'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

ekeix

Pues me ha gustado, no ha estado nada mal, como tampoco lo estuvo Man of Steel pese a la mierda que le cayó y le sigue cayendo. Pero son películas que quitando un par de cosas serían prácticamente perfectas en mi opinión.

Cosas que me sobraron y que me daban un poco de vergüenza ajena

spoiler

Chapó por Affleck porque lo ha bordado a lo bestia, tanto él como a Reynolds el cambiar a la competencia les ha venido al pelo.

Gal Gadot pese a ser un guijarro con escudo y espada me ha molado y tengo ganas de ver Wonder Woman, por ella y por Robin Wright.

Jesse ha hecho un jodido papelon. Nunca me ha gustado este tio como actor, tiene ese tipo de caras que dan ganas de darle hostias como a Miles Teller, pero admito que me ha flipado el personaje que se ha marcado.

weah_dany

Sinceramente no entiendo tanta crítica negativa (y más ahora leyendo ciertos spoilers, que realmente me parecen de risa al estar muchas cosas explicadas en escenas anteriores) me la esperaba peor pero me ha gustado bastante.

Para mí, una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha, llena de referencias a los cómics y creo que este es uno de sus problemas con la inmensa mayoría de los espectadores, exige que conozcas el universo y que trabaje y eso me gusta.

Es cierto que como película tiene fallos como todos habéis dicho en el montaje y algunas cosas del guión se podrían pulir mucho más, pero es que se están criticando cosas que aunque aparezcan de un modo rápido, tienen su explicación en la película y eso es bastante ridículo.

En cuanto a personajes:

  • Batman es el mejor que se haya visto en pantalla.
  • Superman sigue en su línea con respecto a lo mostrado en 'Man of Steel'
  • Las apariciones de Wonder Woman son imponentes, aunque falta que nos muestren algo más de ella, se queda algo escaso, aún así prefiero que me la presenten así que en una escena post-créditos.
  • Lex Luthor, me chirría un poco, sus ambiciones y demás me han parecido muy random, podría estar mucho mejor trabajado.
spoiler

Las escenas de acción me han gustado mucho, bien rodadas y el CGI no desentona, quizás un pelín en alguna escena final pero es correcto. Y la música está bien, muy "cañera" por así decirlo.

#3810 Ya decía yo que me recordaba a alguien

:psyduck:

alfa036

que temazo y que bien lo usan coño

1 1 respuesta
benjajim

La pregunta definitiva despues de verla:

¿Estais de acuerdo con la mierda que se le ha metido?

Por mi parte rotundo NO

1 4 respuestas
B

#3814 SI, definitivamente.

La banda sonora es pésima.

2 respuestas
TOP

#3815 tienes un problema serio en la cabeza

10
MaikelNait

#3814 No se merece para nada la mierda que le está cayendo.

benjajim

#3815 Me podías haber dicho muchas cosas en las que falla pero la ost es sublime.

Beautiful lie, is she with you , men are still good o This is my world son canela.

1 respuesta
Kassie

esta escena me dio un poco de vergüenza ajena

spoiler
4 1 respuesta
spcter
1 1 respuesta
Kassie

#3820 ponlo en spoiler loco xD

3
Kisuke

#3813 Sin duda de lo mejorcito que tiene, aunque el nivel y por lo general...no sé

Aún así temazo, y cada vez que lo usan..

spoiler
B

Esta película ha demostradoque las pelis de superheroes estan dando muestras de saturación asi que probablemente este ciclo este llegando a su fin, lo cual me alegra porque era algo exagerado.

3 respuestas
HeXaN

#3823 ¿Te alegra? No vayas al cine y déjanos a los demás disfrutar. Vaya tela con algunos xD

12 1 respuesta
MaikelNait

#3823 Esto solo acaba de empezar :)

B

#3824 Pues yo que veo cine palomitero tambien prefiero ver de otras tematicas y que no se llene todo de lo mismo.

Sere raro o algo .

1 respuesta
MaikelNait

#3826 Yo entiendo cine palomitero como todas aquellas películas que puedes ver mientras haces otra cosa, que requieren 0 esfuerzo intelectual por entender la trama y los diálogos. Acción sin ton ni son como pueden ser Los Mercenarios o cualquier otra peli de los años 80-90.

Esta película es todo lo contrario y por eso se está llevando tantos palos. Exige un conocimiento de los comics y del mundo DC para poder comprender plenamente que es lo que está pasando.

Yo mismo me sentí estúpido cuando salí del cine diciendo que

spoiler
2 respuestas
Jelco

#3827
Yo eso lo veo más un fallo que otra cosa, que para entender una parte crucial de la trama tengas que saber cosas del mundo Dc de los tebeos... No es que no te lo de todo mascado y tengas que sacar tus conclusiones, es que directamente no te da la información necesaria, pienso yo.

1
choper
#3823SrO_oDrI:

Esta película ha demostradoque las pelis de superheroes estan dando muestras de saturación asi que probablemente este ciclo este llegando a su fin

Y esa superdeducción te la sacas de la manga supongo.. xd

No en serio, no. Que sea malota no significa que nada because Deadpool, por ejemplo.

Catz

#3818

Te comento lo que falla, sin entrar en muchos detalles:

spoiler

No voy a insultar nadie por haberle gustado (porque al menos visualmente está muy bien), asi que espero algo de reciprocidad.

4
chemical

La primera vez que fui a ver la pelicula, sali bastante decepcionado.

Acabo de volver de verla por segunda vez y decir que me ha gustado muchisimo muchisimo. Os recomiendo hacerlo aunque sea via stream. Y lo mas efectivo ha sido leer todas vuestras opinions jaja, el hype es realmente el peor veneno para disfrutar de una pelicula.

No me ha parecido ni lenta, ni mal montada, ni un guion pobre, ni un quiero-y-no-puedo en ningun sentido. Simplemente Buena. He de decir que MOS me gusto bastante mas a cada revisionado que le di.

Uriel246

Regulera. Para mi que le sobran minutos. Sobre todo al comienzo, le dedican mucho mas tiempo al por que de batman vs superman que a batman vs superman, para luego acto seguido en un abrir y cerrar de ojos ser batman y superman.

5 pelao.

R

#3819

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#3833 Exacto.

spoiler
RocKst3aDy

#3827 si te sentiste estupido es culpa de la peli, un momento TAN CLAVE

spoiler

Pero claro es q la peli le exige mucho al expectador y como somos tontos y solo nos gustan las bromitas de marvel, por eso no entendimos.

1 1 respuesta
weah_dany

#3814 Es que realmente el problema es que te puede o no gustar, pero la inmensa mayoría de la gente a la que no le guste la tilda de basura cuando, objetivamente, no lo es. Juega un papel bastante importante el hate que se le tiene.

En cualquier caso creo que será como 'Man of Steel', después de unos cuantos años seguiremos hablando de estas 2 películas, cosa que no se va a hacer con la gran mayoría de superhéroes y el tiempo las pondrá en su sitio.

1
LinkinDay94

A mi me ha gustado bastante y me da bastante igual que al público en general no le haya gustado, yo solo quiero que recaude bastante dinerito para que me puedan dar más de esta mierda.

R

#3835 si no conoces a flash kid tampoco es culpa de la película. Es un momento WTF, porque quieren que así sea, el que ya sabe lo que esta viendo no se va a sentir descolocado, pero es lo que quieren que digas que diablos ha pasado? no hay que darles mas vueltas, Batman tampoco sabe en ese momento quien le ha hablado, ni porque tiene esas visiones, que pueden ser un aviso de shazam pero esa es otra historia. Es casi mas comprensible pensar que a batman se le ha ido la olla.

2 respuestas
choper

#3838 Pero sigue estando implementado como el culo en la película. Queda demasiado wtf incluso para los que se puedan imaginar qué era.
Es que joder..

spoiler

No ha quedado "elegante". No ha quedado bien puesto..

Es otro de los fails de la película a mi parecer, que como ya dije antes tiene fallos de dirección, producción y/o postproducción tremendos.

1 respuesta
R

#3839 es que es que así ese flash:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta