'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

sincahonda

Que mas da si superman puede con Galactus o con la prima de farruquito al volante, el tema no va con el hilo.

Yo no soy fan de DC, y si de Marvel pero esto no va aquí, si a uno no le mola superman pues que no venga a verla, a mi no es un heroe que me llame la atención, pero MoS me pareció entretenida y el trailer me ha gustado bastante, mi entrada la tienen asegurada vamos.

benjajim

#2222 En serio has visto a alguno de los Batman que han tenido película paralelismos con el Batman de los Comics?

A mi lo único que me han dado entre vergüenza ajena y bochorno. Ni he visto al detective ni he visto al Batgod.

Es mas, te voy a decir cual es la mejor y mas respetuosa película de Batman: "Batman: La Mascara del Fantasma"

Parece que por fin vamos a ver algo espectacular que rescata tanto el personaje de Batman como su esencia y lo que le rodea.

2 2 respuestas
Donato

#2252 A mi me encanto la de Batman Beyond: The return of the Joker, simplemente genial.

Slimmy

#2252 La película de animación de capucha roja también es una de las mejores.

3
LorenzoDL1

que películas d animación me recomendáis ver ?

4 respuestas
Fr0z33n

#2255 Hay unas cuantas. Para comprender mejor esta película las idóneas son The Dark Knight Returns Pt. 1 y Pt. 2

Luego ya si quieres, interesantes son también Under the Redhood y Batman Beyond: Return of the Joker, Year one...

R

#2255 pue de las nuevas, casi todas, son bastante fieles a los comics de donde han salido.

Culebrazo

#2255 under the red hood es imprescindible, y de las ultimas, flashpoint paradox me gusto un monton, sobre todo el final que te deja con el culo roto a base de feels XD

bocadillo

#2255 Justice League: War, es sobre la formación de la liga de la justicia, es entretenida y tiene una conversación entre Green Lantern y Batman bastante graciosa.

1 respuesta
Culebrazo

#2259 yo esa y la siguiente me quede dormido viendolas :(

no se si es pro el estilo anime americano o que pero no me terminaron de fascinar, cosa que no me paso con flashpoint o la de suicide squad

1 respuesta
bocadillo

#2260 A mi me entretuvieron, sin mas, para pasar el rato estan bastante bien, pero las que pusieron mas arriba son bastante mejores.

KuS
5 1 respuesta
Tekitapas

Cojonudo #2262 habían muchas tomas que aún no había visto.

SrThompson

es off topic, pero lo he visto y me ha hecho gracia. meh.

7
benjajim

Rumor : Eli Snyder (300, Watchmen) como el joven

spoiler

Itshappening.gif

2
GlatoR
Whiplash
3
sk_sk4t3r

1
B

joder, Batman ha pasado de no poder mover el cuello, a no tener cuello...

2
SupermaN_CK

Buena mole es el amigo Batman.

Donato

Eso está muy chopeado no? En los trailers no se veia tan monstruo

darkavm

Es una portada de revista; siempre modifican cosas respecto a lo que se verá.

Txentx0

Es superman y medio de ancho xDDD

YokeseS

es fernando alonso el del traje de batman?

1
N3mex

Chepaman.

B

Estará Frank Miller dentro del traje con Affleck.

4 1 respuesta
Brb

O alguien no apretó el shift al reescalar

2 1 respuesta
bLaKnI

#2277 Muy fino.

Tekitapas

Batman se ha pasado comiendo hamburguesas de un euro del McDonalds.

B

#2276 xDD touché

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta