'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

sk_sk4t3r

Sin duda alguna la noticia del dia, del mes y puede que del año. En el panel de Warner de la Comic-Con, Zack Snyder ha subido al escenario para soltar la bomba.

Para esta segunda parte Snyder volverá a dirigir y a encargarse del guión junto con David S. Goyer, Christopher Nolan volverá a ser el productor y por supesto Henry Cavil, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repetirán sus papeles protagonistas. Pero lo mejor es que el nuevo integrante será nada mas y nada menos que Bruce Wayne/Batman.

Con Christian Bale descartado y Joseph Gordon-Levitt casi descartado la pregunta del millón es quién interpretará al nuevo Bruce Wayne/Batman.

Se espera que la producción comience en 2014 para estrenar la película en el verano de 2015.

9
ekeix

Que le hagan una oferta millonaria a Bale como a Downey Jr. con Iron Man dios... si Nolan repite Bale debería repetir...

14
DarkHawX

Que insistan con Christian Bale por favor... :/.

8
B

Leo el titular = :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Leo que Bale está descartado = :( :( :( :( :( :(

34
Psik0tr0pic0

¿Por qué?

sergiospain

Pues yo estoy satisfecho con la decision de quitar a Bale. Buen actor pero no me pega nada en ese papel, por muy buenas que sean las peliculas.

2 2 respuestas
ekeix

#6 Y a quién pondrías?

1 respuesta
sergiospain

#7

Ni idea. Por que no darselo a alguien menos conocido?

1 1 respuesta
ekeix

#8 Joder... XDD no te pega nada para ese papel pero no sabrías a quien poner? lel

1 2 respuestas
sergiospain

#9

No se que tiene de raro, es perfectamente posible opinar que una persona no te pega en el papel de un personaje y a la vez no tener a otra persona en mente. Al fin y al cabo estamos hablando de un personaje de comic, no me hace falta imaginarme a una persona ideal para el papel porque la imagen de batman ya esta mas que hecha y rehecha.

3 1 respuesta
blackoN

Iba a decir que me acabo de empalmar pero la cosa se ha quedado en nada al leer que no saldrá Bale.

ekeix

#10 Ni de coña es solo el personaje de comic, ahora mismo yo no me imaginaría un Iron Man sin Robert Downey Jr. y ni se me pasa por la cabeza a Joseph Gordon Levitt como Batman, no pega ni con cola vaya... el final de TDKR muy bonito pero que se quede así.

1 respuesta
sergiospain

#12

Es que Robert Downey Jr. ES ironman. Esta perfectamente puesto en ese personaje.

Para mi Bale no pega ni con cola. Opiniones personales oye, tampoco hay que hacer de esto un drama.

1
weeheee

Resulta un poco chocante ver a otro tio que no sea Bale hacer de Batman.

1
sk_sk4t3r

El actor Harry Lennix ha leído esta frase cuando estaba con Zack Snyder en el escenario:

“I want you to remember, Clark, in all the years to come, in all your most private moments. I want you to remember my hand at your throat. I want you to remember the one man who beat you.”

Es una frase de Batman: El regreso del Caballero oscuro de Frank Miller. El propio Snyder ha dicho que la película no estará basada en el cómic, pero que si ayudará un poco en la historia.

1 respuesta
challenger

Bale? Si yo hice el mejor batman de la historia...

1
T-1000

Suena EPIC

1 respuesta
Sheraph

21
Cryoned

Dos héroes que no pegan ni con cola, uno lamentable como superman con Batman, vaya estropicio van a hacer, normal que ningún grande quiera meterse en este bodrio.

27 3 respuestas
NiGGaZ

#19 Agree. No se que pinta Batman con Superman.

1 respuesta
B

Como bruce wayne seria la polla xD

5
Aeron

El logo es horrible, era mejor hasta que salia en "Soy leyenda"

No me da buena espina, pero bueno, esperaremos a que tengan algo

Xoty

#19 #20 Miraros los cómics de la liga de la justicia y luego volved a opinar pls.

Me apuesto un gritón de dolares a que va a ser una caca.

1
M0E

La dirige Nolan y toda la película es un diálogo entre Batman y Superman explicando completamente por qué hacen cada cosa que hacen.

14 2 respuestas
WanZ

Son subnormales. No entiendo la manía de definirlo como secuela de Superman si es la adaptación de The Dark Knight Returns, comic cuyo protagonista indiscutible es Batman y profundiza mucho en el personaje, ya que no es un Batman cualquiera, sino uno con 55 añitos después de un largo retiro. No es un comic cualquiera, es uno de los mejor considerados de la historia.

2 respuestas
KuS

#24 O sea, un ripoff del HISHE Super Café xDDD

1
SupermaN_CK

#25 Yo que tú me voy olvidando ya de lo que ponía en el cómic.

1 respuesta
WanZ

#27 Estoy asustado =(

1 respuesta
joooze

Está claro que el perfecto batman sería

Miedo me da, me estoy imaginando una especie de alien vs predator con estos dos, y estoy acojonao.

B

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/21/actualidad/1374403832_238711.html

Mencion especial al parrafo de:

Snyder salió a escena durante el acto organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego y presentó al actor Harry Lennix, quien tomó el micrófono y recitó las siguientes frases: "En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció".

Que hace que me imagine a un dark knight returns y me pongo malo.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta