'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

NekoGatun

Yo en vez de Aquaman, haría una Aguagirl.

Total viendo que los cazafantasmas del reboot seran tias tambien...

Tekitapas

Criticar a los fans de esa manera no me parece lo más correcto cuando en una película de éste género necesitas su apoyo más incondicional. Es tirar piedras contra tu propio tejado. Podría haber dicho lo mismo comentando algo como "Solo pido paciencia y os aseguro que no defraudará".

Creo que sin decirlo ni insinuarlo en el fondo sus palabras reflejan cierto resentimiento al éxito que está cosechando las de Marvel y lo mal y lento que está actuando Dc.

Dice que nunca aprenden, y que esperen a ver la maldita película, no? Pues para un servidor y un grandísimo número de seguidores tras ver MoS llegó a la conclusión de que tiene un argumento estúpido y actuaciones que defraudan hasta decir basta.

1 respuesta
NekoGatun

#1502 Es que si esta de Batman y Super decepciona, y llega Marvel con AntMan (super de menor popularidad) y se saca otra sorpresa estilo Guardianes... y encima que ya tienen a Spidey en custodia compartida los de Marvel...

En DC se darán de cabezazos.

1 respuesta
Tekitapas

Yo creo #1503 que ya solo con lo de Spiderman se los están dando XD.

Y si pasa esto que dices con Antman el primero en aplaudir seré yo. No sé, pero siento a Marvel como si fuese mi equipo de futbol preferido o el partido político al que voto. A lo que estoy llegando jajajaja.

P

Tanto Man of steel como la saga del batman de nolan son peliculones y mejores que todas sus anteriores en todo, otro tema es que este de moda hacerse el cinefilo modernillo gafapasta y decir que peliculas de hace 20 años eran mejores que cualquiera de ahora para quedar de guays y que veamos lo cinefilos que son, casualmente estas personas son a las que les preguntas algo de las peliculas antiguas y no saben responderte o "No me acuerdo hace mucho que la vi"

1 1 respuesta
NekoGatun

#1505

¿Man of Stell es mejor que la de Superman 1?

Todo depende de a que cinefilos de refieras, no es lo mismo uno que tiene ahora 25 años y devora sobre todo cien actual a otro que tenga 35/40/50 que ademas de lo de ahora se ha devorado lo anterior y tiene mas referencias.

darkblade60

lo vuelvo a decir, MOS > Marvel

3 1 respuesta
na10ta

#1507 really man? really?

3 1 respuesta
darkblade60

#1508 Así es, Marvel == visto y revisto, chiste, pum pam jeje el 90%.

haters gonna hate.

1 respuesta
na10ta

#1509 tambien tiene sus cosas buenas hombre :) cuando quiero algo mas de seriedad voy a Dc aunque solo a las de Nolan y MOS que son las que tienen asi mas modernas .

Marvel le lleva bastante ventaja you know dont worry.

zaiteN-

The hate is real.

Kylar

#1500 Qué carcajada he soltado con tu comentario xDDDD

Os joda o no, el hombre tiene toda la razón. El sector fan es quisquilloso, quejica y llorón a más no poder. Además precisamente los que se llaman a sí mismos fans acérrimos de los cómics suelen ser las personas más conservadoras que he visto. ¿Qué tienen de malo ciertos cambios con sentido? ¿Por qué todo lo que ocurra en un cómic está bien pero lo que ocurre en una película está mal?

Mirad Marvel, un Tony Stark con distinta personalidad, un Thor alienígena y no dios, elfos que en vez de arcos tienen rifles láser, gemas del infinito totalmente inventadas, etc. Hacen cambios y sus películas son un éxito.
Ver a Jason Momoa con spandex naranja habría sido ridículo, nadie se lo habría tomado en serio. Ver un hombre de pinta dura, con tatuajes, armadura de escamas y un tridente sí, y además conjunta con el estilo que quieren dar a su Liga de la justicia.

Habrá que esperar los resultados, pero en principio no veo ningún problema.

1
Horribeler

No se de donde coño ha salido eso de que Supermsn no puede matar y que se ponga a llorar por ello. En serio que cosa mas ridícula xD

1 respuesta
na10ta

#1513 Es que los que vieron mal eso no lo entiendo osea Superman no puede matar por que razon? si un enemigo es igual de fuerte que el y no puede hacer nada por pararlo pues es normal que se lo cargue ademas era una peli los malos suelen morir en las peliculas de superheroes, algunos no pero generalmente si.

1 respuesta
KIIM

¿Por qué tener que elegir entre Marvel o DC, pudiendo tener los dos? :palm:

Horribeler

#1514 Esta claro que Superman simboliza la esperanza y el heroísmo de manera mas poética que otros súper héroes, o así lo han querido plasmar. Pero jamás lloraría(sperman llorando dios) por matar a un genocida como Zod.

Más aun despues de haber estado reventando una ciudad llena de personas inocentes como si nada. Totalmente fuera de lugar y muy mal escrito el personaje.

2 respuestas
na10ta

#1516 hombre quiza llora por que se carga el al ultimo de su raza al menos lo entendi asi el al final es el que se carga al ultimo aparte de el de su raza.

Para mi todo superheroe tiene que equivocarse para como decirlo recificar y poner unos valores a su alterego y eso a mi me gusto en MOS aunque no he leido mucho de Super para saber al 100% la esencia del personaje.

Kylar

#1516 Llora porque ha matado al último de su raza, sea un genocida o no. En ese momento está solo y lamenta lo que se ha visto obligado a hacer. Al menos yo lo entendí así.

3
Horribeler

Es cierto. Y en realidad no veo mal que en un momneto dado suelte un par de lágrimas.

B

en serio, no puedo creer que os creais lo que decís... MOS solo tiene un trasfondo, y es ese mensaje religioso católico que rezuma y apesta durante toda la película... es un Jesucristo con superpoderes por todos los dioses...

Lo que más lamento es que Russell Crowe haya estado implicado en esta mierda...

[abro paraguas]

1 respuesta
Horribeler

#1520 Pero eso ocurre en muchas pelis... es asqueroso sí xD pero tampoco me parece para tanto

A mi mas lo de Crowe me jodió lo de Costner. El tío lo hace bien en la peli y le dan los momentos más ridículos de la misma.

1 respuesta
B

#1521 es que

spoiler

y más cosas que no recuerdo... Se me hizo larguísima y soporífera, y cada vez que salia algo de eso me entraba urticaria...

y bueno, lo de Kevin Costner no tiene perdón...

y mira que sin contar el guión, el resto está brutal.. todos los decorados, el diseño de vestuario, el aspecto, las escenas de acción, el cgi... todo eso me flipó y fue por lo que pude aguantar toda la película, pero es que joder, se podría haber hecho muy muy bueno y sin embargo no pudieron cagarla más...

1 respuesta
na10ta

#1522 algo de razon tienes con lo de SuperYisus, yo siempre que me he topado a Super en las viñetas ha sido junto a Batman o aperenciendo este y siempre me ha parecido la madre teresa de los superheroes comparada con el o el Boyscout XD

Asi que aunque en la peli se hagan esas referencias religiosas pues no pasa nada Superman is a god y es superior a todos en moralidad y poderes (por asi decirlo) y hacer esas referencias como que ayuda.

1 respuesta
Horribeler

#1523 Claro, pero el problema es que se ha hecho en pelis tan famosas como Matrix por ejemplo, que ya al público le resulta algo demasiado obvio o incluso manido. Y ya sabemos que todo el mundo odia a jesús.

Pero a mi no me parece malo.

Hmngio

Primeras imágenes del rodaje

22 días después
Kylar

5 2 respuestas
darkavm

#1526 Mola, le hace parecer hasta tipo duro.

Am7roK

Se parece a hank de breaking bad en joven y delgado :psyduck:

2
Kylar

Yo lo sigo viendo demasiado joven para el personaje. Me habría gustado que hubieran escogido a Mark Strong.

4
weah_dany

Lo que viene siendo típico...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta