'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Pjroll

Gente llorando porque les han contado toda la peli en 3, 2, 1...

1 respuesta
alfa036

el inicio y final del trailer es delicioso

2
sh31k

la pelea del inicio del trailer está brutal, el resto del trailer mehhhhhh

FramnY

Yo solo digo que :shutup: :shutup: :shutup:

Venao

Ostia qué pintaza. El inicio y el final del trailer son pura crema, en especial el inicio.

4
na10ta

Ya hay gente que esta quejándose de que en los trailers, avances y demas ponen a Superman como un "villano" y a Batman lo ensalzan cuando el que se muestra mas agresivo en los trailers es Batman.

2 respuestas
Aguiluxo

omg, nos vemos en el cine.

1
M

#2706 Como pa' ponerse agresivo Superman xD

benjajim

#2706 La gente tiene que hatear por algo, como este tráiler es pura crema pues dicen eso igual que decian que en el tráiler 2 mostraban mucho.

The hate is real.

HeXaN

Le faltan carnes a esa Wonder Woman >.<

1
B

He tenido una erección en el zen. Y pensar que dudaba al principio de este proyecto :qq:

Dafnext

Este momento 0

6
B
spoiler
Yegdrasiel

#2695

Also, por favor, que hagan algo asi:

2
choper

Estos 2 meses molan, Zoolander, Deadpool y BATvsSUP.

..Y por fin Alejando Del Carpio con Oscar.

Not bad

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2699 Yo es que es leer cosas como estas y querer desconectarme de internet por un largo tiempo.

Pero bueno, MV, que podia esperarse.

Pintaza, por suerte ya queda poco para la peli.

1 respuesta
Donato

Te quiero Snyder.

Por fin estoy orgulloso de lo que veo, en serio, veo todo como tiene que ser, veo un Bruce Wayne seguro de si mismo, con una amistad con alfred de padre e hijo pero a la vez de compañeros de vida.
Veo un Superman que hace temblar a cualquiera, veo todo perfecto, de verdad. No me imagino en el cine viendola.

HeXaN

#2715 ¿Zoolander? Pero si es pura bazofia infumable xD

6
Durandir

#2701 Yo fui uno de los que se quejó de un trailer anterior porque destripaban más de la cuenta. En este lo han hecho perfecto, no revelan la verdadera trama y se centran más en enseñarte escenas de acción molonas y en el conflicto entre Superman y Batman.

Brutalisimo el trailer.

D4rKNiGhT

#2716 luego nos quejamos que a la gente le venden cualquier cosa y nos preguntamos, a quienes? Ya se la respuesta xd.

Word-isBond

Aunque no me gusta nada la actriz que han elegido para WonderWoman, el momento en el que salta cargando hacia adelante a cámara rápida me ha recordado mucho a 300, espero que haya mas escenas así en la peli.

fundidor

fap fap fap

alfa036

Es perfecto tanto de Bruce Wayne como de Batman:

8
M

Es que las peleas cuerpo a cuerpo del Batman de Nolan son una puta basura.

Esto ya es otra cosa.

1
bLaKnI

E aquí un puto Batman badass, badass.

B

La pelea del comienzo me recuerda al videojuego mil. Me da que se han fijado en algunos aspectos del mismo para recrear algunas escenas. Y me parece genial.

2
Kisuke

No he podido resistirme más, he caído.

Se viene, se viene...

Txentx0

Me estoy tocando.

Batman 100%, así si

lafundo

La musica de este nuevo trailer si me empieza a llamar la atencion. Interesante.

Por otra parte , esta peli me la imagino con Batman comprando Gachets en Amazon, DealExtrem o Aliexpress para derrotar a Superman.

aNNiBaL

Nivel de Destripe de la peli en este ultimo Trailer?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta