'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

KIIM

Esa es la pelada.

La versión que tu buscas es la Ultimate.

1 1 respuesta
SeRiaL_k

Creo que soy el único de mediavida que le ha gustado la peli.

1 2 respuestas
benjajim

Ayer por cierto estuve viendo Watchmen y es curioso como las películas de Snyder no solo mejoran con los años sino que si me dicen que la han estrenado este año me lo creo. Visualmente apabullantes, es una lástima si solo le quedase una película mas de DC.

#5762 Nop, a mi también me ha encantado. Una de mis favoritas del año y de la historia.

1 respuesta
MakiMak

#5763 mala no es, pero tanto como lo mejor del año/historia... oye a gustos colores, mejor que el renacido si es, desde luego jajaja

1 1 respuesta
Pjroll

#5762 Aquí otro al que le ha gustado y más después de haberla visto varias veces en versión extendida. Todo mucho mejor explicado y al revisionarla varias veces he entendido más cosas.

2 respuestas
sincahonda

#5765 Una peli es buena cuando necesitas verla varias veces para entenderlas?

1 respuesta
Pjroll

#5766 Yo la entendí a la primera. En el resto de visionados he entendido detalles extra.

1 respuesta
sincahonda

#5767 Entendiste parte en la primera y luego has ido entendido mas en los revisionados.

Para mi la peli entretiene, pero le falta mucho para algunos adjetivos puestos aquí, "como la mejor de la historia"

1 respuesta
Pjroll

#5768 Te repito que entendí la trama a la primera y en el resto de visiones cosas que he leído de los cómics y demás que aparecen de manera introductoria. En lo de los adjetivos sí estoy de acuerdo. Para mí es una buena película pero no es "la mejor de la historia"

benjajim

#5764 Oye es una opinión personal, a mi me encanto como película, visualmente es una maravilla y la OST es una obra maestra. La prefiero a muchas películas de "10"por ejemplo la que citas.

Pero eso que para gustos ...

1 1 respuesta
eondev

Soy el único que está ansioso por saber de alguna novedad de la Justice League o algo de DC en general?
: (

MakiMak

#5770 ost buenisima. Affleck mejor que Bale a mi gusto, Wonder Woman increible, pero para mi Lex Luthor y los cortes/lagunas de la historia se la cargan, ojo aun no vi la extendida, de hay que la quiera pillar la peli me gusto y la critica a la version extendida es excelente, pero 22 euros en pleno 2016 por un bluray tras pagar casi 12 de entrada en su momento, me parece excesivo.

1 mes después
Kylar
13 6 respuestas
KIIM

#5773 Buenísimo.

M-Bateman

#5773 Por vídeos como éste, me parece un tanto injusto tacharla de mierda con la facilidad con la que lo hacen tantos.

2 2 respuestas
benjajim

Bravisimo!

Es una vergüenza lo que se hizo con esta película, la UE es una verdadera obra maestra.

JaviStar

uau, como tiene tantas referencias historicas, como diablos se puede decir que el montaje de esta peli es una basura, uau, no mezcleis tocino con velocidad

1 respuesta
benjajim

#5777 Quieeeto chico, deja reposar esa bilis que ya hace mas de seis meses que la película salio. No hace falta que vuelvas a biliar aquí cada vez que alguien comente

1 1 respuesta
JaviStar

#5778 si se dicen cosas sin sentido me siento libre de postear xD

Horribeler

#5775 No creo que la pretenciosidad haga buena a una película. De hecho en mi opinión suele jugar en contra, y BvS no es la excepción.

choper

#5775 Que ese video mole y añada información curiosa, no exime a la peli de ser mala.

Velocidad y tocino.

Donato

Here

We

Go

Again

#5773 Brutal, a favoritos que va

Jetxot

#5773

La mitad me parecen una chorrada.

JaviStar

veo que varios piensan con coherencia y entienden que decir que este video (que por cierto mola, y todas las referencias me parecen brutales) no tiene nada que ver con que la peli sea una bazofia a nivel de montaje, aunque mejora con la version extendida, gracias a los no fanboys por aclarar un poco este mar de dudas.

Pjroll

Si alguien dice lo que yo pienso es coherente. Si no lo hace es Fanboy. Sigue con ese pensamiento en la vida.

mikitriki

#5765 cuantas horas has perdido repitiendola una y otra vez?

1 respuesta
Pjroll

#5786 Perdidas? Ninguna.

Netzach

El problema del montaje es que es un montaje de comic/novela gráfica.

1 respuesta
alfa036

#5788 totalmente de acuerdo, en el cine me dio la sensación de que en algunos cortes de pantalla negra, faltaba una caratula típica de tomos recopilatorios mostrando que ha pasado una serie de capitulos:

1 respuesta
Netzach

#5789 He leído a gente decir que cada escena es independiente, todas son muy buenas escenas, todo está estudiado dentro de ellas y por supuesto hay muchas alegorías porque es parte de la identidad de los comics de DC; el estilo de Snyder es muy bueno y se nota que le gusta el medio, lo adapta tal cual y a veces funciona (Watchmen) y otras veces no.

A mi me gustó, y a mi padre también (y lleva mucho cine a sus espaldas), pero no quita que el montaje tipo comic haga bastante daño, son dos medios distintos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta