'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

M

#4860 Todos los putos nombres pillados macho, hasta BrusWein, no me han dejado más opción, Viva Ben Affleck, el mejor Batman de la historia, fuera Bale y Nolan caca

M

#4857 Mi top 10 de pelis de superheroes:

  1. Avengers Age of Ultron
  2. Avengers
  3. El caballero oscuro
  4. Capitan America el soldado de invierno
  5. Deadpool
  6. Guardianes de la galaxia
  7. Iron Man
  8. X-Men 2
  9. El hombre de acero
  10. Spiderman 2

Si crees que soy subjetivo, te equivocas por completo. No me caso con nadie ni con nada, y a la vista de esa lista esta. Otra cosa muy distinta es que Marvel Studios lo haya hecho perfecto montando su universo particular y luego vaya DC/Warner con las prisas y haga esta "pelicula" contando con los 2 superheroes mas famosos de la historia. Pero bueno, ya sabia que iba a pasar esto, si la critica es negativa-> hay complot/mano negra, si a lka gente de a pie le parece una soberana mierda-> son fanboys de Marvel etc

3 respuestas
SupermaN_CK

#4862 Sin entrar a valorar el top 10 en general, en el top 1 JAMÁS puede estar AoU, de corazón te lo digo. Y ojo, que a mi me gustó pero ni mucho menos está en mi top 3.

1 1 respuesta
M

#4862 Ya solo con el Top 3, me lo dices todo.
Y yo soy el primero que sabe que BvS tiene sus errores, pero no me paso la vida diciendo lo mala que es, si somos tikismikis, el Batman de Nolan sobrevivíó a una caída de un rascacielos de espalda contra el piche, tiene al Batman menos Batman de la historia de los Batmans, y a mi parecer el Joker de Nolan es el Joker menos Joker de la historia de los Jokers, pero como el tipo actuó bien es una obra maestra.
Pero como soy un fanboy de DC lo que yo diga es verdad y ya.

1 respuesta
na10ta

Top 1 AoU Looooooooooool

6
M

#4863 Yo ya lo dije en el hilo correspondiente. Tanto a AoU como a BvS les falta metraje, la diferencia entre una y otra es que la primera esta bien contada y todo tiene su por que, no hay ninguna escena forzada, y ademas tiene su punto filosofico, todos tienen sus motivaciones para hacer lo que hacen (incluido Ultron) y en BvS es todo lo contrario.

En BvS, por ejemplo

spoiler

#4864 Ahora "tirarse la vida" supone 20 min, que es lo que llevo opinando de esta pelicula, pues la he visto hoy xD

2 respuestas
aNNiBaL

#4862 "10 - Spiderman2"

4
M

#4866 Darkseid no es suficiente amenaza, que te digan que viene de la estrellas el destructor de mundos no es amenaza... mejor nos vamos a tomarnos un shawarma.
Y para llevar 20 minutos bien que sacas a relucir " lo buena que es BvS en el hilo de marvel, sin tener sentido, solo para dejar claro que no te va la vida en ello.

Yo solo espero que en La liga de la Justicia, Hal Jordan rete a bailar a Darkseid, entonces si, peliculón.

2 respuestas
na10ta

#4866

spoiler

#4868 Solo con el ejemplo que ha puesto sobran las palabras XD

Luego vendrá con lo de los nombres de las madres :psyduck:

1
M

#4868 Lo dije en contestacion a una provocacion de un verdadero fanboy de DC que solo buscaba gresca. Y mira, al final no me he equivocado.

2 respuestas
M

#4870 Tu tienes derecho a defender Days of ultron, y alguien de Dc no tiene derecho a lo mismo?
Yo veo mas fanboyismo del otro lado la verdad, como a mi no me gusta, voy a tocarle la moral al resto que si le ha gustado, soy como el perro del hortelano, ni como ni dejo comer.

Yo mismo me compré el otro día la figurita del Game de batman con armadura, soy un fanático? Oh Wait, también tengo un Art Fx del Capitán America, voy a implosionar.

1 respuesta
pike_97

No, si ahora resulta que Spider-Man 2 no es un pepinazo de película

2 respuestas
M

#4871 Te puedes engañar todo lo que quieras y pensar que mi 4/10 va por tocar los cojones. Pero la realidad de todo esto es que yo creci con Superman, Batman y Spiderman, y hasta 2008 no sabia ni quienes eran los Vengadores.

De hecho un colega mio me dijo en su dia que habia ido al cine a ver la de Iron Man y mi contestacion fue "pero como vas al cine a ver eso?".

1 respuesta
M-Bateman

#4873 Te puede no gustar BvS (aunque qué mínimo que un cinco, leñe, que lleva su trabajo detrás...), pero tronco, que me estás poniendo a AoU cómo el súmmun del género. ¿donde me vas? xdddddd

1 respuesta
darkavm

#4872 Spider-Man 2 es un TOP 5 de películas de superhéroes. Pocos realizadores han mostrado tanto amor en pantalla por un personaje como el que tenía Raimi.

6 1 respuesta
M

#4874 No le doy el aprobado porque realmente me he aburrido la mayor parte del tiempo y estaba deseando que acabase.

Pjroll

Ver notificaciones y pensar que hay alguna noticia relacionada con la película y no es más que otro fanboy 0/10

3
pike_97

#4875 De hecho la he revisionado hoy tras muchos años con miedo a que perdiera mucho, pero todo lo contrario. Ahora la he afianzado como clásico inamovible del género

alfa036

#4872 a mi me gusta más spider-man 1 aunque en las 3 esta eso de que spiderman tiene telaraña en vena :psyduck: aunque ya le gustaría a marvel o DC hacer tan buen trabajo con un villano como con Doctor Octopus

#4870MuErTe-:

no hay ninguna escena forzada

ole tus cojones, claro, Thor cuando se va de la casa de Hawkeye cuz reasons no esta forzado, que va.

ay... pobre Thor jamas lo había visto tan maltratado de Mighty no tiene nada

2 1 respuesta
M

Jajajaja lo dicho, si a alguien no le gusta es que es un fanboy xDD

Me paso lo mismo con SW episodio 7. Cuando el rio suena...

#4879 Acaba de tener una vision donde destruye Asgard, y el mismo lo dice, en una puta granja no va a encontrar respuestas y por ello va donde va. Pero nah, esta forzado...

1 respuesta
M

#4880 Aparecer directamente en la Casa de la pradera de Hawkeye, para darle sentimentalismo no esta forzado, la relación Verdoso-Negrita tampoco.

1 respuesta
Donato

Dejad de darle bola por favor xd simplemente leed el comentario de su "ejemplo" de algo que es inconexo. Paso de explicarle la pelicula, ha ido a verla "sabiendo" que iba a ver una mierda, llevan metiendo mierda 3-4 usuarios (no se si el en concreto estaba) a esta pelicula.

Por muy objetivo que se crea que es, no lo es en el momento que va con un prejuicio creado ya.

PD: Top 1 AoU top10 Spiderman2 XD

luego soy el troll jaja

3 1 respuesta
M

#4881 Hulk acababa de desatar su ira contra la poblacion civil y Maria Hill les avisa de que no hay detencion oficial contra Banner pero que esta en el aire, pero nah esta forzado que se vayan al unico lugar del mundo donde ni Shield puede encontrarles, a un luigar apartado donde saben (o mejor dicho, sabe Hawkeye) que van a ser bien recibidos si o si, pero esta forzado si...

Pero oye, que no todo es color de rosa

AoU

#4882 Pues no, no he abierto el pico en este hilo para criticar algo que ni habia visto.

Te voy a decir (otra vez) por que me considero objetivo. Razones:

-Por que creci con Superman, Batman y Spiderman (y los X-Men), y desconocia hasta hace menos de una decada la existencia de los Vengadores. De hecho, la primera pelicula que vi del MCU fue el capitan america el primer vengador, en mi casa con los amigos, a propuesta de alguien que no fui yo. Y la primera pelicula que vi en cine del MCU fue la primera de los vengadores, y desde ese dia, ni yo ni mis amigos nos hemos perdido una sola pelicula de Marvel Studios en el cine. Y al igual que yo, crecieron con DC, no con los Avengers.

-Porque en mi top 10 hay tanto peliculas de Marvel como de DC, y lo mismo con las productoras (Marvel Studios, FOX, Sony, DC Warner etc.

1 respuesta
M

#4883 Tú mismo, solito te retratas, se te saca un poco de quicio, igual que según tú hacías en el otro hilo, y defiendes a capa y espada la mejor película de la historia del cine.
No pasa nada por reconocer nada eh, no se acaba el mundo ni nada por el estilo, yo reconozco los errores de BvS, y lo único que he perdido es una uña del pie porque le di a la esquina de la cama sin querer.

1 respuesta
na10ta

Los "villanos" de 10 minutos de Marvel como van? XD

M

#4884 Sep, estoy hiper retratado.

Donato

Cada uno tiene sus gustos hermanitos! (no digo shur ya) pero hay que admitir que tanto como BvS como AoU tienen los mismos fallos! Falta de metraje, al menos Snyder nos saca una version extendida donde lo gozaremos uuuuuuu

marveen

Fui al cine sin gran convicción, esperando poco de la película y aún así he salido decepcionado.

No sé ni que decir la verdad, quitando las escenas de acción para mí no se salva NADA. Un Man of Steel 2 vamos.

alfa036

cada dio flipo más, habrá gente que le habrá gustado spiderman 3, x-men 3 o fantastic four (2015), me gustaria meterme en sus cabezas para ver que cojones piensan.

1 respuesta
M

#4889 A mi me gustó Green Lantern, no es nada malo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta