'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

no ponen deadpool en las cifras de ganancias para no humillar a ambos universos

2
Aegar

Es lo que tiene hacer películas orientadas a un público infantil, que haces buenos números.

1 respuesta
JaviStar

Que ha sido un fracaso esta bastante claro

1
lafundo

#5882 Yo cambiaria el termino "infantil" por "familiar o todos los publicos"

No es lo mismo Pepa Pig o la Patrulla Canina (que los padres se mueren de asco viendo eso) que Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores donde disfrutan los nenitos,nenitas ,los papas y estos ultimos no se comen un Pocahontas o una mierda animada.

Jetxot

Lo cachondo son los sobregastos en publicidad. Batman y Superman se publicitan solos.

Fracaso. A ver si remontan este año.

Donato

#5880 Pues del Hombre de Acero que solo gano 47 a ganar 105 es un salto. Sigue siendo un fracaso pero al menos no van hacia atras.

Me sorprende lo poco que ganan en general, solo Avnegers y Iron Man 3 han ganado lo "esperado".

1 respuesta
Jetxot

#5886

En esos numeros no sale el merchandising eh. Y te digo yo que puede doblar y triplicar perfectamete a las ganancias de taquilla.

1 respuesta
alfa036

#5887

90 € valía (110 $) y se agoto en US y la poca tirada que hubo en EU

1
NekoGatun

Pero, ¿cuánto costó realmente ‘Batman v Superman‘? Las sólidas cifras del reportaje de Deadline aseguran que un total de 575 millones de gasto total. La producción alcanzó la suma de 250 millones. Otros 157 millones se fueron en marketing y publicidad, así como 46 millones en costes de lanzamiento de vídeo. Por último, 122 millones en las tasas de participación de actores, productores, directores, etc. Por lo tanto, ‘Batman v Superman‘ reportó a Warner Bros. un total de 105 millones de dólares de beneficio.

Imaginemos por un momento:

La producción: 200 (+50)
Publicidad: 100 (+57)
Actores 100 (+22)

Si no hubiesen gastado tanto, hubiesen ganado 234 millones. Siendo solo superada por Ultron y Iron 3

A mi no me parece ningún batacazo en taquilla, simplemente la han cagado en los prespuestos por las oficinas.

4 meses después
Mira_ese_OGT

Aun la vi ayer por primera vez (versión extendida) y me ha encantado, que decir, para mi tuvo sus partes malas y buenas, aunque más partes buenas. No entiendo mucho de cine pero esta pelicula me ha recordado mucho a los Batman de Nolan, con secuencias breves de la historia y de que mientras sucedia algo en escena, dejaba entre ver que otra cosa estaba suciediendo detrás de la escena, no se si me explico pero vamos, que en resumen acabé contento con la película.
Porcierto, nada más acabar tuve que buscar esto en youtube porque cuando lo escuche se me pusieron como escarpias:

3 1 respuesta
B

#5890 Te moló Lex Luthor eh? Que gran interpretación de Jesse Heisenberg.

2
1 año después
totespare

La acabo de ver y en general me parece muy mala película. Infinitos clichés y recursos cinematográficos pobres y trillados, guión penoso, las coreografías (contra masillas) me parecen bastante mejorables, y el doblaje a español da vergüenza ajena. Wonder Woman es casi lo único interesante de la peli. Lex Luthor para mi se queda en un quiero y no puedo, y mira que Jesse me encanta como actor, y no actúa mal, pero el personaje en sí no me parece que reluzca.

1 respuesta
eondev

#5892 las coreografias contra masillas mejorable??? :psyduck:

Pero si lo más basto es cuando Batman se da de ostias que es espectacular wtf.
Creo que no he visto película de súperheroes con mejor coreografía.

2 respuestas
totespare

#5893 mejorablísima. Escenas de empujones/saltos/golpes sobreactuadas por doquier. Se ve que está exagerado a leguas. Si luego a ti te mola eso, pues es otro tema xd

2 respuestas
Sr_Wayne

#5894 #5893 Mejor la viuda negra corriendo y dando ostias tete.

6 1 respuesta
weeheee

Mejorable la parte de Batman es imposible, por q es como si estuvieras viendo al del cómic o el de los juegos. Es un calco y una auténtica gozada.

Lastima q en la peli de la Liga , Batman sea muy meh.

1
weeheee

Srry repe

weeheee

Srry repe

totespare

#5895 tan salty estás porque opine mal sobre esto que tienes que meter una comparación que no he hecho? Vaya nivel gastas xd

eondev

#5894 pasame la escena que te canta tanto anda xd

3 meses después
R0571N

Soy yo o en la pelea de Batman y Superman el primero es jodidamente lento? Los bollicaos de Affleck?

Me gustó lo de Flash, pero el guión está lleno de agujeros, y la película es demasiado densa y confusa.
Confuso es la palabra que describe al plan del villano. No logró conectar conmigo, al igual que Batman que da bastante pena.

Como siempre Louis Lane está al servicio del guion, apareciendo donde y cuando éste lo necesite. Parece que es ella la que vuela, además de tener oído kryptoniano en cierta escena.

En fin, tiene detalles agradables pero es un meh. Y se hace algo larga.

4 años después
Dawidh

La versión extendida vale la pena?

7 respuestas
zErOx

#5902 no, no recuerdo nada interesante.
Es más, ni la versión normal merece tu tiempo.

Venao

#5902 Sí, merece la pena, no es una "versión extendida" que añade relleno, en este caso se añade trama.

2
DevilJin

#5902 para mi merecía bastante la pena

KIIM

#5902 expande justo algo que amplifica la trama principal, así que sí, merece la pena.

HoRTeL

Pero si la versión extendida es justo la que hace comprensible la trama.

Pjroll

La versión extendida es la única versión a día de hoy. La del cine es un insulto.

darkavm

#5902 Muchísimo.

La película respira mucho mejor que la versión de cines y más allá de escenas nuevas por aquí y por allá recuerdo que el personaje de Clark Kent / Superman salía beneficiado con más cosas que hacer en pantalla. En la versión de cine parece que el protagonismo se inclinaba más hacia Batman y no había buen equilibrio, dando la sensación a veces de que Cavill estuviese como un secundario dentro de su propia película.

1 1 respuesta
Dawidh

#5909 está en alguna plataforma?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta