'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

DarthKhain

#4195

Yo también tenía esa duda, mi opinión es:

spoiler

Otro tema.

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#4195

spoiler
2 respuestas
B

#4201

spoiler
L

Yo la vi por segunda vez y le doy un 6 pero para que no haya malentendidos hago una media, pero es que el guion y la dirección es francamente mala.

El 90% de esas criticas van dirigidas a Zack, creo injusto que no se valore en el conjunto, pero la dirección, guion y montaje son francamente malos y el 2,9 es mas para Zack.

Nunca doy un 10 pero tampoco nunca doy un 0.

Efectos / Fotografia: 9
Música / Sonido: 9
Interpretaciones: 7,5
Argumento / Guión: 2
Dirección / Montaje: 4

Visualmente es la mejor película que ha hecho, pero en conjunto para nada esta a la altura de Watchmen, por tener un referente del mismo director y temática, una película que yo le daría un 7,5 que para mi es una notaza y esta esta muy lejos de esta.

Pucky

#4202 Lo saco porque aquí ha habido foreros llamando poco menos que cortitos o simples a la gente que salía del cine pensando que

spoiler

Tanto desprecio y tanto mensajito a todas horas de "no es culpa mía que la película sea demasiado compleja para que las mentes simples no entiendan esa parte" me ha acabado convenciendo de que igual sí se mencionaba a Martha en ese momento (ya que eso es lo que leía aquí a todas horas, que la clave de

spoiler

y cuando me ha dado por asegurarme he visto que, cosas de la vida, al final resulta que esos "cortitos" tenían razón y era un motivo de mierda para semejante cambio de intenciones por parte de Batman.

4 1 respuesta
L

#4202

spoiler
DiSKuN

#4205 pues que no os líen.

spoiler
JaviStar
spoiler
4
Kisuke

Lleváis una rachica con meter spoilers sin su correspondiente etiqueta, que aún hay gente que no lo ha visto leches ya...

Styles
spoiler
1 1 respuesta
lafundo

Según leemos en Forbes, a la lista de récords de la película hay que sumar otro, aunque esta vez nada agradable para Warner Bros., ya que se trata de la caída más grande en cifras de recaudación del viernes al domingo en el primer fin de semana en una película de superhéroes. En Norteamérica, la caída ha sido del 57%, pasando de los 82 millones del viernes a los 37 millones del domingo. Incluso “Fantastic Four” sufrió una caída menor, del 48%.

Veremos si coincide con el domingo de Pascua (aunque el sábado ya cayó hasta el 38% respecto al viernes) o es que el boca-oreja va a ser perjudicial para la película pese a su buen arranque en taquilla. Pero que nadie se alarme, “The Dark Knight Rises” (Chris Nolan, 2012) sufrió una caída del 40% del viernes al sábado el primer fin de semana y pasó los mil millones de recaudación en taquilla. Hasta ahora ostentaba el récord a la peor caída del género el mismo fin de semana. Así que aún hay juego y todo puede pasar.

SupermaN_CK

Me parece un chorradato.

2 respuestas
Donato

#4212 Pues como todo lo que pone este señor, ya sean memes super graciosos o comentarios que no tienen nada que ver con el hilo.

4 1 respuesta
lafundo

#4212 Puesto de una web , que varios usuarios de este foro usan o linkan. De hecho creo que yo la conoci por este foro de MV de un link en alguna pelicula.

#4213 Si usted cree que el comentario no tiene que ver con el hilo o rompe las normas de MV es libre de reportarlo.

na10ta

#4210 Pensé lo mismo que tu

spoiler
Xoty

Vale, vale, vale...

No suelo postear, así en general, pero lo voy a hacer aquí porque creo que la ocasión lo merece.

Peliculón. Han copipasteado contenido de 4 muy buenas novelas gráficas y de la liga de la justicia the new 52. El resultado es una delicia de contenido y referencias para los fans de los cómics... si puedes pasar por alto que no recrean a la perfección las personalidades de los héroes. Eso y la duración son sus dos puntos negativos. Si no te gustan o no conoces bién los universos puede aburrirte.

3
alfa036

yo no sé que problema hay

spoiler
2 respuestas
Licker

#4217 De todas formas no es solo por eso,

spoiler

.

1 respuesta
PoLLeZnO

#4217

spoiler
2 respuestas
R

#4219

spoiler
1 respuesta
JaviStar

aqui entendeis todos mucho, pero el cambio de actitud es el que es y por una razon de mierda, para mi la peli mola y este batman es dios y bla bla bla, pero es ridiculo el cambio de actitud, si no quereis aceptar eso no lo hagais, pero es ridiculo

1 respuesta
Xoty

#4218 #4219 #4221

spoiler
3 respuestas
Licker

#4222 Le pide que

spoiler
Dante88

#4222 Porque están pensando en lo que va a pasar dentro de 3 peliculas en lugar de preocuparse de que esta sea buena. Igual que los videoclips, de flash, acuaman, etc. Que no pintan nada en mitad de la película.

PoLLeZnO

#4220

spoiler
Fascaso

Iba con algo de temor pero la verdad que he salido muy contento, obviando que está contada de forma un poco caótica, pero no lo veo necesariamente malo, vamos, tendré que volver a verla por que he leido ríos de mierda y me parece excesivo.

Sobre la película en sí

spoiler

edit: me toca la polla lo de los 30 minutos de metraje adicional.

JaviStar

#4222

spoiler

Temblad que se acerca Snyder y JLA

1 respuesta
XolidXnake

Contiene spoilers.

6 2 respuestas
na10ta

#4227 Pusiste Marvel delante de DC ahí te delataste amigo.

2 1 respuesta
JaviStar

#4229 enserio? enserio¿? soy fan por igual creo que es facil de entender eso, y no critico la peli en general, ya he dicho que su mayor mal es su pesimo montaje e intentar explicar en 1 peli una fase entera por tener prisas, la mayoria de la culpa es de snyder pero la peli me agrada como inicio xd

PD: enserio??? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta