'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

#2430 sería lo mejor, porque es que no me pega nada con los personajes.

alfa036

#2428 me recuerda un huevo al superman de injustice (bueno, es calcado)

1 respuesta
B

#2432 pero ese es una versión alternativa ¿no? No es el Clark de siempre.

1 respuesta
benjajim

#2433 Es una tierra alternativa, esa secuencia esta inspirada en Injustice o en Superman Red Son also

Deswar

Hay trailer hoy, creo que lo ponen en el show de Jimmy Kimmel

na10ta

Ost del trailer para ayudar la expectacion :p http://blogdesuperheroes.es/cine-disponible-la-musica-del-segundo-trailer-de-batman-v-superman-dawn-of-justice#more-115639

1
TOP

a que hora sale el trailer?¿

1 respuesta
na10ta

#2437 A saber...

benjajim

Sobre las 3 o 4 AM no?

1 respuesta
darkavm

#2439 5-6 más bien.

1 respuesta
SrThompson

https://twitter.com/horasperdidas/status/672130560429588480

benjajim

#2440 Perfecto, nada como levantarme a las 6 y poner el Hypeometro al máximo.

B

Creo que me esperaré a mañana, no aguantaré tanto para ver un trailer... bueno lo hice le otro día con Star Wars xDDD

Yegdrasiel

Los que quieran ver la pelicula en el cine que no lo vean, la destripan mucho para mi gusto (es mi opinion)

spoiler
9
B

Acaba de descarrilar el tren. ¿Qué coño es esta mierda?

2
benjajim

Pajas de sangre.

na10ta

Me cago en la puta la cosa mejora por momentos

Relionas

Pues a mi me ha dejado súper frío.

zaiteN-

Se ha filtrado la película. Ah no! que es el tráiler.

zingira

Madre mia como se nota que han puesto toda la carne en el asador para intentar hacerle sombra a Marvel,es solo un trailer y ya me he llevado muchos Zas en la boca,pero esto promete y Affleck tiene pinta de que va a callar muchas bocas con este Batman,luego seguro que la cago pero de momento hype x1000000000.
Sludos.

1 respuesta
sincahonda

#2450 Yo creo que no buscan hacer sombra a marvel, esto no es una competicion, yo creo que buscan tener el exito de Marvel.

Superar a Marvel es posible pero es dificil, con que nos den peliculas de calidad, es suficiente.

Esto no es un deporte, DC no compite contra Marvel en el cine, porque directamente no saca ni sus pelis cuando las saca Marvel, y además no sé tú, pero yo me veré todas las pelis de DC y todas las de Marvel.

Crus

Consejo: No veais el trailer, te cuenta toda la puta película!

4
josepginer

Bueeeno, ha estado bien la peli, le pongo un 7.

11
Jorgew

Espero que dure tres horas y haya mil cosas mas que ver, porque con lo que se ve en el trailer ya te cuentan muchisimo de la pelicula.

1
Durandir

La verdad es que el trailer te destripa el resto de la trama, a diferencia del resto de trailers, aconsejo evitar ver este.

La peli va estar bien cargadita de trama

spoiler
1 respuesta
jesed

Me flipa la capacidad que tiene clark kent para que después de hacer todo lo que hizo en la primera la gente no sepa reconocerlo detras de unas gafas...

B

Pues a mí no me ha disgustado,

spoiler
Deswar

#2455 Esperabas otra historia?

alfa036

yo no sé que coño os parece que os destripa, si lo que pasa se había pre-supuesto hace bastante, o vamos yo lo pre-supuse

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta