'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

G-36

#5646

Esta claro que no se deben comparar pero que quieres que te diga , el pobre Ben sale muy mal parao asi como la pelicula.

Bale en la tercera pelicula de Nolan ya hacia de batman viejo y demacrao,creo que con Bale esta pelicula hubiera ganado bastante, estaba claro que cuando rechazo el papel era por quele olia a truño y Bale no hace truños como la mayoria de papeles de Ben Affleck.

3 respuestas
Licker

#5701 Que yo sepa Bale supo que estaban preparando un reinicio de Batman y ya está, no se le tuvo en cuenta para nada. A mi me sigue gustando e interesando más el Batman de Ben, ciertamente al ir con prisas la peli no ha sido tan buena como debería, pero tengo la esperanza de que a partir de ahora llevarán todo de otra manera y llegaremos a ver cosas verdaderamente guapas.

Hace muchísimo tiempo que no tengo hype por ninguna peli de superhéroes y DC con MoS y BvS, a pesar de que en parte me decepcionaran, consiguieron que me hypeara con ellas y que consigan lo mismo con sus próximas películas

Pjroll

Ben es el puto amo como Batman y Bruce Wayne y punto xD Le pese a quien le pese.

alfa036

pero si a bale no le ofrecieron el papel xd

si trabajar con Bale es un puto horror tiene más ego que el resto de hollywood juntos

B

#5701 pues para no hacer truños, se comió bien fresquita The Dark Knight Rises

1
Durandir

Me he visto este finde la versión extendida, me ha gustado más que la primera vez. De nuevo lo que más me gustó es Batman y Wonderwoman.

#5701 El Batman de Bale no pega para nada con lo que está ocurriendo, no encaja en un mundo de gente con superpoderes, tan poco realista. Y Bale hace truños como casi todos los actores, todavia recuerdo la de Terminator y seguro que alguno más tendrá.

E

Alguien que haya visto la extendida me puede decir

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#5707

spoiler
2 respuestas
E

#5708 Okey gracias^^

golpedemero

#5708

spoiler
1 respuesta
eondev

#5710 sip

C4TInD

Acabo de ver la versión extendida de la peli.

Supongo que por las expectativas tan bajas que llevaba antes de verla, me ha parecido una peli buena. Ahora se me tirará la gente encima :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#5712 A ti te gusta teemo, tu opinión no tiene valor. :psyduck:

3
B

La he visto este fin de semana por fin y la verdad no me acabado de convencer la película. No la considero mala pero si bastante decepcionante para la idea que tenia o lo que personalmente me esperaba la verdad.

Yegdrasiel
Sr_Wayne

Son ganas de tocar los cojones, busca fallos porque le sale de los cataplines

Rohan
3 1 respuesta
eondev

#5717 Dioss q guapa está la armadura, cada vez que la veo me flipa xD

BernyMoon

Acabo de ver la versión extendida y me ha encantado.

1
Migv

Lenta y aburrida.

Las escenas de acción son buenas, pero esta película está muy muy mal planteada. Yo creo que DC debería empezar a plantearse hacer cosas más ligeras, esta película satura al espectador medio.

En resumen: el que mucho abarca, poco aprieta.

1 respuesta
Licker

#5720 Ya han habido cambios, ahora solo falta ver que tal las películas que saquen después de poner a cargo a geoff johns y demás.

jesed

Mejora algo la pelicula con la version extendida? merece la pena revisionarla?

2 respuestas
sincahonda

#5722 A Wonder Woman se le ven los pechos, no te voy a decir mas.

2
Horribeler

#5722 Si te gustó la versión normal, sí te va a gustar algo más, es una version que respira lijeramente mejor.

Si no te entusiasmó... pùes vas a ver lo mismo, los mismo fallos, las mismas carencias pero alargadas 20 minutos.

9 días después
Corven

Acabo de ver la verdion extendida. Para mi punto gana bastante.

En el cine se me hizo rara, no le veía sentido a la trama principal. Ahora con otros detallitos la pelicula cobra otro sentido y el enfrentamiento tiene algo de fundamento, al menos de cara al espectador. Le he puesto un 7 en ff del 5 que tenía.

Lo que sigue siendo infumable es la batalla final, que me parece infumable y muy michael bay pero bueno. Es que en el fondo superman jode a todos los demás heroes siendo tan indestructible y tal (la escena de batman mirando como el bicho se da de ostias es de mearse), pero eso daría para otro largo debate...

1 respuesta
Licker

#5725 A que escena de Batman te refieres? Cuando

Donato

Para mi Batman en la pelea final hace justamente lo que haria en los comics, sabe de su desventaja y va a esperar a su momento de gloria (Cuando mete el la granada de kriptonita en el ultimo momento)

pkjn

Quien se supone que es el malo maloso que esta por venir?

Sr_Wayne

Darkseid

24 días después
B

solo esa escena le da mil vueltas a casi todas las peleas de marvel

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta