'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Donato

Dios, que buena pinta tiene macho. Ya me gusto en su dia y tengo muchas ganas de volver a verla. Por cierto, la banda sonora me vuelve a poner los pelos de punta.

PD: Lo siento mucho por Snyder, pienso que su estilo visual es de lo mejor que tiene este genero. Quiero que no siga como director ya que ha demostrado que no sabe hacer peliculas "cortas", pero pienso que su estilo deberia seguir siendo el camino a seguir. Simplemente ver como aguanta el puño de DoomsDay Superman o ver a Batman decirle que no es ni siquiera un hombre no lo hace ningun director a este nivel visual.

Ben eres Batman, te quiero.

1
benjajim

3 1 respuesta
darkblade60

Buena pinta, hype .

lafundo

La que se va a liar como este montaje extendido sea netamente superior a la version de sala de cine.

1 respuesta
Donato

#5254 Creo que todo el mundo sabe que la version de cines iba a ser peor que la version extendida.

1+1=2

lafundo

Las 5 películas más taquilleras alrededor del mundo en lo que llevamos de 2016. En dólares.

  1. Capitán America: Civil War - 1,114 millones
  2. Zootopia - 993 millones
  3. El libro de la selva - 886 millones
  4. Batman v Superman - 871 millones
  5. Deadpool - 763 millones
2 respuestas
SupermaN_CK

#5256 Y leo que X-Men acaba de llegar a los 300 millones, con suerte llega a 500. ¿Cuál ha sido el presupuesto?

pike_97

#5256 Cómo no, las 3 primeras son de Disney, hay que joderse con el monopolio del cine

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#5258 Yo creo que es top 3 de empresas del mundo sin ni siquiera buscarlo, es un escándalo xd.

lafundo

o saben lo que quiere la gente...

1 1 respuesta
B

BvS > Xmen > Civil War > Deadpool

al contrario de xmen y bvs, no senti nada cuando sali de ver civil war, decepcionado mas que nada

1 respuesta
Donato

#5260 No te sientes un poco fuera de lugar?

#5261 No he visto aun Xmen pero coincido contigo, Deadpool la mas floja, me parecio un trailer y Civil War la segunda vez que la vi me quede dormido, no es troll ni nada, la primera vez que me pasa, ah y cuando salio Spiderman y vi ese doblaje me dio urticari

3 respuestas
na10ta

#5262 Con Civil War pasa una cosa o al menos a mi sales del cine diciendo pues ha estado muy bien luego la vas revisionando y empieza a caer un poco su calité. En algunos puntos parece que solo impera el fanservice y que gustaría un poco mas de dramatismo de sentir que los Vengadores por asi decirlo se van rompiendo poco a poco. Aun así tiene también muchas virtudes.

Con Batman v Superman te quedas con la sensación de que querían hacer "algo mas" en cuanto a argumento y ademas ves que tiene defectos pero también muchísimas virtudes. Para mi gusto hubiera estado bien que la partieran en dos para tener mas dosis hahahaha pero bueno ahora con la versión extendida seguro que mejora bastante mas la cosa.

Aunque también pienso que si se quería hacer una película larga que deberían haberla hecho tal cual.

1 respuesta
Donato

#5263 Yo lo dije paginas atras, tenian que haber hecho dos peliculas, Batman v Superman y El amanecer de la justicia.

Sobre Civil War me paso lo mismo que con Star wars, sali super contento del cine, luego la analice y fue bajando la nota cada vez mas.

dagonas

#5244 Gracias por ponerlo

Hype to the max

derek-

#5262 pues para mi deadpool esta por detras de bvs pero por encima de las otras dos.
xmen es la escena de sweet dreams eh ya.

lafundo

#5262 Ya se que es un problema para los de DC/Warner saber que es lo que quiere la gente. Y como al cine no obligan a nadie a ir a punta de pistola. Pues mira unos saben venderse y hacer las cosas medianamente bien y otros esperan a una edicion BR que les salve el culo de su universo del desastre que montaron para las salas.

1 1 respuesta
alfa036

#5267 yo estoy esperando un BR que salve el culo a la mierda de AoU pero el director quedo tan traumado con la experiencia de trabajar en esa mierda que dijo que no quería hacer un director's cut

3 1 respuesta
Belvis

Lo malo han sido las prisas por sacar la liga, saliendo al final de mes la edición del director.
Se sabe si superman va a tener escenas nuevas, o básicamente son todo escenas para idolatrar mas a batman?

1 respuesta
na10ta

#5269 Si as visto el trailer de la ultimate cut

spoiler
Catz

#5252

¿Y esto que significa? ¿Que los criticos van a comprender su error de juicio tras ver la versión extendida o algo asi?

lafundo

#5268

Basicamente en AoU decidieron no remover la mierda y en BvS quieren seguir tirando pedos en su mierda ya defecada meses atras en las salas de cine.

Espero que si despues de ver el BR la gente sigue diciendo que es una mierda/basura mal montada les dejeis por lo menos decirlo en el foro sin tirarse a la yugular. Como ha pasado con el ultimo que vino la semana pasada porque la vio mas tarde que nosotros.

3 respuestas
na10ta

#5272 Tranquilo tendrán la puerta abierta como siempre, de hecho estoy contando los días que faltan para ver a los "habituales" por aquí y no hablo de los que si le gusto la película.

B

#5272 Que si, que no es mejor que civil war, venga

Tira a tus thread de marvel y deja de tocar los cojones, pesadilla

1 respuesta
lafundo

#5274 ¿Que le pasa a Civil War? ¿Tienes Marvelitis aguda?

Yo sere una pesadilla, pero los intrasingetes con las opiniones negativas de los demas sobre esta peli en este hilo en concreto tiene tela, telita , tela.

Y aqui se esta para hablar de lo bueno y de lo malo. No para chuparse las poyas como diria el Sr Lobo en Pulp Fiction.

2 respuestas
Donato
#5272lafundo:

Basicamente en AoU decidieron no remover la mierda y en BvS quieren seguir tirando pedos en su mierda ya defecada meses atras en las salas de cine.

Espero que si despues de ver el BR la gente sigue diciendo que es una mierda/basura mal montada les dejeis por lo menos decirlo en el foro sin tirarse a la yugular

#5275lafundo:

Yo sere una pesadilla, pero los intrasingetes con las opiniones negativas de los demas sobre esta peli en este hilo en concreto tiene tela, telita , tela.

Te lo repito de nuevo, no te sientes fuera de lugar? Estas en un hilo donde la gente habla tranquilamente sobre la version extendida y tu sigues intentando picar a la gente diciendo bobadas.

De verdad, si te gusta mas el cine de Marvel, vete a sus hilos y comparte tus experiencias no leyendo comics y hablando sobre la fiel adaptacion que siempre Marvel hace.

Pero aqui desde luego ni eres bienvenido ni aportas nada.

PD: Una cosa es decir tu opinion, y otra es despues de 3 meses del estreno seguir diciendo lo mala que es, de verdad, que sabemos que no te gusto y nos parece genial.

2 respuestas
TRuBi

#5276 Hablar de una película de Marvel? De qué? Si a la hora de verla ya ni te acuerdas de ella. Algo tendrá que hacer mientras espera otras dos horas de encefalograma plano.

2 respuestas
lafundo

#5276 Si ves algo inadecuado de lo que pongo en este hilo, no lo dudes: reportalo.

Me acuerdo hace semanas cuando puse de los primeros datos de recaudacion y me dijeron que eso era un chorridato. Era sobre el descenso de recaudacion respecto al estreno.

Otros ponen datos de recaudacion y no pasaba nada. Doble vara de medir se llama eso.

2 respuestas
Donato

#5277 Jajaja yo no me meto con el cine de Marvel y solo hay que ver el hilo de Civil War que esta muerto. En cambio este siempre esta arriba gracias a esta gente, de verdad que tienen pocas cosas que hacer.

#5278 /!\

lafundo

#5277 Esta peli de BvS exigia estudios superiores. O en su defecto ser un niño que hace puzzles y los acaba juntando por chiripa.

3

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta