'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

lafundo

Oajala que las hagan todas y podamos disfrutar de otro universo de superheroes en pantalla grande.

Pero yo que hoy estoy en modo gafapastas, digo que no llegan a la mitad de las pelis. :clint:

#1197 ¿Y no hay titulos/tematica/aproximacion?

2 respuestas
B

Entonces se rajan y no compiten con Capitán América no? xD

1
SupermaN_CK

#1201 Oficial no, pero se habla de Shazam, Green Lantern, Wonder Woman, La liga de la justicia, Man of steel 2, Flash...

lafundo

Seria brutal en un mismo fin de semana y mismo dia:

-Estreno de una del universo X-Men
-Estreno de una del universo Vengadores
-Estreno de una del universo Liga Justicia.

Reventarian los cines.

1
benjajim

Perfecto , dos meses antes que podemos ver la peli. Para mi el listado

#1201 De momento lo que se sabe es
DC Film (5 Agosto 2016) -> Shazam (Esta esta casi confirmada)
DC Film (23 Junio 2017) -> Wonder Woman?
DC Film (27 Julio 2018) - > Man of Steel 2 (casi confirmado tb)
WB Event Film (16 Nov. 2018) - > Se especula con que será Justice League
DC Film (4 Abril 2019) -> Batman Solo?
WB Event Film (20 Nov. 2020) - > Se especula con que será Justice League 2

Además hay prevista una pelicula de Sandman y una de la Justice League Dark de Del toro.

KuS

Cuando esto haga pop no habrá stop.

M

Ben como Bruce

1 respuesta
Kylar

Se puede aparcar una bici en su barbilla.

1
Shartrais

#1207 Que poco me gusta...

B

Entiendo que en los planos que estaban rodando no se le verán los pies, porque si no es para matarlo xD

2 1 respuesta
M

#1210 Obvio xD. En la escena tendra que correr y por eso lleva zapatillas, digo yo :D

RuLi_pucela

No es por empezar discusión pero es que... joder

Las diferencias hacen llorar al niño Jesús.

9 2 respuestas
Culebrazo

#1212 pues yo ahi lo veo y no veo a bruce wayne, veo a patrick bateman x'D !!!!

si, aqui cada loco a su tema x'D !!!!

10
M

A mi me gusta menos que Bale, pero no me disgusta tampoco. Habra que verle en accion...

2
SupermaN_CK

Los dos (Cavill y Ben) con las barbillas con el hueco xD.

Lemelisk

Parece de todo menos un millonario. Y la ropa estará hecha a medida pero parece del carrefour.

Y el injertazo de pelo.

1
darkavm

Affleck va a callar muchas bocas con esta película.

7
Kylar

Le falta estilo. Bale era más sofisticado como Bruce Wayne.

KuS

Quiero verte de traje entero sentado a la cabeza de Wayne Enterprises. Y con plano de cámara claro, no un robado de 30 metros xD

Pero vamos, de primeras es mucho más Wayne que Bale de aquí a Gotham.

lafundo

Se parece mas el topo de Guardianes a Bruce Wayne que "Mandibulas" Affleck. :D

Yo un tio para el que veo perfecto a Affleck y no s koña es para hacer de Buzz LightYear. Con esa pedazo de mandibula.

La verdad es que es un riesgo total la apuesta por Affleck. Aunque creo que los productores les da igual, saben que vamos a ir en legion a ver esta peli. Saben tambien que en este primera conjunta de DC o dan una Do de pecho y un puñetazo en la mesa con algo bestial o se les jode toda la franquicia.

1 respuesta
darkavm

#1220 Si Affleck está en la película no es porque les dé igual y hayan puesto al primero que han pillado, sino porque confían plenamente en él.

Affleck es uno de los nombres más fuertes en Warner en este momento; le adoran, y ficharle para esta película es una jugada maestra a largo plazo (Affleck dirigiendo la próxima película de Batman) y una confirmación de que quieren seguir trabajando con él durante muchos años.

2 respuestas
lafundo

#1221 Si a mi no es que me ofenda Affleck particularmente, yo soy de los mas interesados en que DC haga pelis chulas y mas superheroes a la saca para ver en cine.

Debemos se conscientes de que Affleck no es del agrado de mucha gente. Si sale bien chapeau por el y la Warner. Pero al final es el publico el que va a decidir.

Lemelisk

#1221 Olvidas que como actor es una puta mierda.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Pero porqué al final no siguieron con Bale? Se negó el actor o simplemente querían buscar a otro?

1 respuesta
darkavm

#1223 En cuanto se ponga el traje ni os vais a acordar de eso.

#1224 Supuestamente le ofrecieron un pastizal para que volviese, pero sin Nolan no tenía sentido. Sintió que ya había contado lo que tenía que contar con el personaje con la trilogía, y ahora le toca el turno a otro enfoque.

benjajim

Cuantas bocas va a callar Affleck. Todavia me acuerdo de aquellos que dudadban de Ledger y como les cerró la boca éste.

1 2 respuestas
WhalterWhite

#1226 La culpa del rechazo hacia Ledger como Joker era de la película Brokeback Mountain. En el caso de Ben Affleck el rechazo es porqué nos parece un actor pésimo. Al nivel de Keanu cara cartón Reeves.

1 respuesta
benjajim

#1227 Wow es que Batman es un personaje expresivo de narices. En cuanto se ponga la mascara ni os acordareis que es Affleck.

Batman tiene que tener cara de palo todo el tiempo para que no sepas si está contento o a punto de partirte en 8 trozos. Es la gracia del personaje, nunca sabes lo que esta pensando.

2 respuestas
WhalterWhite

#1228 Aunque seguro que batman sale mas en pantalla que en la trilogia de Nolan, digo yo que Bruce Wayne también tendrá importancia.

PD: Con la barbilla que tiene que parece un culo... Por supuesto que nos acordaremos de el.

Fr0z33n

#1228 En Daredevil tampoco se le veía la cara, y aun cada vez que veo el póster de la película me echo a llorar. Que no, que la máscara no le arregla.

Hostia, tampoco os confundáis, parece que creéis que queremos que Affleck lo haga de pena, y no, ojalá haga un papel genial y veamos al puto mejor Batman de la historia del cine. Pero vamos, mucho lo dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta