'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

M

Que traje de Batman os mola mas? Este o el de Nolan? Yo lo tengo claro: THIS.

1 2 respuestas
B

#1640 en una de Batman es clave.

1 respuesta
B

Leo gente que se heredan cosas de Nolan en esta película: espero que no sea ninguna de las múltiples cagadas de guión de la 3a parte del Batman de Nolan.

Pinta chulo aunque no me gusta mucho el toque de colores de la película :/

2 respuestas
iMcOma

#1683 +1 Que herede de Batman Begins y un poco de TDK. el resto no pls Warner.

benjajim

Pero donde veis a Nolan en esta Peli?

Que Nolan no ha inventado nada en el mundo de Batman, ¿quereis un Batman brillante? ¿Que se pasee bajo el sol? ¿Que derrote a Superman marcandose un bailecito y con el poder de la amistad? Os habéis confundido de universo.

#1681 Al menos este es el traje del batman de los Comics.

4
Dante88

Hombre la mascara con expresión de estreñido es un poco fea.

R

#1683 Ya ha dicho nolan que nada tiene que ver su batman con este batman. Por mi parte cagada, porque sin el transfondo de TDKR a ver como se explican las cosas, la gente va a ir pensando en la trilogia nolan y ese batman no es este batman, este es mucho mas narcisista/fascista xD.

Es que intentar plasmar aquí el batman de frank miller se me antoja dificil y mas con ben affleck.... pero a saber.

NekoGatun

#1682 Ningún problema en que las pelis de Batman sean "oscuras".

Pero para algunos sectores de publico parece que todas las pelis de superheroes tienes que ser "oscuras".

Horribeler

#1658 Has puesto unos tochos demasiado grandes que ni he leído enteros lo siento xD pero así a grandes rasgos estoy a medias de acuerdo. Yo también creo que no hay una película que le haga justicia al personaje, no ha tenido la cinta que merecía, musicalmente ha corrido mucha más suerte gracias a John Williams. Inclsuo Returns y Mos por sí mismas son películas flojas.

Pero tampoco estoy de acuerdo en que Superman necesite más drama(lo cual es uno de los fallos de returns y mos) o sea su visión y dilemas morales en la sociedad en la que vive. Lo que creo yo que necesitan las películas de Superman es un personaje humano. Un personaje accesible, que a parte de ser un dios sea una persona humana cotidiana, que no le teme a la gente que le rodea si no al contrario, con ideas claras(superman no solo es superfuerte, si no super inteligente supuestamente) que encaje con el público. No un tío que está deprimido por sus orígenes, por encajar en la sociedad, por no darse a conocer, ni hostias varias al menos no en principio.

Esto en mi opinión sólo lo consigue Christopher Reeve, pero sus películas son muy influmables.

Tekitapas

Coño pero Superman ahí #1658 no está luchando con el Hombre de Arena de Spiderman 3? LOL

No entiendo porqué se defiende tanto a MoS cuando es tan incongruente como absurda. Entretenida por un tuvo, pero muchos tendríais que reconocer que el argumento de ciertas situaciones roza la estupidez.

Veremos si éste Superman se porta. El trailer me ha gustado. Veremos pues, veremos...

3
JonNieve

Y porque coño no hacen directamente el dark Kight de Frank Miller, uno de los mejores comic de la historia, con:

spoiler

Me figuro que el original de Miller es demasiado "adulto" para llevarlo al cine, pero es una pena

1 1 respuesta
Tukansson

Veo muy necesario este monólogo en el hilo. Un respeto para Superman.

Segundo 30

10
na10ta

Se ha fliltrado (Supah spoiler)

1 respuesta
B

#1693 Si hicieran esto más adelante como en TDK Strikes Again y metiendo a Carrie se llevarían mis dies:

1 respuesta
na10ta

#1694 Quien es el de tu spoiler? es que nunca lei el contrataque del caballero oscuro.

1 respuesta
B

#1695

Spoiler TDK Strikes Again
Akiramaster

#1691 yo no he leído los cómics lo primero. ¿Sería posible que el batman viejuno y cabrón quedara para una futura película a pesar de como están contando la historia?

1 respuesta
benjajim

#1697 A pesar de Affleck y su semijyventyd ya se dijo que este Batman iba a ser "viejuno" y cabrón.

darkavm

No tiene sentido adaptar The Dark Knight Returns tal cual porque lo que está intentando Warner es crear un Universo Cinematográfico como el de Marvel, así que van a presentar a unos personajes a los que todavía les quedan muchas aventuras por vivir. Si adaptan el cómic en su totalidad será dentro de unos cuantos años, cuando hayan quemado cartuchos.

darkavm
3 1 respuesta
E

Nunca dos daremos cuenta de como ha cambiado el mundo gracias a las redes sociales.

PhilDunphy

El Batman de Nolan está sobrevalorado no, lo siguiente, son grandes películas pero pésimas adaptaciones que sabe suplir con un glorioso cast que te levantaría hasta una secuela de Karate a Muerte en Torremolinos.

Yo acabo de verme la adaptación animada de The Dark Knight Returns y ahora me ha empezado a entrar hype por esta Batman v Superman, aunque sólo cojan pequeños aciertos de la obra de Miller puede salir algo grande.

6 2 respuestas
bLaKnI

#1700 Da mas el pego el primer cartel, claramente. Aunque personalmente sea mas amante de Supe.
Eso sí, el trozo de barba mal afeitada que se ve en Batman es epico. Le da un toque muy "destroyed"... un Batman ya HARTO de todo... harto de luchar.

1 respuesta
KIIM

#1703 harto de afeitarse? :psyduck:

Perdón.

1 1 respuesta
bLaKnI

#1704 lel.

Crus

#1702

20 1 respuesta
Deswar

#1702

6
darkavm
1
PhilDunphy

#1706 Acierto total de cast, el mejor Joker del cine, lo que no quita que Nolan sude del comic y sus adaptaciones sean pésimas.

La ambientación nula de Gotham, los villanos que tienen poca relación con sus respectivos homónimos de papel (lo de Ra's al Ghul/Ducard de traca), el tratamiento que reciben El Espantapájaros, Dos Caras o Bane, que dan más penita que miedo... pero repito, como películas son muy buenas.

A parte de TDKR ¿hay algo más que haya que leer/ver de cara a BvS?

3 2 respuestas
darkavm

#1709 Kingdom Come.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta