'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Flipy83

#4109 En Rotten suelen ser unos nazis con todo lo que no sea una pelicula independiente afgana en blanco y negro

1 respuesta
darkblade60

#4111 zootropia 99%, deadpool 89%, ultron más de 70%...

Flipy83

Siempre hay excepciones... ;)

PoLLeZnO

Hombre a ver, a mi me ha decepcionado pero tampoco me parece una peli mala. De hecho me gusta más que cualquier peli de Marvel, pero eso tampoco es difícil.

1
Zaryei

#4106 A mi me pareció una de las mejores inversiones en cine que he hecho nunca. La película es oscura, buena trama y con muchas referencias a las historias de batman y superman. Lo único que es muy densa, y pasan muchas cosas en 3 horas de película.

MaikelNait

Lo único malo de la peli fue la coca cola grande que me bebí y en los últimos 10 min estaba meándome encima literalmente. Que mal lo pasé.

3 respuestas
alfa036

cuando la critica ("profesional") le pone PEOR que Green lantern o Daredevil (2003), es cuando no tiene sentido alguno, un monton de imbeciles soltando bilis sin tener ni puta idea y dejandose en evidencia, te puede gustar o no, pero peor que Green Lantern, Elektra, Daredevil (2003) o los cuatro fantasticos hay pocas cosas y esta no es una de ellas

1
B

Vosotros haced caso a Rotten Tomatoes:

Daredevil: 44%
4 Fantásticos y Silver Surfer: 37%
X-Men 3: 58%
Lobezno Inmortal: 70%
Spiderman 3: 63%

Todas estas con mejor nota que BvS. Todo notas de la crítica, no de usuarios.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por eso no entiendo como algunos le dan tanta importancia a Rotten cuando es obvio que casi nunca se asemeja con la realidad.

darkblade60

#4116 +1 XD

KuS

#4116 Desde el minuto 30 me estaba meando yo... al final imagina como estaba XD

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Batman es bien, Superman mehhh btw un poco de ritmo le falta xD

darkblade60

#4121 Yo me levanté, si no iba a sufrir epicamente.

Culebrazo

#4116 yo me perdi las post creditos de ant-man porque el nestea de litro me estaba saliendo ya hasta por las cejas XDDD

darkavm

Muchas de las críticas están justificadas, no nos engañemos; la película tiene problemas muy serios. Otra cosa es que el hate haya sido desproporcionado.

1 respuesta
na10ta

#4125 Cuales serian para ti?

1 respuesta
A

Vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta es mejor verla en 3D o no?

1 respuesta
B

Esta película parece ser otro ejemplo más de la triste concepción de o lo amas o lo odias, no existe el término medio.

nervlos

Hombre hay criticas realmente importantes, como que a quien se le ocurre que la periodista no sea morena.... Vamos... Le doy un 0 a la peli.

Ahora en serio, los efectos especiales son los mejores jamas mostrados, que en una peli de acción con súper héroes ya debe ser la mitad de la nota. Sobre la duración es muy razonable para todo lo que acontece

darkavm

#4126 Montaje apresurado que desemboca en personajes y motivaciones desdibujadas. Confío en que el montaje del director suavice las cosas.

1
Norg

Una pregunta a los comiqueros:

2 respuestas
MaikelNait

#4131 what?

spoiler
rencore_

Iba con la mejor predisposición del mundo, con la intención de llevar la contraria a todos los pseudocriticos, soy la benevolencia en persona, me encanta Batman y DC, pero no puedo, lo siento, no me ha gustado. Una primera parte lenta, mal editada, innecesaria en muchos momentos, llegando a ser absurda. La banda sonora es lo mejor con diferencia, gallina de piel.

spoiler

La película tiene todo lo malo de Zack Snyder añadiéndole lo peor de Steven Spielberg. La película puede acabar 3 o 4 veces

spoiler

y decide alargarla más y más y más y más.

1 3 respuestas
alfa036

#4131 la kryptonita es para un kryptoniano lo que el plutonio para nosotros, lo que pasa que como Superman esta "mejorado" por la radiación del Sol, no muere por radioactividad, si no que se debilita y lo hace parecer mortal.

Bokkai

#4127 Yo la vi en 3d y en 2d y para mi el 3d no merece la pena

L

#4118 es que la de Wolverine es más película que todas las demás juntas.

Word-isBond

#4133 En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo del final. Parece que va acabar pero no, sale otra cosa, y así cinco o seis veces hasta que por fin saltan los créditos xD

A mi la película me ha encantado, es larguísima y no te das ni cuenta. Y Affleck se la saca muchísimo.

benjajim

El 3D en esta película entorpece mas que otra cosa.

1 respuesta
eondev

#4133 La peli está editada como si de un cómic se tratara. De ahí esos finales y esa forma de empezar la peli.

3 1 respuesta
Kisuke

#4138 Leí que en 3D estaba genial, vaya tela xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta