'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

gloin666

#5190 Y demos gracias al señor porque no se han cargado a spiderman y no tenemos a un iron man más supervillano que otra cosa. Han cogido la idea del cómic y ya.

Que por cierto, el mejor amigo del Capi se llama James, y el de Iron Man también . Si llega a estar Snyder al mando...

4 1 respuesta
alfa036

me encanta que defendáis que civil war no hace lo mismo que esta peli cuando

civil war

Encima la trama es igual de mala (pero mejor contada y montada) que en BvS, los dos malos son igual de poco relevantes, las dos peleas entre los protagonistas de ellas (B v S y Iron vs Cap) son la puta ostia y en ambas pelis el ritmo es lento (Sobre todo en la primera hora) hasta pasa que los personajes nuevos de ambas pelis llaman más que los viejos

Civil war BvS

Yo por mi parte si no veo una mejora me volveré a encerrar en los comics, desde WS ninguna pelicula tiene una trama interesante, todas están llenas de clichés (mal usados encima) y a cada revisión que le hago a una pelicula peor me sabe (Excepto MoS, WS y GotG) encima tenia esperanzas en que apocalypse diera la sorpresa y será otra peli mediocre de superheroes y poco original ya irán 3 solo salvandose Deadpool que es original y divierte (aunque una trama de mierda, pero no esperaba mucho en este aspecto).

Espero con muchas ganas el director's cut de esta peli para ver si de verdad la cago tanto snyder, la empresa o ambos.

Solo me queda tener esperanzas en Suicide Squad y Dr. Strange, porque si a los putos guionistas y directores les pones a controlar demasiados personajes importantes se les va de las manos y hacen una cagada

Civil war
1 2 respuestas
Draviant

#5192 Si black panther es plano, WW la calificamos de radiografía ¿no?

Btw...¿en serio te metes con la trama de Deadpool? ¿No puedes currarte un bait mas interesante?

#5190 Me refiero a que han conseguido plasmar una historia de comic en una película, adaptada a un formato diferente, pero con las ideas intactas.

En BvS, los dos protagonistas se dan de ostias porque si. Ninguno de los dos tienen motivos reales para pelear y las excusas planteadas son hipocresía pura por ambos bandos cuando sólo tenian que llevar la idea a la película. No tenian que sacarse subplots por que si

spoiler

, con pillar la idea del comic era suficiente.

Tambien es cierto que BvS llega como 4 películas antes de lo que debería...pero en fin. Recemos para que las siguientes arreglen el pastel que tienen montado.

P.D: Antes de que empeceís a tacharme de fanboy, adoro a Batman y todo el universo que han montado. Lo unico que quiero es una película que lleve el universo DC a donde se merece. Pero parece que estoy pidiendo lo imposible salvo que Suicide Squad me de una alegría.

na10ta

#5191 Para cargarse a Spiderman primero deberia haber tenido un recorrido en el MCU no?

M

#5184 En el hilo de CW puedes ver bastantes comentarios de foreros que la catalogan como pura mierda, pero no veras a nadie saltar al cuello. Sera que se respetan las opiniones de los demas, no como aqui...

2 respuestas
Donato

Pero si cuando alguien la crítica le llamáis fanboy de DC y le reportais lol

1 1 respuesta
B

Aquí se salta cuando lleváis ya como cansinos los 3 de siempre en bucle cada x páginas diciendo lo mala que es 2 meses después de su estreno.

#5195MuErTe-:

Sera que se respetan las opiniones de los demas, no como aqui...

Yo no veo aquí a nadie faltar al respeto excepto a los que llaman marthas y baitean todo el rato con comentarios a los que si les ha gustado la película en este hilo y el de la Justice League . Hasta los huevos ya de tanto victimismo y del palo metido por el culo que lleváis algunos con esta película.

Empiezo a pensar que algunos seriamente tienen mucho tiempo libre, trabajan para Disney o simplemente se aburren en casa.

Menudo montón de mierda se ha formado en este hilo con la pelea de bandos DC-Marvel sobre quién hace una película mejor y como restregarle al otro su subjetiva sensación de superioridad.

na10ta

La gente que entra al hilo e CW la mayoria entran dicen que es una mierda y cierran la puerta al salir y pocos vuelven. Aquí no pero se le perdona a MarvelVida :qq: .

1
Pjroll

Yo respeto las opiniones de la gente a la que no le gustó BvS. Pero cuando esa misma persona entra en el hilo 30 veces para decir 30 veces lo mismo...pues oye, como que acaba cansando sabes?

3 1 respuesta
Licker

#5195 Aquí hay muchas críticas negativas respetables, pero alguna que otra no tiene ni pies ni cabeza. En el hilo de CW también hay algunas críticas negativas pero por lo menos todas las que yo he visto bien argumentadas.

M

#5196 Plox pasate por el hilo:

Hola, soy el Príncipe Caspian,

Vaya petardo de película. En fin, el guión me ha parecido pésimo, con unos diálogos muy poco trabajados y unas escenas de drama que no llegan al público, intercaladas por empujones para mayores de 18 meses.
No me he enterado de por qué es la guerra civil pero creo que es porque a Iron man le ponían a planchar y al capitán América se le quedaban los dobladillos de la camisa arrugados.

Corregidme si me equivoco.

0 respuestas.

Es mala como un dolor. Eso o he visto una película diferente.

Las situaciones son absurdas, la tensión mal llevada, las peleas una coreografía que huele a leguas, el poco drama que tiene se lo cargan, la comedia sólo recae en Spiderman y la acción inexistente y parece casi de cine B.

De lo peor que ha dado Marvel, aburrida como ella sola.

Una respuesta: Quieres mas comedia?

Acción de cine B.

Yo ya.

0 respuestas.

Acabo de verla y me parece que va de menos a más. Como dice Polako arriba los agujeros de guión joden bastante el rollo, y lo único que soluciona la peli son los combates y esos efectos tan impresionantes.

Si hubieran seguido el guión del cómic se hubieran ahorrado muchas tonterías, aunque en cierta medida entiendo el porqué, pero no estoy de acuerdo.

La peli es un 6, os flipáis muchísimo con las notazas a una de las pelis más reguleras de todo MARVEL, no han sabido estar a la altura de todo lo anterior.

Una respuesta: Es que las motivaciones de los personajes no están nada conseguidas. Sobretodo cuando Spoiler
A mí me da que no querían meterse a profundizar en el desencuentro original del control gubernamental para no meterse en camisas de once varas y al final se les ha desdibujado todo. Y lo que ya no se sostiene por ningún lado es la pelea final. (Comentario negativo)

Sigo??

2 respuestas
Pjroll

Qué buena gente sois.

3 1 respuesta
na10ta

#5202 Por un troll que tienen... que poca sensibilidad.

M

#5199 Yo di mi opinion una vez y se me salto al cuello.

De hecho, antes incluso de ver la pelicula puse un comentario diciendo que la peli segun las previsiones se quedaria en los mil millones y que para mi eso no era ningun exito, y tambien se me lanzo alguno que otro.

Lo que pasa es que hay tantas criticas negativas que os creeis que son 4 gatos repitiendo lo mismo, pero son foreros diferentes. Os repetis mas los que la defendeis que los que la critican.

B

#5201 Si te tenemos que poner todas las citas de los 4 users de siempre criticando con el mismo argumento de siempre la película durante 40 páginas del hilo, da para abrir otro.

Aquí de primeras ha habido gente que ha dado su opinión negativa y no ha vuelto y no se le ha dicho nada.

Pero eh, a manipular y victimizarse un poquillo.

1 1 respuesta
Licker

#5201 De ahí es que no te puedes ni tomar en serio unas cuantas, llegan.. sueltan la mierda y se piran. Otros pues opiniones respetables, si no les ha gustado la acción, el guión o lo que sea pues es normal, entiendo que haya gente que no haya podido tragar CW igual que hay gente que no ha podido tragar BvS, pero porque no les gusta como se ha realizado la película.

En este hilo lo que cansa mucho ya es cuando no entienden ciertas cosas y por eso repiten lo mismo una y otra vez... pero no cosas que se quedan el en aire sino cosas como que no entienden por que se pegan Batman y Superman, por que Luthor está mosca con Superman o lo de Martha por ejemplo.

M

#5205 Te vuelvo a repetir, mi primer comentario en este hilo, sin criticar ni la pelicula (la cual aun no habia visto), diciendo que una peli que junta a estos dos titanes se quede en los 1.000 millones de taquilla no es ningun exito, y salio el forero Donato ha mandarme a paseo porque tengo al capi de avatar.

No me cuentes historias.

1 respuesta
B

#5207 Si tú lo dices habrá que creerte pero vamos, mirate las 20 útimas páginas para ver a los cansinos de siempre: MsiveNNd, lafundo (aka Disney CM), gloin, etc soltar baits.

Que tú hayas dado tu opinión y te hayan metido mierda a la primera lo veo mal pero también hay que ver cúantos users te han citado (no es lo mismo que te replique uno que diez) y en que estado estaba el hilo. Si te saltaron en su momento fue por la tensión creciente que se ha formado en este hilo por culpa de los 4 de siempre que lo reflotan para repetir martha como subnormales.

Yo no posteaba desde que vi la película pero el bucle de mierda que hay estas últimas semanas ya me ha parecido absurdo.

1
M

Por cierto, para aquellos que me tachan de fanboy de Marvel (aun habiendole metido palos a Civil War), aqui dejo mi critica a MoS en su dia, comentario 1557 del hilo de MoS:

La pelicula me ha gustado mucho, no le pongo un 10 porque solo roza la perfeccion en los efectos visuales y hay algunos momentos un tanto ridiculos, pero por lo demas me parece un peliculon y un muy buen reinicio de la saga (mejor que el reinicio de Batman).

Y mis sucesivos comentarios:

1563-> La segunda parte esta confirmada no? Espero que aprendan de los errores, que los hay y son muy visibles, y hagan de la 2 una pelicula epica. Material hay para ello.

1568-> Estoy por vermela otra vez en TS Screener xD

1582->Yo ya me la he visto 2 veces y la segunda vez me ha gustado aun mas que la primera.

Oh boy whatta fanboy Marvel kid

eondev

Entro en la sección cine y veo más de 40 mensajes nuevos, pienso: Buah, igual hay info nueva o se ha filtrado la director's cut. Entro y sólo veo la misma discusión que hay desde el primer día. :(

1 2 respuestas
Pjroll

#5210 Know that feel bro.

na10ta

#5210 Y lo que queda. Cuando saquen la nueva versión volverán y mas y mejor.

pike_97

Este es sin duda el hilo más tóxico del subforo. Aquí uno que lo va quitando de favoritos.

B

cuando haces una critica negativa de lo que sea, con poner al principio "mi opinión es", es suficiente. Yo siempre que no me gusta una pelicula lo hago bajo mi punto de vista porque se que a otros le puede gustar ya que hay películas que me gustan y reconozco que son basura, pero repito, con poner un "es mi opinión" es suficiente para no crispar al personal

lafundo

#5192 Resumen de tu comentario: Marvel en igualdad de condicioes con una trama/historia mala, hace un montaje y postproduccion que convierten a la pelicula en algo correcto. DC con lo msimo se hace la picha un lio y le sale un cagarro.

1 respuesta
alfa036

#5215 no, eso es lo que has querido comprender tu

ya lo resumo yo:

<<Las pelis de Marvel,WB, fox y Sony de superheroes son todas un montón de mierda overrated y palomitero que no llegan ni a la suela de la sombra de los comics en cuanto a tramas y desarrollo de personajes. Aparte de adaptar a algunos personajes de manera horrible.>>

de Todo este Boom de personajes superheroicos lo único que ha salido bien parado son las series (y solo las de Netflix, que Agents of Shield o Arrow no pueden ser más decadentes) y a ver cuanto dura la hora feliz, porque ninguna serie aguanta muchas temporadas al mismo nivel

EDIT: he puesto DC y es WB, quizas si DC tuviese tanto poder como disney le permite a Marvel alguien osaria sacar algo del tamaño de WS

1 1 respuesta
Donato

Hombre en la nueva de Batman esta Geoff Johns, yo estoy tranquilo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si a algunos no os gustan estas supuestas películas de mierda por qué seguís yendo? Debe ser un jodido martirio ir a ver una película tras otra si no os gusta, no lo llego a entender.

1 respuesta
alfa036

#5217 en BvS tambien estaba y ya ves...

#5218 me gustan, pero como peliculas son de ver una vez y olvidarte para siempre.

1
lafundo

#5216

de Todo este Boom de personajes superheroicos lo único que ha salido bien parado son las series (y solo las de Netflix, que Agents of Shield o Arrow no pueden ser más decadentes) y a ver cuanto dura la hora feliz, porque ninguna serie aguanta muchas temporadas al mismo nivel

Pues hay gente que esta disfrutando con todo el Universo de Marvel/Avengers en la gran pantalla y que no compartirian eso de "bien paradas solo las series de Netflix". Sera que no tienen tantas pegas como los lectores de comics "pro".

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta