'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

R

#5452 y al giro que dio en los comics en los 80 y sobretodo a las dos películas de batman de tim burton y a la serie animada. Pero hay que recordar que el que mejor supo transmitir lo que es Gotham y lo que es Batman fue tim burton, mas en la primera que en la segunda. El bruce wayne de michael keaton era horroroso, pero como batman te cogía al de nolan y le hacía un cristo.

La trilogía de nolan tiene dos películas muy bien realizadas, con su sello, 100% el y eso es lo mejor como películas, pero como adaptación no sabes de donde cogerlo, además de las motivaciones políticas pseudoliberales que aun nadie entiende, es un batman plano, sencillo, digerible, que parece que nada le inmuta, y que parece estar mas pendiente del amor de rachel que de castigar la injusticia, aunque batman no busca justicia, si no satisfacer sus necesidades mas básicas atormentando a quien cree que es injusto, en cambio aquí batman lo hace porque tiene que hacerlo, porque si? porque no? y la misma escena intrascendente cada vez que se pone medio feo ¿para que caemos bruce? para aprender a levantarnos.... se ve que no hay otra metáfora que usar. Ahora el joker, el espantapájaros, catwoman y Alfred si son buenos, ahí si le pusieron ganas pero no son batman. Lo que pasa es que la gente no vivió la epoca de Batman de Burton, y eso, cuando no existía nada parecido (excepto las pelíulas de superman, ejem..) y en una época convulsa para DC(reestructurandose, creando vertigo...) cogieron y sacaron una película que arrasó durante años, luego llegó batman vuelve y se cagó todo, y vino foverer y quemó todo rastro de bondad y terminó con batman y robin y ahorcó el personaje xD.

Kylar

Pues he vuelto a verla con la versión extendida y tengo que decir que soluciona parte de los errores que les vi en el cine. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice #5453

Si no te gustó nada en el cine, no te va a gustar ahora. La película sigue siendo la misma, pero la versión extendida la hace respirar, mejora el montaje y explica cosas que parecía que pasaban porque sí.

spoiler

Así que en general, si la película no os disgustó, ved esta versión porque seguro que mejorará vuestra opinión.

1 1 respuesta
na10ta

#5462

spoiler
1 respuesta
R

#5463

spoiler
1 respuesta
alfa036
spoiler

más razón que un santo, la mejor escena de acción de este genero.

1 respuesta
Curius

¿Alguien ha visto en algún sitio si venden un póster con el cuadro que tiene Lex Luthor que finalmente le da la vuelta? ¿o sabe si es alguna obra real?

1 1 respuesta
R

#5465

spoiler
1 respuesta
Kylar

#5466 Yo también quiero saberlo, me encanta ese cuadro.

#5467

spoiler
1 respuesta
alfa036

#5468

spoiler

PD me uno a la petición del cuadro, es precioso, y ahora más Ω Ω

Donato

Lo dice alfred que desde cuando Batman hace lo que está haciendo en la peli. Además al final al perdonar a lex se ve su redención y en justice league ya será el Batman de antes con sus valores restaurados.

alfa036
2
Kylar

Por cierto, otra cosa respecto al final.

spoiler
1 2 respuestas
na10ta

#5472

spoiler
Donato

http://blogdesuperheroes.es/criticas-cine-batman-v-superman-amanecer-la-justicia-ultimate-cut

Primera review que he visto en español, sabeis como si estan haciendo reviews de la peli? Como con la version de cine me refiero.

R

#5472

spoiler
aNNiBaL

9 1 respuesta
darkblade60

Existirá entonces la versión doblada de la ultimate cut?

1 respuesta
s0ny

Supongo que se habrá comentado, pero esta película, los superheroes serán muy fuertes, pero sus tácticas las hace Rafa Benítez.

Inesperadamente para mí, lo que más me ha gustado es Lex Luthor xD

1 respuesta
R

#5478

" los superheroes serán muy fuertes, pero sus tácticas las hace Rafa Benítez."

Lo he leído veinte veces y ni puta idea de lo que quieres decir.

2 1 respuesta
darkavm

#5477 Sí, el Blu-Ray sale el día 13 o 14.

Donato

#5479 No se, mira que a mi el combate entre Bats y Superman me parecio sublime, representaron a la perfeccion a Batman en un combate con clara desventaja.

1 respuesta
R

#5481 y el combate de batman en el rescate a Martha Kent es lo mejor que han visto mis ojos en ese terreno. Y ya me dirás wonder woman como usa cada una de sus armas.

1 1 respuesta
Donato

#5482 Si, pero me gusto aun mas Batman en el combate de Superman por que eso es Batman, jugar en desventaja y ganar.

B

Solo espero que en la peli de bat pongan muchas escenas de esas :qq:

1 respuesta
D4rKNiGhT

La película es entretenida. No es un peliculón, esta claro, pero oye cumple su cometido.

Eso si...el batman este de ben affleck no me gusta nada joder, mira que lo intento pero la expresión que pone de rabia es ridícula. Mira que físicamente lo calca pero como personalidad es sida en vena.

Espero con ganas la segunda parte para ver al resto de la liga de la justicia.

Donato

Yo solo espero que aprendan de los errores, y los errores son que metan la tijera de esta manera al pobre de Snyder, joder.

Ganas de ver a la liga en accion.
#5484 Hay rumores rollo que van a meter bastantes villanos y tal, tengo un poco de miedo sobre ese proyecto, aunque Ben en la direccion tranquiliza.

1
Pjroll

#5476 Como melafo joder... El otro día tuve un sueño de los guapos con esta mujer. Qué bien me lo pasé.

Por cierto: en Amazon.es ya han puesto en la descripción de la digibook que dura 182 minutos por si alguien quiere reservarla. Yo la cancelé porque no me daban esa información pero ya paso, ya tengo reservada la de Fnac que creo que me va a gustar más el diseño de la caja y tal.

Nahuel007uru

Copio y pego lo que puse en otro hilo:

Batman v Superman Dawn of Justice Ultimate Edition (Extended): 6/10.... Meh...

Spoilers
Jelco
4
KuS

Gana, porque era fácil que ganara desde el momento en que al plan de Luthor le dan un sentido y una ejecución y que en una película de Superman sale un poco más de Superman (o CK vaya). Pero sigue teniendo los mismos problemas, y las mismas virtudes, que tenía la edición de cines.

Vamos, que no creo que deba cambiar la opinión de la gran mayoría aunque sea mejor que la estrenada en su día.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta