'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

a alguien de verdad le parece agradable la voz de Adolfo Moreno para Jesse Eisenberg?

todo el demas casting de protas y tal me parece perfecto, pero la voz de Ash Ketchum para Lex Luthor me duele al oido desde el segundo 1, y vale que Eisenberg no sea el tio con la voz más masculina del mundo, pero en mi opinión controlara los tonos (como se ha visto en los trailers, grititos agudos cuando clarck-bruce, y luego serio en el "juicio") muy bien.

Pero es que a Adolfo Moreno en casi todas sus actuaciones pone la misma voz y ya, no le exigen nada.

Eso si, quizas Claudio Serrano compense con creces <3 <3

1 respuesta
na10ta

#2761 como es luthor jr... A mi tampoco me gusta hubiera preferido su voz de La red social

1 respuesta
lafundo

#2749 Espero que su sombra llegue hasta los anuncios previos de palomitas, seguros, coches, campofrio,alguna de telefonia y trailers de pelis antes del ver esta pelicula.

Espero que salga una buena pelicula y nos olvidemos de Nolan o dejen de recordarnos lo que hizo cada vez que se anuncia una peli de superheroes.

Menos mal que Deadpool no va de ir en serio, debe ser el unico hilo donde no se le ha citado al tal Nolan.

alfa036

#2762 esta confirmado eso? de todas formas hablo totalmente del tono y lo poco que transmite, me da igual que fuese lex luthor o fuese bizarro, la voz no me da la misma sensación que da Eisenberg y eso es algo que un doblador de calidad si hace.

2 respuestas
darkavm

#2764 Hasta el estreno no se sabrá seguro, de momento sólo ha doblado los tráilers.

benjajim

La voz de Ash (ese "pero bueeeeno" del segundo tráiler) me saca totalmente del personaje, espero que la cambien porque no me pega nada.

#2747 Los rumores que ha ido soltando últimamente

Lo que estoy de acuerdo es que en WB tienen que tener miedo, Jupiter Ascending y Pan fueron dos buenas ostias en taquilla, Más Max tampoco hizo una recaudación brutal, El Hobbit ha dejado muy tocada a nivel critica y fans a la franquicia LOTR, de HP que fue su mayor éxito del SXXI solo queda un spin off que puede salir bien o mal ... casi se puede decir que se juega mucho el conseguir una franquicia potente con DC , normal que haya miedo con las hostias inmerecidas que se le dio a MOS.

Yo en esta película confio porque a Nivel visual Snyder no defrauda y a nivel guión hay cuatro tíos (Goyer , Terrio, Affleck y Johns) que no son novatos , son muy buenos en lo suyo.

na10ta

#2764 Se supone que es Alexander Luthor Jr. Aunque no creo que justifique esa voz de chaval de 12 años XD

darkblade60

ojala este a la altura de mos

2 respuestas
lafundo

#2768 Si esta a la altura de MOS, pobre Warner... Reunion de los jefazos ...

Donato

MoS con el tiempo mejora.

na10ta

Con MoS lo que me pasa es Lois Lane que tiene que estar en todos los putos sitios y eso es lo que me da mas miedo en Batman v Superman que le den también su protagonismo cuando ya hay bastante con los demás.

spoiler

Para mi MoS seria mejor cortando algunas escenas como la que expongo.

Catz

Que mala pinta tiene esto por dios....Jesse Heisenberg haciendo de villano histrionico de los noventa...CGI de chiste.. / double facepalm

1 respuesta
na10ta

#2772 Cierra al salir please :wink:

1
alfa036

me acabo de dar cuenta de que si Heisenberg es Luthor JR aún hay esperanza para que Bryan Cranston sea Lex Luthor SR

3 respuestas
Vitov

Este tráiler no destripa nada

tute07011988

#2774 :psyduck:

Catz

#2774

Me he dado cuenta 1 minuto más tarde pero paso de editar, para disfrute de todos. :cool:

Y yo a estas altura prefiero hasta Kevin Spacey con una calva falsa antes que esto. Menuda grima.

1 respuesta
benjajim

#2777 Kevin Spacey ... el de Superman Returns ...

ClauDramaQ

8.000 dólares, figura en ¡¡tamaño real!!:

2 2 respuestas
benjajim

#2774 Luthor Sr esta muerto en este universo.

1 respuesta
darkavm

Bryan Cranston tiene que ser el Comisario Gordon.

alfa036

#2780 no jodas :O :O

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2779 próximamente en sus tiendas fnac más cercanas xd.

alfa036

#2779 que mal te hizo pasarte esa pagina XD

1 respuesta
benjajim

#2782 De la guía de Metrópolis:

Alexander Luthor Sr died unexpectedly in 2000. To critics, his college-aged son seemed like a poor fit for a moneyed industrial empire

ClauDramaQ

#2784 No te imaginas cuánto... Ya me he comprado 2 figuras... :( :(

benjajim
1 respuesta
darkavm

#2787 ¡Cuidado!

6
SupermaN_CK

Quién fue el que se quejó en MoS porque alguien dijo que Superman lanzaba rayos por los ojos? Todavía me acuerdo jajajjajajaj SPOILER!

1 respuesta
B

#2789 no lo recuerdo del todo bien, pero creo que el que soltó el """spoiler""" fui yo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta