'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Donato

#5850 Yo pienso al contrario, han visto que las prisas y el todo ok no funciona y estan tomandose su tiempo y haciendo las cosas bien.
Por mi que se retrasen 2 años y hagan un buen producto, a que hagan un SS.

Todo se decide este año, tenemos WW y JL.

N

¿Tan mala es la nueva de Affleck? Me ha dejado mal cuerpo esta noticia.

1 respuesta
Netzach

#5852 Era un proyecto que quería hacer desde hace mucho, puso mucha pasión en ello y falló.

na10ta

Que se centre ahora en seguir haciendo un buen Batman/Bruce que no un todo y cagarla. Ha hecho un guion que se espera que sea bueno y para delante a ver como queda la cosa.

darkblade60

#5846 No lo entiendo, de verdad, ben affleck es buen director, porque se viene abajo así? DC mola por que suele tener directores potentes detrás en sus películas... cada vez veo más claro que quieren hacerla gris y para todos los publicos como disney con marvel...

1 respuesta
benjajim

#5855 Affleck la ha cagado con Live by Night ... Ha visto que no se puede hacer una superproducción encargándose de todo. The Batman seria mucho mas masiva que sus películas anteriores.

La verdad es que para que haga una mediocridad a la que los haters echen mierda durante meses mejor que encuentren a alguien mas capacitado aunque se retrase hasta 2019.

#5846 Ojala tuviésemos un hilo para estas noticias

http://m.mediavida.com/foro/cine/dc-universo-cinematografico-521800

1 respuesta
darkblade60

#5856 Si, vas a flipar con la puta mierda que van a poner, lo estoy viendo.

1 respuesta
benjajim

#5857 Cruzo los dedos muy fuerte por Tim Miller

1 respuesta
darkblade60

#5858 que ha hecho ese aparte de dead pool? que si que esta bien, pero esta bien como comedia.

1 respuesta
benjajim

#5859

wajaromau

Suena Matt Reeves

1 respuesta
eondev

#5861 Tan buena fué la de El amanecer del planeta de los simios? No la he visto, pero porque no me gusta esa saga.

Me quedao un poco...Con Affleck me esperaba un guión y una pelicula madura y que se tomase en serio al personaje (por aquello que dijo de que hasta q no fuese un guión dpm nada). Algo diferente, en BvS me quedé corto, quiero más.

2 respuestas
wajaromau

#5862 Me parecio un Blockbuster del copon bendito

2 2 respuestas
darkblade60

#5862 como dice #5863

Horribeler

Más palos de ciego por parte de Warner/DC.

ekeix

Netzach

#5863 sí, pero son los mejores blockbusters del momento con mucha diferencia.

JonyBgood

#5838 #5841 Independence Day 2 no es mala, si sabes lo que vas a ver. Es una película que no se toma en serio a sí misma y eso se nota desde el minuto 1. Teniendo eso en mente y dejando el cerebro al mínimo para respirar y no cagarse encima, es una peli disfrutable.

1 respuesta
wajaromau

#5868 Mira tio siempre lei gente que se salia del cine porque una peli no le gustaba y yo decia, joder por mala que fuera nunca senti la necesidad, hasta que vi Independence day 2.

Es la peor pelicula que he visto en el cine EVER

Pjroll

Ese argumento se usaba por aquí cuando salió bvs y el hate era intenso xD

E

He ido de sobradete y me han pintado la cara

E

La novela de Batman suma otro capítulo: ahora Ben Affleck querría abandonar al personaje

http://www.lanacion.com.ar/1985306-la-novela-de-batman-suma-otro-capitulo-ahora-ben-affleck-querria-abandonar-al-personaje

1 respuesta
NekoGatun

Empiezan a ser bastante pesados con tanto rumor de Batman. Van a conseguir que la gente no vaya al cine hagan lo que hagan.

Nahuel007uru

Que vuelva Christian Bale como batman

wajaromau

Ojala un hilo de DC

Pjroll

Da igual que Warner diga que los rumores de Affleck abandonando Batman son falsos. Siguen erre que erre.

alfa036

"que vende más que Ben Affleck dejando la dirección"
"Ben Affleck dejando Batman"
"auméntenle el sueldo por favor"

la prensa inventandose cualquier mierda con titulo clickbait para vender? eso es imposible

eondev

#5872 Podríamos dejar de usar este hilo para todo lo de DC teniendo uno ya a posta

Horribeler

Como no cojan las riendas del universo DC y se lo tomen en serio esto se derrumba y todavia sin despegar a penas.

1 mes después
lafundo

Revelado el verdadero batacazo en taquilla de ‘Batman v Superman’

https://www.cinemascomics.com/batacazo-taquilla-batman-v-superman/

Se han publicado las cifras reales de las ganancias de Warner Bros. con ‘Batman v Superman’. ¿Cuánto ganó realmente la película de DC Comics?

‘Batman v Superman‘ fue un verdadero batacazo en taquilla. Un sonoro batacazo teniendo en cuenta lo que tenía entre las manos. Es decir, los dos superhéroes más conocidos de la historia de la cultura popular. Las cifras han sido publicadas por Comic Book Movie, a través de Deadline. Analizamos el coste real de ‘Batman v Superman‘ y sus ganancias a través de esas cifras reveladas.

Warner Bros. solamente ganó 105 millones de dólares con ‘Batman v Superman’

Warner Bros. sólo sumó 105 millones de dólares de ganancias con ‘Batman v Superman‘. La recaudación total en taquilla fue de 873 millones de dólares. De los cuales el estudio se endosó 367 millones. El resto, evidentemente, se marchó a las salas de cine de todo el mundo que proyectaron la película. Por otro lado, Warner Bros. recaudó otros 314 millones por “Home Entertainment and Television Revenue” (ingresos por venta digital, formato casero, etc.). TOTAL RECAUDADO POR WARNER BROS.: 681 millones.

Pero, ¿cuánto costó realmente ‘Batman v Superman‘? Las sólidas cifras del reportaje de Deadline aseguran que un total de 575 millones de gasto total. La producción alcanzó la suma de 250 millones. Otros 157 millones se fueron en marketing y publicidad, así como 46 millones en costes de lanzamiento de vídeo. Por último, 122 millones en las tasas de participación de actores, productores, directores, etc. Por lo tanto, ‘Batman v Superman‘ reportó a Warner Bros. un total de 105 millones de dólares de beneficio.

‘Batman v Superman’ sólo gano 1 millón más que ‘Ant-Man’

Para que os hagáis una idea del absoluto batacazo de Warner Bros. con ‘Batman v Superman‘, la película de Zack Snyder solamente ganó 1 millón más que ‘Ant-Man‘. Aquí dejamos una tabla de beneficios directos a los estudios con algunas películas de superhéroes:

‘Iron Man 3’: 391.8 millones
‘Vengadores: La Era de Ultrón’: 382.3 millones
‘Guardianes de la Galaxia’: 204.2 millones
‘Big Hero 6’: 187.3 millones
‘Capitán América: El Soldado de Invierno’: 166.2 millones
‘Thor: El Mundo Oscuro’: 139.4 millones
‘Batman v Superman’: 105 millones
‘Ant-Man: 103.9 millones
‘Teenage Mutant Ninja Turtles’: 81.31 millones
‘X-Men: Días del Futuro Pasado’: 77.4 millones
‘The Amazing Spider-Man 2’: 70.4 millones
‘El Hombre de Acero’: 42.7 millones
Las cifras de ‘Escuadrón Suicida’ se darán a conocer próximamente

Deadline ha prometido que, próximamente, revelará las cifras reales de ‘Escuadrón Suicida‘. Pero es realmente preocupante que una película que reúne a las dos superhéroes más importantes de todos lo tiempos recaude solamente un millón más que la presentación de un personaje que el público masivo desconoce. Y que ‘Guardianes de la Galaxia‘ gane 100 millones más. ¿Cuánta gente del público masivo conocía a los Guardianes ante del film?

Sea como sea, a la espera de conocer las cifras de ‘Escuadrón Suicida‘, el DC Extended Universe o DC Films Universe ha reportado a Warner Bros. poco menos de 150 millones de ganancias. El futuro parece mucho más prometedor para DC Comics, de todos modos. Porque ‘Wonder Woman‘ y la ‘Liga de la Justicia‘ tienen muy buena pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta