'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Netzach

#4439

spoiler
3 2 respuestas
Aguiluxo

Hoy es mi dia ! Here we go

KIIM

Yo estoy deseando el blu ray para verla en VO. El doblaje de lex es simple y llanamente nefasto. De hecho me jodió, en parte, la película.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4443 Anda que el de Wonder Woman...

2 respuestas
Netzach

#4444 La verdad es que sí, no entiendo por qué a Gadot no la dobla la misma de Fast and Furious.

L

#4441 En esta película no, se supone que solo lleva 18 meses super a la luz publica, mientras que Batman ya es viejo, si te refieres a los comics vale, pero Batman en la película no tiene como referencia para nada a Superman, su primera referencia es la destrucción de metropolis.

1 respuesta
Netzach

#4446 Lee mi comentario bien.

1 respuesta
L

#4447 Si se que dices los comics, pero como lo matizas es absurdo esa referencia viendo la pelicula.

1 respuesta
benjajim

#4441 Exacto, ese es el tema principal del arco argumental de Batman en esta película.

#4444 Es el mismo que el de Marion Cotillard en TDKR y es nefasto, autentica basura, mucho peor incluso que el de Lex " Ketchum" Luthor.

Netzach

#4448

spoiler
2 respuestas
L

#4450

spoiler
B

esto que se cuenta es cierto?

spoiler
1 respuesta
Netzach

Que recortaron la película y al que le tocó recortar la lió no es ningún secreto. Falta saber si Snyder y compañía estaban involucrados en ese corte o fue cosa del estudio.

1 respuesta
benjajim

#4452 Si, es cierto, hay por lo menos media hora mas de pelicula.

#4453 http://www.imdb.com/name/nm0107463

Fue cosa del estudio, ese señor edito y se hizo muy poco antes de estrenarla.

B

Se que se recorto,me referia a esas escenas tan impactantes que se comentan. Es que ver eso tiene que ser un espectaculo y daria pie a entender a este batman tan brutal en sus acciones.

benjajim

Una opinión un poco mas elaborada del tema mas controvertido de la pelicula y de alguna pregunta que veo mucho por aqui.

Con esta pelicula me esta pasando lo que hace mucho no me pasaba con ninguna (yo creo que desde las ultimas peliculas de Lynch, posiblemente Inland Empire), cuanto más escarbo en ella y mas veces la veo mas detalles y conexiones logro sacar, es una de esas peliculas que tiene tanto oculto y es tan obtusa que para mi se esta convirtiendo en obra maestra. Pese a que Snyder es acusado de discipulo de Bay hay una metaforización de todas esas imagenes grandilocuentes que hace que te quedes pensando sobre ellas dias y dias y que con cada visonado salgan a la luz nuevos detalles, hay imagenes, conexiones y frases que quedan a la imaginación de cada uno y eso me gusta mucho mas que ver dos horas una pelicula y olvidarme de ella mientras salgo del cine:

spoiler

Me queda desarrollar un tema de la pelicula muy importante como es la dualidad Diablo/Angel, Cielo/Infierno que creo que es muuuuy interesante.

4 2 respuestas
ZaZiTa

algunos teneis una pajas mentales viendo peliculas... y luego me sorprendo de los artistas modernos, tocate los huevos.

y si, las pajas mentales tanto por exceso como por defecto, aqui para ambos lados salis criticos del new york times no me jodas.

3
darkavm

Eso de que se recortó por presiones del estudio...

Jamás se llegaron a plantear estrenar la versión original en cines. Estamos hablando de 3 horas con calificación R; eso es un suicidio comercial y físicamente imposible de estrenar en cines, además. Desde el principio Snyder sabía que tenía que hacer algo de menos duración y PG-13 (y aún así la película es bastante burra en algunos momentos).

1 respuesta
sirdavos44

#4412 No, pero parece que la han montado con el culo y hay unas incoherencias en la trama que me han hecho resoplar más de un par de veces en el cine.

Y que si habías visto el primer trailer, has visto la película entera.

A mi más que decepción, me dio una sensación de lástima por la oportunidad perdida.

1 respuesta
benjajim

#4458 Hubo un recorte para la calificación R y otro cercano a la fecha del estreno , Snyder lo dice en una entrevista reciente.

Tambien se romorea de que hay una versión del montaje intermedio lista para ser estrenada en cines.

1 respuesta
darkblade60

#4460 para ser estrenada en cines whatT?T??

1 respuesta
darkavm

#4461 Estreno simbólico en algunas ciudades importantes; no uno a gran escala.

1 respuesta
benjajim

#4462 El caso es que existe el DCP, aquí no lo estrenan ni de coña pero tendrían mi dinero day 1.

Y Snyder también insinúa que fue obligado a los cortes.

1 respuesta
Pjroll

Mv no defrauda. La gente viene a decir lo que te puede o no te puede gustar xD

darkavm

#4463 Una película que se estrena en IMAX no puede superar una duración de 160-170 minutos. Es físicamente imposible debido al formato.

Snyder sabía que jamás iba a estrenar la versión de 3 horas en cines. Como mucho podría haber metido 10-15 minutos más de película, pero no los 30.

alfa036
#4459sirdavos44:

Y que si habías visto el primer trailer, has visto la película entera.

el segundo querrás decir.

1
L

#4450

spoiler
Lemelisk

#4456 Joder vaya currada para el April´s fools Day, muy bueno lo de compararlo con Lynch.

1 respuesta
alfa036

#4468 pero si Inland empire tiene titulos parecidos a BvS

http://www.blogdecine.com/criticas/inland-empire-no-es-tan-complicada-solo-es-un-desastre

por ponerte un ejemplo XD

B

En mi opinión y en términos generales el film esta bien. Aunque creo que con el material que había se podría haber hecho mucho mejor.

No entiendo a estos Haters con la frase de "A ver cuando superáis lo de Nolan" , superar el que ? Que han sido las mejores películas de Batman hasta el momento ?. Igual sois vosotros los que tenéis que superar que pese a no ceñirse a los "Comics" perfectamente , que a veces no os dais cuenta que solo os importan a vosotros, es el mejor Batman que ha habido.

Volviendo al film tengo la suerte de no ser uno de estos tiquismiquis que se fija hasta en si Lois tiene un moco y he podido disfrutarla.

A MAMAR.

3

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta