lo que viene después. A mi novia le ha caído mal Batman por su actitud y yo en plan WTF xD. Espero que le vaya bien y haya JL porque ver a los tres juntos ha sido orgásmico.

N

Yo también la acabo de ver y buf, impresionante. La mejor peli de superheroes. El primer tramo es un poco lento pero es porque te exige estar 100% concentrado en la película. Luego poco a poco la trama se vuelve oscura y adulta, por eso creo que a muchos les puede no gustar.

Las escenas de acción están perfectamente medidas y ver a Batman y Superman darse de hostias fue cojonudo.

Muy buena película, por mucho que los marvelitas la han intentado desprestigiar ha aguantado el tipo. Ahora a esperar más cosas de DC, primera parada en agosto.

darkavm

#3779

spoiler
1 respuesta
AoShi

#3783

spoiler
2 respuestas
darkavm

#3784

spoiler
scottpilgrim

#3651 pero cómo hacer frente,

spoiler
lafundo

Si se le da un repaso a Winter Soldier en su hilo, es la mejor peli de superheroes de MV.

Ohhh, es de Marvel.

Fuera de bromas:

En esta obra "coral" de DC esta pasando lo mismo que en Avengers 1. Hay mucha disparidad de opiniones en MV.

Sin que sirva de precedente para los indecisos de ir al cine o no ir, si se hubiese hecho caso a las criticas negativas en MV de la primera de Avengers nos hubiesemos perdido algunos una pelicula muy entretenida o con momentazos historicos por ver solo alguna de las escenas de nuestros superheroes del comic en imagen real sin que den vergüenza.

Asi que señores, sean un poco usuarios del "criterio propio" y vayan al cine para poder opniar con fundamento.

Yo espero poder ir el Domingo o el Lunes. Me lo estoy pasando teta con las opiniones dispares. Sobre todo con las negativas, pero tambien con las positivas que nombran Marvel para meterle algun puñal o flecha venenosa a la "competencia"

PoetaEscueto

#3768 Al final los únicos que mencionáis a Marvel sois los que intentáis mandar a la mierda las críticas negativas de BvS y no sabéis muy bien cómo argumentar.

4 2 respuestas
Mamboleo

Tengo una duda

spoiler
Jcm_jonathan

Llegando del cine muy buena peli la verdad me la esperaba mucho peor.

S

La mejor película de super heroes hasta la fecha, buenísima, aparte de visualmente, la historia.

B

La vi ayer a la noche y si tuviera que describirla en una frase diría que Batman vs Superman es:
La película ambivalente.

Tiene tantos peros pero tantas virtudes que resulta difícil hablar de ella.
Desde mi punto de vista hay:
-Una simbología poderosa (las escenas en las que la humanidad idolatra a Superman son un flipe).
-Oscuridad (se distancia del universo Marvel por su esencia no accesible para todos los públicos).
-Buena fotografía (algo que en Marvel no se ve con mucha frecuencia).
-Buena banda sonora (es muy contundente y oportuna).
-Un buen Batman (me gusta más el Batman de Nolan pero Ben Affleck calla bocas en esta película).
-Buena acción (las escalas de poder son grandes y existe la estrategia).
-La pelea que todo el mundo quiere ver cumple con creces.
-Buen suspense (poco resulta predecible).
-Buenos giros de guion (hay una escena que pone por las nubes al malo de Luthor).
-Wonder Woman está muy bien en la película y se hace querer.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero también hay:
-Fallos con el guion (digamos que está todo muy saturado).
-Un malo principal que no termina de convencer.
-Algunas escenas de acción no parecen estar del todo bien planificadas.
-Detalles del montaje muy cuestionables (ciertos giros son bruscos).
-CGI exagerado en algunas partes.
-Algunas partes del guion son difíciles de pillar (por ejemplo, me he enterado por aquí que

spoiler

)
-Deus Ex Machine que pueden no gustar a varios espectadores.
-Un apartado de amor entre Lois Lane y Superman que no está bien desarrollado.
-Una falta de chicha que rellene los huecos de las transiciones.

Y en general, creo que no se me ha olvidado nada.
Yo lo he pasado bastante bien con ella, si tuviera que darle una nota con esta única visualización le daría sobre un 7, lo cual está bastante bien dentro del espectro que engloba a las películas de superhéroes.

Donato

#3788 He estado argumentandola bastante aqui y otro foro, y sinceramente los unicos metemierdas que veo aqui son gente comparandola con Marvel y lo grande que es marvel, podria empezar a buscar post y ponertelos pero sinceramente, me da mucha pereza.

M-Bateman

Pese a sus defectos, que los tiene(montaje, ritmo blabla), es una película con mucha calidad y en mi opinión MUY potente.

El caso es que da la impresión de que algunos parece que os recreais cuasi con perversa obscenidad criticándola y sacándole la puntilla al máximo.

1
Jelco

Vivimos tiempos muy locos.

1
darkavm
1 respuesta
MaikelNait

#3796 No tiene cara de

spoiler
1 respuesta
darkavm
3
PIIZH

Recién salido del cine, he ido a verla con mucho miedo vistas las opiniones en general.
He estado todo el rato esperando ese "bajon", ese momento que joda la película y de repente han salido los créditos y la película se había acabado.

En general me parece una muy buena adaptación (eso si, ciertos momentos de la película requieren "conocimiento" del universo de DC).
Lo que no entiendo es tanto hate hacia jesse eisenberg, desde el principio de la peli dejan claro que es

spoiler

En resumen, si te interesa la película ve y juzga por ti mismo. No hagas caso a las criticas porque te puedes llevar una sorpresa.

1 respuesta
alfa036

Ya he visto la película, le pongo un 7/10, tiene algunos fallos de montaje y ademas te pierdes muchos detalles por y para fans de los comics que a mi personalmente me han encantado, pero el 70% del publico ni las entenderá (cosa que creo que ha pasado mucho en las criticas), aún así es muy entretenida (sobretodo a partir de la hora) y los 5 primeros minutos son una delicia.

el Batman de Affleck es brutisimo, el mejor Batman de la historia cinematográfica del personaje, que ganas de que saquen películas de él en solitario madre mía 100/10

Iba con pocas expectativas de una WW buena y al salir de la peli lo unico que queria es que se estrenase ya la peli de WW.

Sobre Luthor diré que hasta que no lo vea en V.O. no voy a opinar de el, porque el actor de doblaje es alguien a quien le tengo mucha tirria.

Es un buen comienzo del universo, han presentado muy bien las bases, pero como han intentado abarcar tanto les ha pasado lo del montaje, quizas con el BR quede un peliculon por los 30 minutos extras, pero supongo que no querían estrenar una peli de 3 horas 5 minutos con +18 de PG XD

El revisionado con el BR obligatorio.

#3784 yo tengo una teoria con eso,

spoiler

#3797 ni momoa de Aquaman, lo que importe es que actuen bien. The Rock tampoco es blanco como Black Adam y yo creo que es un buen casting

Igneox

Preguntas que no entiendo debido a que no soy lector de comics. Agradecería respuesta.

spoiler

La película me ha gustado, sin más. Sabía desde el principio que Ben Affleck iba a hacer el mejor Batman hasta el momento al igual que se que Jared Leto hará el mejor Joker hasta el momento, pero eso es otro tema.

3 respuestas
pR0gR4m3R

#3799 Idem, yo acabo de venir hace un rato, y a pesar de las críticas y lo que se decía, tampoco salgo tan decepcionado.

Mucha coña, mucho meme con Affleck cuando le anunciaron como Batman, pero ha hecho un papelón acojonante. No puedo decir que sea un mejor Batman que Bale, pienso que son al mismo nivel y con caracteres diferentes

Aquí lo que no me encaja es Luthor, ni por el actor ni por la actitud. Yo recuerdo un Luthor más maduro, frío y calculador, no un psicótico imberbe como este.

7/10, y con curiosidad como van a desarrollar el universo futuro

choper
#3801Igneox:
spoiler
spoiler
#3801Igneox:
spoiler
spoiler

Esto último era obvio de imaginar que sucedería en este peli. Pero me jode que cambien el origen de un "personaje" tan importante en el mundo de Superman y tal..

Catz

#3788

Los que dicen que no les ha gustado es porque son unos facinerosos fanboys de Marvel , pero a los que dicen que es la mejor pelicula de superhéroes de la historia se supone que hay que tomarles en serio.

Hue hue hue

KuS

#3801

spoiler
alfa036

#3801

spoiler
PIIZH

Soy el unico que el

de Lex le recuerda más al loki del MCU que al joker?¿

1 respuesta
alfa036

#3807 a mi me recuerda más a Enigma en alguna version de los comics, tanta frase hecha, tartamudeo y metaforas

1 respuesta
Igneox

Ahh, ok, pido perdón por el retraso en lo que a Doomsday se refiere. Muchas gracias.

darkavm

#3808 Hoy ha salido esta posible asociación http://www.comicbookmovie.com/batman_vs_superman/was-jesse-eisenberg-originally-up-for-the-role-of-the-riddler-a132539

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta