'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

JaviStar

xd

Licker

#5730 Incluso la de Doomsday o la de Superman vs Zod también, en mi opinión. Obviamente hay algunas de Marvel que me encantan pero en general les falta chicha.

B

#5730 te daría la razón si el resto de la pelicula no fuera una bazofia infumable... esa es una de las poquisimas escenas que se salvan de toda la peli

3
MrDres

Truñazo de dimensiones colosales.

3
Donato

xd

Kitous

A mi mola esta pelea que Batman en 0:31 con sus poderes psiquicos tumba a uno

1
Pjroll

Veeeenga. Cada vez que alguien habla aquí de algo viene otro a repetir por 254625924 vez que no le gusta la peli. Os vais turnando o algo? Qué obsesión.

1 respuesta
lafundo

#5737

Martes 23 de agosto, ultimo comentario.

Con un palabra

Darkseid

Se reinician los comentarios el 16 de septiembre.

solo esa escena le da mil vueltas a casi todas las peleas de marvel

Pero si llega alguno a decir que no le gusta la peli o le parece un truño, ya estas tu para recordarlo. Veo que hay obsesion por mas sitios.

................................................................................................................................................

Ahora volviendo al hilo y las escenas de accion.

#5730 Esa parte es lo mejor de la peli y lo mas creible. Repartir estopa y no parar. Claro que supera a muchas escenas de Marvel, porque Marvel tiene precisamente muchas escenas y no todas son buenas.

Yo me quedo de todas las nuevas de peliculas de superheroes con esta, no porque sea las mas brutal o colosal, sino por lo que representa.

Ver a Iron Man , Capitan America y Thor de una forma creible en la gran pantalla y sin que parezcan heroes de los gallumbos por fuera.

1 respuesta
Licker

#5738 De Marvel esa es una de las mejores. Otra que me gusta la del capi contra Batroc, Ironman Vs Hulk... y un par más que me dejo por ahí, pero si, coincido contigo en que esa es posiblemente la mejor de Marvel aunque realmente sea un Thor vs Ironman a secas xD.

alfa036

no sé si ironman esta estupidamente buffado o Thor estupidamente nerfeado, creo que es un poco de los dos, que asco da el Thor del MCU

1 respuesta
Culebrazo

#5740 thor esta mas nerf que irelia XD

Donato

Batman se los hace easy al hombre de hojalata, al metrosexual y al hulk le aguanta 2 asaltos con ayuda de superman easy win.

SI QUEREIS una explicacion LOGICA de como los ganaria, citarme shurs, os quiero.

2 respuestas
Culebrazo

#5742 para el carro, que siendo que thor usa magia, superman se puede hacer cacota de la buena

1 respuesta
Horribeler

#5743 Superman podría mover el martillo de thor aunque con ello tuviese que mover el planeta entero al que se sujeta.

Superman es Superman, para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
Netzach

#5742 Preptime.

1
sincahonda

#5744 Queda claro que eso no es sujetar el martillo.
Superman se lo hace un paralitico que vive en Westchester.

1 respuesta
Horribeler

#5746 ¿Cuantos planetas mueve Thor? ...ahá..

Pues fin de la discusión.

Casi como comparar a krillin con goku.

1 respuesta
sincahonda

#5747 Thor con su martillo es capaz de atravesar al phoenix y destruir un planeta.

Hecho que se ve en Patrulla X vs Vengadores.

Pero vamos que yo hablo de un paralitico en su mansion de Westchester, que se hace facil a superman.

1 respuesta
Horribeler

#5748 Un planeta no es Superman... El cual no necesita ninguna herramienta para atrevesar planetas o ir a estrellas. Esta mas cerca del doctor Manhattan que de Thor, te guste o no, que veo que no por alguna absurda razon.

Esto no hace a thor peor personaje ni nada, ni a superman mejor. Pero intentar compararlos es tan absurdo como que el poder de clark kent es casi ilimitado.

La chorrada del paralitico... xD

1 respuesta
sincahonda

#5749 Yo no he defendido a Thor en ningun momento, tu decias que si podia mover planetas, yo te he dicho que los destruye.

Doctor Manhattan esta por encima de superman, ya que controla toda la materia.

El paralitico se hace facil a superman te guste o no, y eso no hace a Charles mejor ni peor personaje.

¿Quieres convertir esto en un tema de versus? mejor que no.

1 respuesta
Horribeler

#5750 ¿Thor rompiendo planetas? Es que eso nunca ha pasado. Otra cosa es su martillo.

Lo del doctr Manhattan precisamente lo he puesto como ejemplo de a quien se acerca más a él, si thor o superman. La respuesta es sencillota.

Lo del paralítico es tan absurdo como decir que una piedra inanimada verde derrota a superman. Pues sí, tienes razón. ¿Tiene algo que ver con las virtudes fisicas de alguno de los dos personaje? No.

Sería un duelo interesante.

1 respuesta
sincahonda

#5751 claro que tiene que ver con las virtudes fisicas, el cerebro es un musculo que se entrena, y el cerebro del paralitico es suficiente para controlar a Manhattan al cual le engañan solo con juegos psicologicos o a superman que le pasa 3/4 partes de lo mismo.

mi frase es: "Thor con su martillo es capaz de atravesar al phoenix y destruir un planeta." y eso ha pasado, el martillo por si solo no se lanza, y casi nadie puede levantarlo, y es un ataque mágico por lo que a superman ten claro que le haría pupa.

Por cierto la fuerza de el Dr. Manhattan no es muscular y le metes en el coctel.

1 respuesta
Netzach

A Manhattan no le engañan con juegos psicologicos le engañan manipulando eventos para que el futuro esté distorsionado.

Es absurdo compararlo a Xavier, Superman o Thor. Manhattan crea y destruye, es la definición literal de un Dios, ningún héroe se le aproxima y si Xavier o cualquier otro como él se metieran en su cabeza probablemente acabarían locos.

1 respuesta
sincahonda

#5753 Xavier ha estado dentro de la cabeza de gente poseida por una entidad cosmica que si que se aproxima mas a un dios de verdad, ya que no es que sea un ser muy poderoso, es una ENTIDAD y ha sido el poseedor de la gema de la mente siendo su guardian, lo cual eso que dices no tiene sentido, Ciclope tuvo que matarlo porque no era capaz de sacarlo de su mente cuando le poseía el fenix, que se meta en la mente del Dr Manhattan no es un problema para el.

Manhattan tiene los poderes de un dios pero es un ser humano, y le engañan con juegos psicologicos manipulando eventos, que para eso roban su historial clinico psicologico.

Superman a mi nunca me gustó, al menos me pareció un personaje con un potencial inicial increible totalmente desaprovechado, como personaje no me parece lo mejor de DC.

De DC siempre me gustaros los comics de historias con final, como V de vendetta, o Watchmen me parece obras de arte, los de Batman también me parecen superiores, pero no puedo con superman, al igual que en Marvel me pasa con Thor me parece que esta superdesaprovechado.

En esta pelicula me pasa igual, la pelicula me parece entretenida tirando a buena, pero me decepcionó, lo que mas me gusto sin duda fue batman y sus escenas de acción, totalmente sublimes, las escenas de superman totalmente horribles, no me gusta nada de lo que hace ni lo que le pasa, de hecho la peli le hace un flaco favor ya que MoS si que me parecio que sacó mucho mas del personaje en sí.

Tampoco me gusto como la palmó superman, me hubiese gustado mas un final "meteórico" como se le da en el final de la peli de animacion "la muerte de superman", da la sensación de que en la pelea del 3 vs 1 la única que le mete caña es WW y Batman al menos le tira su ultima bala.

Tampoco me gustó la introducción de los héroes, que hace buena la presentación de los villanos de Suicide Squad.

Por cierto a la peli le falta un villano ganador yo creo.

Luthor, pese a que logra la muerte de superman genera el inicio de la Liga y acaba en la carcel, y DoomsDay acaba muerto, me hubiera gustado mas un final estilo Thor 2, con Luthor en su rascacielos sonriente con la muerte de superman o algo así.

La BSO es crema por cierto

1 respuesta
Horribeler

#5752 Hombre hablar de músculos a estas alturas absurdo es un rato xD

Te tomo la palbra y digo que en cuanto a puro músculo es donde Clark superaría Thor. Y aún así no dejas de tener razon.

1 respuesta
sincahonda

#5755 Que yo no defiendo a Thor, macho me has qutoeado a mi cuando yo solo hable del paralitico, para que dejaseis el tema.

B

#5754 Léete All-Star Superman y ya verás como cambias de opinión respecto a él.

1 respuesta
sincahonda

#5757 Lo pongo a la cola, que ultimamente no tengo tiempo y tengo varios comics pendientes.

Donato

Pero quien gana? Superman o batman? Si superman pierde contra Batman, Batman le quita con un baratang el martillo easy, luego se hace worth lo pilla y le perdona la vida por su etica moral de no matar. Easy win... al hojalata le tira un pem con el batmobile en toda la cara y le deja useless total, luego le mete una paliza gitana en cuerpo a cuerpo, le deja medio muerto y se va tirando un perdigon de humo, easy.

Al de verde si quereis mañana.

1
7 días después
MakiMak

gente una duda, tengo en mente pillarla en bluray, en wallapop me la dejan a 11 euritos y para quemarla esta guay, broma aparte, la peli a mi no me disgusto, aunque le faltan vitaminas para llegar a la altura de las de marvel, pero bueno.

mi duda, esta pelicula:

¿Es pelada y mondada la del cine o viene con la famosa media hora extra que recortaron en cines para sacar posteriormente cuartos?

porque yo quiero ver y tener esos minutos extras ya que la pillo la verdad

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta