'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

KuS

#1764 Fuah... pagaba por verla así. Es lo que dijimos muchos, Superman no es Batman, no tiene por qué parecerlo tanto psicologica como esteticamente. Y el final tiene toda la razón del mundo, deberían tener ese contraste para los dos personajes en BvS.

2 1 respuesta
ArdeAntares

#1765 Desde la perspectiva de una persona normal , se podria argumentar que un superdotado deberia estar mas contento por que tiene grandes capacidades mentales que nadie mas tiene, cuando esto no es asi; No es la primera vez que oigo esta tonteria , basicamente habeis visto a louogio decirlo y os poneis a repetirlo sin mas, la cosa es , que no se reduce a eso , ya que tu no estas siempre contento por tener capacidades que los animales no tienen, cuando estas son como poderes al lado de ellos, estas acostumbrado a ser asi.

Aparte, habeis visto la pelicula? habeis visto como el mismo flipa cuando hecha a volar? , pero argumentar que no deberia estar cabizbajo cuando tiene poderes .... es una tonteria.

#1771 No , psicologicamente superman es mucho mas complejo que batman XD, teneis a superman tan idealizado a los comics de los 70 que no entendeis cuando se lleva su situacion de una manera realmente realista XD. Habeis visto el nuevo trailer? el debate? la division de ideas? realmente eso no pasaria? , nose , a mi me parece un golpe maestro y creo que es algo que llevamos queriendo ver muchos fans desde hace tiempo , sin este tipo de cosas , no podria ser un superman actual.

1 2 respuestas
KuS

#1772 No he dicho que sea más o menos complejo, he dicho que es distinto como para practicamente darle el mismo trato que es lo que hicieron en MoS.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#1773 Creo que si, que en esta peli debe haber escenas que inspiren la esperanza que superman representa, pero aun asi, hay que comprender que aun no es momento de eso, la primera pelicula trata sobre las dudas, sobre el miedo , esta parte de la misma idea y por como se estan estableciendo las bases , debe permanecer oscura hasta que superman se gane los ideales que representara en un futuro , no querais tener a Superman ya, Superman aun no ha llegado, pero estoy seguro que cuando lo haga, sera un momento bastante emocional, creo k llegaremos a ver ese momento en esta pelicula, cuando batman confie en el , cuando la sociedad decida que es el heroe que puede ser.

1
Hazzard

#1770 Pero es que en la forma en la que muere el padre es muy patética, sentí vergüenza ajena en el cine cuando vi esa escena. Vamos no me jodas, es Superman y tiene supervelocidad, nadie lo va a ver si lo salva.

#1772 Es cierto, he visto la crítica de Lou

pero es que razón no le falta.

1 respuesta
benjajim

#1775 Y aun asi se ha demostrado que su padre tenia razon y si se mostraba al mundo sería odiado .

Por cierto en la critica esa , el personaje barbudo deja patente su paletada al no entender varios puntos de la película, asi que su critica tiene validez 0.

3 1 respuesta
Hazzard

#1776 Y por eso tiene que dejarlo morir de la forma más patética del cine, ¿no? jajaja Una cosa es que su padre muera por enfermedad y otra es dejarlo morir como un subnormal.

Ajá, ¿qué puntos no entiende el personaje barbudo?

2 respuestas
perez_chuck

#1737 #1738 Pues venía a decir lo contrario, la voz mola y tal, pero el sangrarás me queda un poco cutre... sería mejor "lo harás" o algo así.

benjajim

#1777 Su padre le pide morir. Prefiere sacrificarse y dar su vida antes de que alguien vea lo que es su hijo y le teman y odien (False God te suena?)

Sobre el gracias:

A ver para empezar lo que te han comentado sobre porqué alguien como Superman puede estar atormentado o deprimido, eso se ve mucho en los comics, es el Ultimo hijo de Kripton, su raza, su planeta, su legado , nada existe.

Punto 2, habla de que si en Kryton no hay comadrona ... a ver hijo mio, no te has enterado de que los niños en Krypton nacen en incubadoras que predestinan a cada niño a un rol y lo que hacen Jor-El y su esposa es un acto clandestino contra las leyes de su planeta para que su hijo sea libre. ¿Como va a haber comadrona si no hay nacimientos naturales?

Punto 3, su critica al codice es directamente bochornosa, cada persona tiene su impronta si, pero lo que tiene el codice es la impronta de toda la raza que se usa con cada Kryptoniano que nace en las incubadoras (de nuevo vuelta al punto 2, no ha entendido como se nace en Krypton)

Punto 4, la condena de los Kryptonianos: Si les mandan a la zona fantasma es para reacondicionarlos somaticamente no para darlos un destino fatal (se da a entender que no se cree en la pena de muerte) y porque aun creen que a Krypton no le va a pasar nada.

Deberia haberse tomado ciertamente el supositorio de salfuman y librarnos de criticar peliculas sin tener ni puta idea.

P.D: No he visto su segunda parte porque no tengo tanta reserva de vergüenza ajena pero me imagino que sera de este estilo.

6 2 respuestas
Hazzard

#1779 Sí, el padre le pide morir alzando la mano "no vengas" por salvar a un puto perro. ¿En serio crees que alguien lo va a ver con super velocidad? Una cosa es que no pueda impedir la muerte por algo natural (enfermedad) y otra cosa es pudiéndolo salvar no lo haga por mucho que el padre le diga misa. Un fallo muy gordo en mi opinión.
Al igual que tampoco estoy de acuerdo de cuando le rompe el cuello al otro.

Por cierto Superman se cría en la Tierra, por lo que toda su infancia la pasa allí, no tiene porque estar tan depresivo al descubrir que pasa con su gente cuando es mayor. Vale, es el único superviviente, ¿y? No hay razón para una película tan emo.

2 respuestas
na10ta

Y si no sabe que puede tener supervelocidad? en esa pelicula aprende a volar, sabe que tiene super fuerza y los rayos ojales.

No le falta el aliento congelante y la super velocidad? igual no sabe que la tiene, suposision mia.

1
benjajim

#1780

A) Es Superman al inicio de sus poderes, no Flash. No tiene hiper velocidad, le van a ver.

B) Lee mas Comics de Superman, para entender porque le entristece ser el ultimo kryptoniano.

C) Sobre Zod. Vuelve a ver Superman 2. Lee la saga del universo de bolsillo de Byrne. Después de eso vuelves y ya te rasgas las vestiduras por Zod.

Yo se que a muchos os hubiera gustado que Superman retara a Zod a un baile molón o que Zod fuera un actor. Pero no, Zod es un guerrero Kryptoniano decidido a eliminar a toda la raza humana

4
Jimmy-Jazz

#1780 Me gustaría verte ser tan machote si descubrieras que toda tu familia real está muerta xD

Del resto del post de #1779 no decimos nada, ¿No?

3
Hazzard

Vale, este es el hilo en el que me tiene que gustar la última película de Superman por cojones.

1 respuesta
na10ta

#1784 Te puede no gustar, hay cosas que si son cagadas de guion a mi parecer.

Pero tambien hay otras cosas del guion o de la propia pelicula que se critican por criticar. yo era muy hater de Man of steel pero despues de 2-3 visionados en casa mejoro a mi gusto.

1
Horribeler

Guau, ¿cómo es posible que alguien sea capaz de excusar la muerte de Costner en Mos?

De lo que es un guión ridículo ni idea pero autoconvencimiento que no falte xD

1 2 respuestas
na10ta

#1786 Eso es cagada no esta bien justificada en absoluto XD

Pero en las escenas filtradas pegandose con Batman tampoco usa la super velocidad con lo cual o no la tiene o no le sale de los cojones usarla.

1 respuesta
Horribeler

#1787 No no, si a mi la supervelocidad me da igual. El problema de la escena de Costner es que nunca tendría que haberse escrito. En los tebeos el padre muere de manera más cercana, más creíble, más triste, y probablemente más dura para Clark que la de un desastre natural super efectista, espectacular y en cierto modo evitable(ainss el perruno xD). Como si el tornado fuese el villano puntual y Costner el típico Gandalf que se sacrifica.

Esa escena es absurdísima, no hay por donde cogerla. Lo que me lama la atención es que se intente justificar.

1 1 respuesta
na10ta

#1788 Toda la razon, hubiera estado mejor una enfermedad o algo asi.

1
ArdeAntares

#1786 a mi me gusto mas el ataque al corazon, nobstante , el tema del tornado no lo veo mal.

El problema es , como dejas a clark un trauma lo suficientemente grande para que tenga el autoconvencimiento de no mostrarse al mundo hasta que no este realmente preparado ? , Su padre sabe que esto no trata solo de el , es un problema de indole mundial , Clark debe permanecer en el anonimato, no importa lo que ocurra, el lo comprende y decide que su vida no importa , Clark lo comprende tambien, por eso se contiene, Clark entiende en ese momento que significa ser un Heroe , y Ambos hacen un sacrificio.

Que la gente no sepa ver esta clase de cosas demuestra hasta que punto podemos enterder una pelicula o no, y a que clase de peliculas estamos acostumbrados.

Luego esta la gente que cree saber todo sobre superman cuando no ha leido ni un comic, y empieza simplemente a inventar , dejando en evidencia el conocimiento tan plano del que disponen.

#1777 Lou dice que watchmen es mala XD, y nos tomamos enserio el video va...

#1777 y que michael shannon sobreactua XD.

2 1 respuesta
Horribeler

#1790 ¿Me estas diciendo que no he entendido una peli de tortas convencional como todas las que se estrenan cada año? ¿Hay algo que entender en una muerte ridícula?

Morir por salvar a un perro... quizá en la próxima convención de cine vegano podría funcionar.

De lo que tú hablas es de las conclusiones y las consecuencias de esa muerte. No de la muerte en sí, que se podría haber escrito de mil millones de formas distintas que no morir en una situación absurdamente aleatoria.

2 1 respuesta
Jimmy-Jazz

#1791 El problema es, precisamente, que las películas de super héroes se entiendan como películas de tortas convencionales, sin ningún tipo de trasfondo. Si se respetasen los cómics o la gente los leyera de vez en cuando se vería qué poco tienen que ver. Y no tendríamos a gente como el gordo de barba de YouTube y sus amigos diciendo chorradas a gritos.

Y ojo, que no estoy defendiendo ni la película en sí ni la escena de la muerte en cuestión. Ciertamente se podría haber llevado de otra forma con el mismo impacto en el personaje.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Esta claro que Horribeler se ha obcecado en que nadie arriesgaría su vida por un animal y no sale de ahí.

Ya que no deja de repetir cosas como: ainss el perruno xD, Morir por salvar a un perro...

Por lo tanto por mucho que tratéis de razonar el seguirá sin ver lógico la escena, ya que la escena que "provoca" la situación es la cuestión de arriesgarse por un animal, o como el lo vera... Un portátil o cualquier objeto de valor fácilmente reemplazable.

2 2 respuestas
Hazzard

¿Y no tiene razón con lo del maldito perro? Una película con tanto trauma y depresión como parece que os mola y luego os meten la escenita del perro xDD

PD. Ahora resulta que Lou no tiene ni idea y habla por hablar, this is mv.

2 respuestas
Horribeler

#1792 Claro, pero si alguien me pone la peeli de compleja y de que no la he entendio tiene toda la razón, por supuesto. Que una película sea de tortas y nada más no quiere decir nada sobre ella a parte de su simplicidad a la hora de contar una historia. Anda que no hay películas de tortas que son obras maestras, no iban por ahí los tiros.

#1793 Que si no he entendido la peli, y ahora que no tengo empatía por los animales. ¿Quién está obcecado aquí?

1 respuesta
WhalterWhite

#1795 Yo no digo que no has entendido la película, simplemente creo que tu problema con esa escena en concreto es por el valor que le dan al perro.

#1794 Para ti es un maldito perro, para el padre no.

2 1 respuesta
P

el traje de batman de penita, es como de corchotela, con lo OP que esta el traje del caballero oscuro...

1
Horribeler

#1796 Para mi no es un perro ni es nada. Para mi es un herramienta narrativa más que no funciona.

Además que paso de discutir tonterías como esta. Está bastante claro que la vida humana normalmente se tiene en más alta estima por la mayoría de la sociedad.

Pero el caso es la muerte de Klark Kent ni siquiera tiene que deberse a que tenga que salvar a alguien y morir como un maldito héroe nacional. Si hubiera salvado a una niña la escena no creo que mejorase demasiado, pero hombre al menos no es perro totalmente desconocido. ¿Si hubiera sido un mapache también valdría? Es que es de chiste se mire por donde se mire.

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#1794 Pues hombre, ya te han demostrado que todo lo que dice en ese vídeo es una gilipollez. No sé por qué le sigues teniendo como referente xD

Carcinoma

La pinta de mierda infame que tiene esta película directamente me quita las ganas de verla. Madre mía, que mojonazo han parido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta