'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

na10ta

#1169 Creo que para ser un spoiler tendria que ser de la pelicula en cuestion de la que hablas osea

spoiler

pero esto pertenece a superman v batman -_-

#1170 Te olvidas paranoico como el solo hahahahha

1 respuesta
KIIM

#1171

spoiler
na10ta

Si no nombras la susodicha pelicula mejor XD es una adaptacion del mismo momento sep pero si no dices de que peli o comic es no es spoiler ni nada dios..

weeheee

Me he puesto muy , pero que muy cachondo.

Dante88

El trailer pinta interesante. Esta claro que a este hombre se le da bien la ambientación comiquera y sabe ser fiel a lo original. Pero el tufo a CGI de todas sus pelis no se lo quita nadie.

Y luego esta el problema de que no acaba de conseguir personajes que le importen a nadie una mierda...

iMcOma

Mucho hype de trailer. Pero tambien lo consiguió con MOS. Veremos como le sale la mezcla de TDKR y Wonder Woman y no se que más historias. En fin espero que Zack no me decepcione de nuevo.

1 respuesta
F

#1176 Pues Man of Steel me parece la mejor película de Superman que se ha filmado y de las mejores de superhéroes comparadas con la factoria Marvel que me da repelus.

Calidad>cantidad.

Y la BSO es una delicia, como siempre de la mano de Hans.

No se, las pelis de DC las veo como mas mimadas con respecto a las películas de Marvel.

3 1 respuesta
iMcOma

#1177 para mi aun ningun film ha superado a ha Batman Begins. No es una adaptación 100% comic pero es la que más se ha trabajado el personaje de un cómic (En mi humilde opinión).

MOS no es mala película pero quiso hacer y contar demasiado en tan solo una película para centrarse en estás cosas.

Y si, DC >>>>Marvel.

Kassie

algun enlace para ver el trailer??

Xoty

#1170 Sabe.

Aún no se ha visto al Batman auténtico: estratega, cabrón, oscuro, extremista, cerebro de la justice league...

Si quereis haceros una idea os recomiendo ver

Aquí se aprecia la mejor versión del batman de los cómics IMO!

MaikelNait

Saldrá Lex Luthor en esta peli?

1 respuesta
Kylar

#1181 Sí, el actor de la película de facebook.

Slimmy

http://www.teinteresa.es/cine/Wonder-Woman-Gal-Gadot-Gaza_0_1184282914.html

Me da a mi que alguien la ha cagado.

2 respuestas
KuS

La habría cagado si hubiera dicho lo contrario, más siendo de donde es.

Slimmy

No me refiero en America, me refiero con el resto de gente.

KuS

Sí, twitter la va a odiar. Mientras tanto se asegura, aparte de que supongo que creerá esas palabras de verdad, que si hay continuación va a seguir siendo Wonder Woman.

Pentakaiser

Vaya, va a ser mejor WW de lo que me esperaba entonces.

WhalterWhite

Sus gentes se esconden cobardemente detrás de las mujeres y los niños...

Mujeres y niños que los soldados israelís no tienen problemas en matar. Nadie debería apoyar semejantes masacres. Wonder Woman nunca me cayo bien y estas declaraciones no me generan precisamente simpatía hacia la actriz.

Tekitapas

Si hubiese #1183 dicho lo contrario... pero así y naciendo donde ha nacido, es normal.

No obstante nunca entenderé (salvo para autopromocionarse) porque se meten algunos actores en estos fregaos sin necesidad alguna.

D4rKNiGhT

Si no podéis esperar. Ya esta la nueva pelicula de Batman assault on arkham por si la queréis ver.

Epica, sin más.

2 4 respuestas
2 comentarios moderados
WhalterWhite

#1190 Me ha gustado bastante, no la esperaba tan violenta.

AlvaroParker

#1190 Que está basado en el juego de Arkham Asylum?

1 respuesta
darkavm

#1194 Funciona como secuela del Arkham Origins y, por tanto, como precuela del Arkham Asylum original.

PoetaEscueto

#1183 Como una jodida cabra

sk_sk4t3r

Estreno adelantado 2 meses, al 25 de Marzo de 2016.

Además Warner Bros. ha hecho como Marvel, anunciar fechas de estreno de películas relacionadas con el universo DC, 9 en total.

  • 5 de agosto de 2016
  • 23 de junio de 2017
  • 17 de noviembre de 2017
  • 23 de marzo de 2018
  • 27 de julio de 2018
  • 5 de abril de 2019
  • 14 de junio de 2019
  • 3 de abril de 2020
  • 19 de junio de 2020
1 1 respuesta
HeXaN

A ver si llegamos vivos al 2020.

Tekitapas

Estamos hablando ya del 2020 madre mía...

DarkHawX

Bueno, al menos parece que empiezan a ponerse las pilas.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta