'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

#2730 Mu alto.

1 1 respuesta
Donato

#2730 te cuentan todo

1 respuesta
aNNiBaL

pues pasando

na10ta

Ojo a este "rumor":http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-habla-temor-warner-bros-lo-pueda-pasar-batman-v-superman-dceu-taquilla#more-120659

3 respuestas
Kabraxis

Y pensar que al principio la gente dudaba del pobre de Affleck... y ahora dicen que podemos estar ante el mejor batman del cine, como cambian las cosas en poco meses xD.

3 1 respuesta
Dieter

#2734 a quien coño se le ocurre destripar toda la peli en 4 trailers?

darkavm

#2734 Es totalmente lógico. Warner se ha gastado un pastizal enorme y están acojonados ante la idea de que la taquilla no esté a la altura. El hombre de acero ya fue en su día un "fracaso" (sus predicciones eran de +1000 millones, cosa que no logró) y de ahí que adelantasen sus planes metiendo a Batman a toda prisa para impulsar el interés.

Necesitan que esta película reviente la taquilla y saque algo del nivel de Vengadores/Jurassic World/Star Wars... cualquier blockbuster que saque de 1500 millones para arriba; todo el plan del Universo DC se articula en que esta película funcione para lanzar al resto de héroes en solitario.

alfa036
#2735Kabraxis:

podemos estar ante el mejor batman del cine

el único batman del cine.

fixed*

1000 millones si que hará, creo yo, batman se vende solo

spoiler
2 respuestas
darkavm

#2738

spoiler
1 respuesta
NekoGatun

#2739 #2738 La gente va a ir al cine salga o no salga gente del Fondo de Biquini.

#2734 Veo el articulo muy embarullado.

Esta película es la baza de DC. Esperemos que les salga bien. Si les sale bien entonces querremos pelis de ellos juntos, separados, boca arriba, haciendo el pino. Si les sale mal... o la película tiene criticas negativas o es mala directamente, pues no se... Tony Stark se reirá en su torre.

Un puntazo podría ser que los principales actores de de Avengers acudiesen juntos al estreno, y luego mas adelante si DC sale bien de taquilla, que fuesen estos a las de Infinity War. Daría además mucho juego para muchos rumores. Parecido a esas campaña conjuntas que alguna vez hicieron Coca Cola y Pepsi, ya sea en serio o parodiándose mutuamente.

na10ta

De todas formas es la opinión de un periodista habrá que ver que pasa cuando la estrenen.

Ademas el éxito o no de la película haría que Warner se replanteara solo las cosas y igual tendríamos una película de Batman antes cosa que a muchos nos gustaría.

No se que números hizo Man of Steel pero no fueron desastrosos y la película fue criticada por mucha gente.

benjajim

El rumor viene de McWeeny un tipo que expandió el rumor de que habría cero humor en el universo DC. Él y Faraci (que solo adora la películas de Marvel Studios a muerte y odia todo lo demás ya sea Fox, DC o los Shows de tv de Marvel ) están como locos porque la película fracase y sus criticas serán negativas sea como sea la película .

Me dais pena los que con cuatro tráiler decís que ya se nos ha contado la película cuando no sabemos nada apenas sobre ella, podríamos decir lo mismo de cualquier película hoy en día pero es mejor el hate a esta. Os voy a dar un consejo: quedaos en casa si ya la habéis visto.

5 2 respuestas
na10ta

#2742 Grande la verdad es que no entiendo por que la gente dice eso si la película llega a durar 2 horas 40 minutos como se especula habríamos visto un 15% si llega de la película.

En muchos trailers se repiten bastantes escenas.

1 respuesta
HeXaN

Muy optimistas veo yo esos 1000 millones, la verdad.

1 respuesta
benjajim

Por cierto:

http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2016/02/12/i-dont-worry-that-batman-v-superman-is-bad-but-rather-that-its-unconventionally-great/#8b28742e1309

#2743 Con todo el metraje no llega ni a los 5 minutos

#2744 En el ultimo análisis de Forbes fueron:

500 M$ predicción pesimista

1700 M$ predicción optimista

1200 M$ predicción realista

alfa036

si la mierda de avengers 2 recaudo 1405 millones de dolares, cualquier pelicula de superheroes con un personaje con mucho hype detras puede recaudar 1000 millones.

1
darkavm

#2742 McWeeny es uno de los mayores fans de El hombre de acero, no tiene ningún tipo de cruzada personal. Si ha dicho esto es porque lo ha escuchado de verdad de sus fuentes internas.

En WB están acojonados ante lo que pueda pasar porque se juegan mucho. También lo estaban con Mad Max y con Jupiter Ascending; una salió bien y la otra mal. Esto va así.

1 respuesta
Vitov

trailer final de puta madre

Kassie

a ver como de grande es la sombra que dejo Nolan

1 respuesta
XolidXnake

Sabéis algo del trailer en español??

PeskaGG

Ojalá les funcione la película, estoy deseando ver una película con Batman en solitario.

Gaoka

pues si el anterior ya destripaba tooooda la peli, este no quiero ni verlo. Con lo bien que está el montaje de Suicide Squad y lo horrible que están haciéndolo con BvS.

Word-isBond

Hablar bien de suicide squad y criticar el trailer de batman vs superman en la misma frase.
Menudo combo breaker

1 respuesta
Gaoka

#2753 me refiero a los trailers en si, no a las películas. De las películas opinaré cuando las vea, de momento no me pintan bien ninguna de las dos, pero a saber.

1 respuesta
Word-isBond

#2754 Ah vale. En este trailer no destripan tanto como en el otro. Este trailer es épico porque enseñan al batman badass de los comics y hay varias escenas del combate contra superman.
Puedes verlo tranquilo.

Llegan a sacar solo este trailer y el hype habría sido acojonante. Que ya lo hay, pero habría sido mucho mayor.

alfa036

a ver que #2731 #2732 supongo que iban con sarcasmo, no destripa ni la mitad que el anterior XD

2 comentarios moderados
weeheee

Yo despues de ve de que algunos se sorprendiese de que Batman y Superman al final se hicieran

spoiler

. Ya me espero cualquier cosa.

B

#2730 yo diría que tirando a nulo.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta