'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

benjajim

#4346 Que tiene que ver la película con eso?

El hate por el hate

2
sr_morao

Llego de verla y no se si es que iba con los comentarios de aquí pero joder esta entretenida,sinceramente me a gustado bastante por 4,90 que me a costado el cine es una buena inversion

2
Chuculun

#4350 en calidad cutre imagino.

Zoth

Acabo de verla y es una puñetera basura, así tal cual, ni para una tarde de domingo.

LucianESP

No es que sea muy fan, pero a gustos. Me he llevado un sorpreson ( no es ni un peliculon ni una mierda). Que cada cual la vea y opine pero ojo con el hate y "fanboismo". Srry por las faltas.

Pjroll

Una crítica positiva en la que argumenta y seguida otra negativa en la que no dice nada. Y así la mayoría.

1
B

Ni para una tarde de domingo dice xDDD

LeoN_ESP

A mi me ha gustado, no es un peliculon pero tampoco es una basura como la pintan algunos.

aNNiBaL

#4349
Lo siento por la gente que no la ha disfrutado o que no le ha gustado. Estas cosas pasan, yo he dejado a medias películas que están tachadas de obras maestras y no pasa nada malo.

Me ha encantando. De principio a fin. Fui al cine con 1 solo trailer visto y con 0 hype, simplemente quería verla dijeran lo que dijeran. De echo iba a ir con mi hermano pero se ha rajado porque sus amigos le habían dicho que era... una puta mierda. Esperaba una película con una primera hora mala y una buena segunda parte, pero nada más lejos de la verdad.

Y asi queridos....es como la gente normal va al cine y se deja de gilipolleces.

6 1 respuesta
Por_Frodo

#4341

spoiler

P.D: en resumen, sorpreson con Wonder Woman y lo mejor de la peli el Batman de Affleck, el mejor que he visto a mi gusto.

Todos los que tachen la peli de basura quizás es que esperen que las adaptaciones de Superman sean igual de buenas que las del Caballero Oscuro de Nolan y eso es imposible, la historia de Superman no tiene tanta chicha para sacar con la de Batman, ademas que Batman es un heroe con el que la gente se suele identificar mas. Sumado a eso que los principios de las obras de Snyder son bastante lentos, pero no deja de ser una buena pelicula.

choper
#4359aNNiBaL:

Y asi queridos....es como la gente normal va al cine y se deja de gilipolleces.

Sí vale pero ni tanto ni tan calvo. Si hay cosas criticables se pueden criticar tranquilamente.

Como han dicho por ahí ni hater ni fanboy.

1 respuesta
Kairoon

Vale. Vista. No entiendo tanto hate y tan malas criticas. La pelicula es cierto que flojea un poco en argumento, pero no es ni de coña la pelicula malisima que describen muchos. Si alguien no sabe si verla o no por las criticas, vedla, a lo mejor os llevais una grata sorpresa como yo. Es un poco confusa para los que no han leido ningun comic, gracias que tenia al lado un amigo que me iba explicando todo lo que se me escapaba.
Fotografia de 10, interpretaciones aprobadas, un Lex Luthor muy loco que me ha molado mucho salvo algunas frases que soltaba a veces jajaja
Supongo que es cuestión de gustos, pero a mi me ha encantado. Le pongo un 8 y espero con ansias la liga de la justicia.

3
Lemelisk

Una duda que me quedó viendo la peli

spoiler

jajajja y así toda la peli

1 1 respuesta
M-Bateman
spoiler
1 respuesta
Shikoku

Pues recien vista, bastante entretenida.

No voy a decir peliculon, pq este superman no me termina de convencer (y no digo que sea malo).

spoiler

Lo que no me encajo para nada, es que superman

spoiler

Es absurdo.

Y lo que me ha parecido algo forzado, es el tema

spoiler

, pero se entiende que querian presentarla y era la "mejor" manera.

Del resto como dije bastante decente, un superman en la linea de las anteriores y eso si, un batman que de momento, ni de coña a la altura de la trilogia anterior.

El momento en el que

spoiler

esta bastante bien xD

#4364 o yo entendi mal, o lo que hace que

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#4365

spoiler
Pucky

Y luego somos los que no nos ha gustado los que no prestamos atención. :psyduck: O más bien, los que le vemos muchos fallos, porque a mí si me gustó pese a todo.

Hace unos días puse en este hilo un vídeo de youtube donde se veía/oía claramente que

spoiler
Mandarinas

Joder, fui con unas expectativas bastante bajas a base de leer criticas y he salido bastante satisfecho, vale que en algunos momentos flojea y que quiza alguna escena este de mas, pero no se, me ha entretenido bastante

B

Francamente, no entiendo las críticas negativas. No se si será porque iba con el hype por los suelos, o por que The Man of Steel dejó el listón tan bajo que era muy fácil superarlo, el caso es que a mi me ha gustado bastante. Tiene sus cosas, como todo, a veces se hace larga y hay cosas que no tienen sentido, o que el título podría haber sido cualquier otro menos ese. Pero en general me ha gustado bastante, he flipado con muchas escenas y el final, bueno, podría haber estado mejor, pero tampoco es para llorar...

1 respuesta
Polakoooo

Yo acabo de ver MoS por segunda vez desde el estreno y la recordaba peor, la verdad.

B4s1C
spoiler
choper
#4369Perroviejo:

The Man of Steel dejó el listón tan bajo que era muy fácil superarlo

#4369Perroviejo:

no entiendo las críticas negativas

Pues por ejemplo porque The Man of Steel es una peli muchísimo mejor llevada que BvS. En términos generales es mejor película.

Que guste más o menos es ya cosa de los culos y cada uno tenemos uno. A mí particularmente MoS me parece infravalodara y mejor que BvS.

1
KinachO

Bueno, vista por fin. Salí a las putas 2 de la mañana.

spoiler
CodeK

Me encanta como en 40 minutos de pelicula

spoiler
1
Czhincksx
spoiler
BarryRipper

http://www.cinemascomics.com/noticias/72426
Pues la verdad, espero que Affleck lleve esta película a cabo, tengo ganas de ver algún Batman más con él ya que, para mí, bordo este papel. Como ya dije, me gusto el toque maduro y oscuro que ofrece él sobre Batman. Me supongo que, de llevarla a cabo, relatará los acontecimientos anteriores a la batalla con Superman.... a ver si logra hacerla.
PD; Para aquellos que estén indecisos de si ver o no ver la película, les recomiendo que la vean, como ya hemos visto por aquí, cada cuál tiene su gusto....y mientras a algunos nos ha gustado la película en general, a otros nos les ha terminado de convencer demasiado o incluso la han aborrecido.

NiBeLHe1M

Veo que a mucha gente le ha gustado Ben Affleck y no es que yo quiera criticarle, pero su interpretacion o su aportacion al personaje... es mas bien nula.
Y digo que no quiero criticarle porque no creo que sea culpa suya. El hace bien lo que le piden, pero el papel, los dialogos, el desarrollo y las situaciones de este Batman no dan para mas (podria decir lo mismo de Henry Cavill y su Superman).

Comparto la idea general de que este Batman (mas maduro, mas atormentado, etc) mola y que Affleck encaja en la imagen que se quiere representar, pero en un analisis objetivo, el personaje realmente tiene muy poco.
Cosa que tampoco me sorprende. Son 2 horas y pico de pelicula donde quieres meter a Batman, WW, desarrollar a Superman, Lois, Lex, poner bases para peliculas futuras, etc, etc. Evidentemente al final no puedes dar tiempo suficiente a cada personaje para empatizar o crear un buen trasfondo/personalidad.

KinachO

Ah, y algo que no he dicho. La música es ACOJONANTE.

2 1 respuesta
Kisuke

#4378 Yo tras salir del cine pensaba que no, pero luego conforme pasaban los días y en el 2º revisionado, + un poco de spotify...cumple muchísimo, tiene algunos temas que te dejan uf.

Netzach

A mi la música no me pareció para tanto, incluso molesta en algunos momentos. Recuerdo que en una escena dije "joder, parece que es más importante que se oiga la música que el resto de la peli".

El tema de WW es el mejor.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta