'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

ArdeAntares

Hare incapie una vez mas en algo que sigue pasando desarpercibido, dice que watchmen es mala .... Sintiendolo mucho , lou me solia gustar, pero ha caido en el pozo que es su propio personaje, ya no puedo respetar su opinion.

#1798 XD, ahora el perro es una herramienta narrativa, XD , tu solo te has metido en la esquina del puto perro, ahora quieres cambiar la lente de enfoque y tratarlo desde una perspectiva arquitectonica para seguir quitandole valor al perro, en fin, quizas tengamos que esperar a los veganos para poder hablar de estos temas , pero creo k ya se ha dicho todo aki
#1793

1 1 respuesta
darkavm
4 1 respuesta
Horribeler

#1800 Joe, pues a mi me ha molado bastante. Snyder me parece bastante bueno, y espero que enmiende el error de Mos.

#1801 Lo siento, pero es que no creo que ni tú mismo sepas de lo que está hablando xD

R

#1802 :o_o: :o_o: :o_o: DK III OMG!!!

challenger

No se si lo pusieron ya

weah_dany

#1764 El vídeo está guay pero está manipulado, han oscurecido a propósito las partes del original, es cierto que no son como las otras que ponen pero me parece bastante penoso que hagan eso y todo el mundo se lo trague sin comprobarlo, no entiendo la manipulación cuando hubiera quedado claro lo que quieren decir sin hacerlo, pero en fin.

Esta me ha encantado...

Así sale que es:

Cuando realmente es así:

Vamos, yo lo he comprobado en casa y no llega a los extremos que salen en el vídeo.

2 1 respuesta
ArdeAntares

#1806 Es cierto, a mi tambin me llamo la atencion, no lo recordaba tan oscuro

Mystee

Ahora que lo recuerdo, es curioso comprobar que Affleck ya ha hecho de Superman y ahora de Batman xD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1808 Cuando ha hecho Affleck de Superman?

1 respuesta
Mystee

#1809 Hollywoodland

Kaneas

Pues a mi la última de superman me pareció bastante buena, de hecho la mejor de superman hasta la fecha.

Las de batman la primera estuvo bien, la segunda fué épica y la tercera un poco choff.

A ver si Benn no decepciona como en Daredevil, le daré un voto de confianza.

MADRE QUe peliculones se nos echan encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Esta, ultron, la nueva de los guardianes, Star wars... brrrrrrrr)

3 respuestas
B

#1811 Me falta una película de Dragón Ball como dios manda.

A ver que sale con esta película. Soy muy escéptico

1 respuesta
B

#1811 Bueno la nueva de los guardianes es para dentro de bastante eh? xD

1 respuesta
Kaneas

#1812 Esa he perdido mi fé.... no saben hacer la O.

O una buena peli de fantasía épica con magos que hagan magia de verdad...

#1813 Pero viene!! jejeje y a mi la primera me pareció un peliculón. Lo tenía casi todo, drama, acción, risas, Sci-Fi, terror, ... (le faltó thriller jaja)

3 respuestas
Kylar

#1814 Películas de fantasía épica con magos de verdad tienes ESDLA o Willow, por ejemplo. El problema de este género es que es muy complicado de hacer porque el público es muy crítico con él. En los últimos años han salido varias películas de ese estilo y todas las han puesto a caer de un burro así que no creo que los estudios apuesten por esto.

Quizás la película del Warcraft que están preparando haga justicia a este género.

1 respuesta
Aguiluxo

#1811 No voy a dar abasto en el cine, que ruina XD

SnowLeonhart

#1815 Vaya ejemplo, Gandalf es famoso por ser un mago que no usa la magia casi. Diría que sólo le mola iluminar con el bastón.

1
R

#1814 harry potter!!! xD

Hay muy pocas películas donde la magia tenga un peso importante, seguramente porque es muy caro. Una película basada en elminster sería cara, cara, cara.

2 respuestas
che8

#1818 Por que iba a ser caro?

Les da igual hacer un cohete que un rayo mistico.

1 respuesta
R

#1819 es mucho mas caro crear cohesión en entornos fantásticos y la magia que cosas que se conocen, aunque luego se gastarán 40 millones en contratar al actor del momento y hacer chapuzas. xD Un ejemplo es eragon o el septimo hijo, si no se hacen bien acaban siendo un fiasco y nunca tiene uno la sensación de ver algo real. De eragon me reservo lo que pienso.

2 respuestas
che8

#1820 Eragon era una basura por que se hizo una basura. No por que fuera de genero fantasia con magia.

Tambien hay basuras sin efectos xD. No veo la diferencia entre hacer CGI de una batalla entre robots con lasers o magos tirándose rayos.

Un porcentaje bastante bajo de las cosas que pasen en los combates de esta pelicula va a ser real xD.

Eristoff

#1820 Guardianes de la Galaxia ocurre en un entorno completamente fantástico.

KuS

#1814 Lo más decente últimamente con diferencia en ese aspecto:

Ojalá hicieran algo con D&D pero bien.

/offtopic

6 3 respuestas
dZ

#1823 De D&D tenemos ésta maravilla.

spoiler

/offtopic

2 respuestas
R

#1824 mira ahí sale Alfred haciendo de malo xD.

por cierto:

Kaneas

#1818 Elminster.. brrrrrrrr pagaría 5 entradas por ver la peli.
#1823 este momento también fué épico:

De hecho creo que las películas de Harry potter es de las pocas que han hecho "algo" de justicia a la magia. Aunque para mi gusto faltó mucha magia en las películas (btw: La voz de Dumbledore es mucho mejor la del actor de doblaje en castellano..)

Pero una de D&D seria (que tienen miles de historias MUY buenas para trasladar a la pantalla), con magos y paladines, sacerdotes, Dioses, los infiernos, el abismo y ostias... Pelos de punta.

#1824 Si macho, casi lloré de lo mala que era. La butaca se resistió a que me sentara en ella el dia que me estafaron; ella sabía qué me esperaba.

/offtopic de sueños que no pasarán.

1 respuesta
ArdeAntares

#1826 El problema de la saga potter, esk si quitas esos 3 momentos puntuales, no vemos a ningun hechizero en condiciones, pensemos en harry por ejemplo, como se puede llegar a pensar que en la ultima pelicula siga utilizando los mismos hechizos que en la primera? , No se de que manera se aprende la magia en howarts , pero si suponemos que harry es un alumno con talento , valla manera de perder el tiempo.

En este aspecto me gusta mucho mas el enfoque por ejemplo de naruto , y conste que no veo naruto ni me gusta, pero da la impresion que por cada escuela tienes a 4 o 5 grandes ninjas capaces de sacar a relucir un gran poder, en La saga potter tenemos solo a 2, el malo por antonomaxia y el tipico merlin.

1 respuesta
zaiteN-

#1827 Harry no es un alumno con talento, simplemente tiene toda la suerte del mundo. Quizás para Defensa Contra las Artes Oscuras, pero ya está.

1 respuesta
ArdeAntares

#1828 Que no es un alumno con talento?, permiteme que lo dude ehh, no paran de repetirselo en todas las peliculas XDDD y yo era como , Tranki Antares, veras como en la proxima pelicula ya son capaces de conjugar cosas wapas, asi hasta la Sexta, la septima me nege a verla XD.

Pd, Lanzar corridas magicas no cuenta como buen conjuro : P

Pdpd, Y las guerras de petardos??? XDDDD, a alguien le parecio original eso???XDDDDD , esk me parto yo solo, valla falta de imaginacion y vagueza creativa XDDD.

SupermaN_CK

Que alguien me diga qué pinta Harry Potter en este hilo.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta