'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

JuGuLaToR

No sabia que Jeremy Irons hacía de Alfred.

1 respuesta
benjajim

#1891 Pero si tiene la mejor frase del tráiler

That's how it starts. The fever, the rage, the feeling of powerlessness that turns good men... cruel.

Horribeler

No me gusta el diseño del Batman barrilete ni la Wonderwonman. Pero le tengo ganas a la peli.

1
Donato

A mi me parece el mejor diseño de batman que se ha hecho en pelis, por lo menos en cuantos a los comics.

2 respuestas
Fr0z33n

#1894 Es el más fiel, al menos. A mí me gusta bastante también.

1 respuesta
Donato

#1895 Lo que menos me gusto de la saga de Nolan fue justo el traje...

B

acabo de ver el tráiler y me ha molado lo de ¿sangras? sangraras... pero bueno que o no se nada de superhéroes o Superman mata a batman de media ostia

B

#1890 Se que se basa en un comic, pero la tipa sobra.

1 respuesta
Horribeler

#1894 A mi me encanta el Batman tanque de alguna etapas, también me parece el mejor. Pero n me terminan de convencer ciertos detalles, como las orejillas de la máscara, la insignia del pecho o la propia postura que adopta en el póster.

No obstante, pensándolo más detenidamente, creo que el traje que se ve es mejor que el de las pelis de Nolan, más fiel, más robusto, más traje. No está mal.

1 1 respuesta
Donato

#1899

Esta basado el traje en este comic, por eso digo que me parece bastante fiel.

1 respuesta
Horribeler

#1900 Si lo se, tengo ese cómic.

JuGuLaToR

#1898 Ese poster juraría que es fanmade. Más que nada por que la batman lo han recortado y le han dado la vuelta de

1 respuesta
NekoGatun

Las tías de DC luchando en bikini o traje de baño van a cantar bastante.

A ver cuanto tardan en salir las feministas.

1 comentario moderado
Slimmy

#1902 Ese poster lo ha hecho un fan, son todas las imagenes promocionales puestas al rebujon xD

sk_sk4t3r
2 1 respuesta
zaiteN-

Batman déjate los bollos, primer aviso.

1
bLaKnI

No me gusta esta wonder. Supe, esta genial.
A Bat no le hace justicia la foto, luego se ve que Affleck esta OK.

Danico

Affleck me gusta como Batman pero no como Bruce wayne....yay..

angel_miyavi

Uff la verdad que Affleck para Batman no lo veo nada, en si lo ubico mas en daredevil, y eso que fue mas bien mediocre la actuacion xD. Pero le daremos una oportunidad habra que ver la peli, el que me da mas miedo es el Joker de Jared leto xD

2 respuestas
na10ta

#1910 Lo has pensado tu o lo has leido hace mil años? Has visto el trailer?

1 respuesta
Yegdrasiel

Oh shit, ya estan puestas antes.
A mi ese Lex hippie no me mola.

KuS

Pero no has puesto la mejor:

4
angel_miyavi

#1911 yo solito, pero vamos que por pensar asi no es que lo haya leido hace mil años, es lo que opino, paz.

Fr0z33n

#1910 A mí me hace gracia la gente que no veis a Affleck como Batman o Bruce Wayne, cuando es con diferencia la imagen más fiel que hemos tenido de Batman en el cine, porque es clavado. Otra cuestión ya son los temas interpretativos, que ahí ya da miedo.

1 respuesta
HoRTeL

A mi esa Wonder Woman si que no me pega nada. Le falta voluptuosidad por todos los lados.

La tía esa es un fideo joder.

7 1 respuesta
N

#1916 Pues porque esta fibrada y preparada para repartir hostias... ya me diras que tia voluptuosa tiene pinta de poder pegar una hostia.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Lo que me cabrea es que ahora que tenemos un superman a la altura, las peliculas que le meten son regulares...incluido lo que estoy viendo de esta...me espero lo peor (espero equivocarme).

NekoGatun

Los supers de DC parecen Dioses casi todos, quizás Batman sea el que se escapa pues a fin de cuentas es un humano.

Con la parte femenina creo que DC lo tiene muy jodido. En la foto de #1906 parece la portada de un circo ambulante.

Evidentemente espero equivocarme y que me coma mis palabras.

B

#1917 Gina Carano pega mas para el papel

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta