'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Yegdrasiel

#1920 Si no tuviera las dotes interpretativas de un ladrillo estaria bien.

4
soNNN1c

Yo pondría a Michelle Lewin, aunque no sea actriz <3

7
B

Por favor que asco de mujer XDDDDDDDDD

7
na10ta

Que bellezon

PD:NO.

HoRTeL

#1917 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Si no eres flaco y alto no puedes pegar hostias?

A Gadot le faltan curvas y su cara alargada no acompaña tampoco.

1 1 respuesta
CodeK

Me encanta la gente que piensa que delgado=fibrado; yo veo a gal gadot y veo un saco de huesos, me dan repelus esas claviculas que sirven como perchero xD.

3
JuGuLaToR

1 respuesta
angel_miyavi

#1915 Puede ser que lo tenga cruzado por eso de haberlo visto como daredevil y decepcionarme, pero veremos a ver que tal se le da :), ya hay ganas de ver la pelicula

Kataneta

Queríamos a una como Xena.

12
SupermaN_CK

Lucy sin ley hubiera sido una buena WW.

4
B

#1927 Zynder podria haber hecho de Superman.

Se ha puesto tocho.

N

#1920 Hablamos de tias no de tios con tetas
#1925 Personas reales plesase

2 respuestas
RedZero

¿Y ese pelo de Lex Luthor? :psyduck:

na10ta

#1932 Ademas creo que una Amazona entrenada en combate no esta ahi maxi ciclos, como mucho fibrada a no ser que levanten piedras para entrenar XD

HoRTeL

#1932

Cualquiera de estas tiene un cuerpo más apropiado para hacer de Wonder Woman si lo que se pretende es ser fiel al modelo.

Aunque claro viendo tu comentario sobre Gina y lo que entiendes por cuerpo fibrado, no creo que lo vayas a entender.

2 respuestas
zaiteN-

#1935 Vamos que quieres una tetona y no sabes cómo decirlo.

1 1 respuesta
HoRTeL

#1936 Y culona también plz

N

#1935 Y estas tias donde tienen la fuerza para pegar un puñetazo, como no te den un culazo supersonico :psyduck:

1 respuesta
HoRTeL

#1938 Vamos a dejarlo que esto empieza a derivar en mis preferencias sexuales y no tiene que ver con el tema.

Total, el casting está hecho y cerrado. Solo espero que para la próxima peli le den unos cuantos cocidos y la pongan a hacer sentadillas a saco.

Torkemada_

Yo lo que veo con la elección de Gal Gadot tirillas como WW es que van a convertirla más en una gimnasta que en la amazona de los cómics que te suelta dos mamporros y te deja hecho un guisao.
Imagino que la pondrán a dar volteretas, algún espadazo, virguerías con el Lazo y whatnot, nada que ver con el estilo a hostia limpia de Superman.

Dieter

wonder woman es de las pocas personas capaz de meter en la mierda a base de tollinas a super.

NdY78

Nicolas Cage vestido de Superman para la película de Tim burton que nunca se rodó. No sé si está puesto por alguna parte porque teoricamente es de hace 2 días. Es curioso verlo.

http://www.latimes.com/entertainment/herocomplex/la-et-hc-nic-cage-tim-burtons-superman-lives-20150702-story.html

3 respuestas
soNNN1c

#1942 WTf

darkavm

Podéis fantasear todo lo que queráis con una Wonder Woman con más curvas, pero la elección que hicieron desde el principio para la película es la que veis ahora.

Además de Gadot, la otra actriz candidata para el papel fue Olga Kurylenko; así que tenían en mente una fisionomía muy concreta para el personaje. Siempre han querido que su cuerpo fuese así.

2 1 respuesta
B

#1944 Ay, Olga Kurylenko...

2
JuGuLaToR

#1942 Alguna imagen de Cage salió hace tiempo vestido de Superman, pero no recuerdo si había vídeo o no.
Y menos mal que no salió adelante, por que menuda pinta xD

2 respuestas
Yegdrasiel

#1946 No se por que lo dices

B

#1946 no había vídeo, ese metraje lo ha rescatado Jon Schnepp (el tío del video) para su documental sobre esa peli. Es posible que el documental se filtre a partir del día 9, que es cuando quienes apoyaron su crowdfunding recibirán enlaces para descarga directa.

1
Dieter

no es por nada alla por los 90s supes llevaba unas greñas del copon xD.

1 respuesta
B

#1949 sí, pero mira la foto otra vez xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta