'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Hilda85

Pobre Henry, me lo van a matar con tanta agua helada xDDD

benjajim

#1260 Si estas basando una película en adaptar un personaje de comic americano que se llama Batman lo normal es hacerle parecido al material en el que se basa. Si buscas otra cosa quizas deberian hacer una pelicula que se llame quiropteroman y hacerlo mas realista aun.

2 respuestas
WhalterWhite

#1262 Y se llevarían una demanda por plagio.

_noX

#1262 Si no entiendes que el medio del comic no es el mismo que el del cine así como el público y que además esto es una ADAPTACIÓN... pues no ase falta desí nada más.

Y tampoco pareces querer ver que Batman en los comics ha tenido mil versiones según la etapa. Simplemente esta no te gusta y estás aquí rabiando. Pues vale.

P.D. Es tu momento de volver a traer el tema "Superman no mata".

1 respuesta
benjajim

#1264 Si el Batman que nos traen es un pussy que yo no he visto nunca en los comics (cuentame esa etapa en la que le den para el pelo TODOS hasta perros y yonkis) pues si, tendré que ragear.

Y te repito que las películas me encantan pero que ese no es Batman a mi modo de ver. ¿Que te encanta un Batman asi? Perfecto, pues disfruta,

P.D: Superman mata cuando debe ;)

2 respuestas
Kylar

#1265 Si nos ponemos a ver si en un cómic random pasa algo no acabamos nunca la discusión. Hay comics y comics y no todos tienen la misma validez, incluso dentro de su propia inestabilidad argumental hay cierto canon.

Y realmente la única vez que se puede decir que Batman recibe de verdad es contra Bane en la 3º. En el resto son una serie de circunstancias, como cuando Crane le dispara su alucinógeno por la espalda. La siguiente vez que se enfrentan Batman lo somete con una mano.
El Batman de Nolan está bien adaptado, solo un poco debilitado respecto a los cómics igual que ocurre con Hulk, Thor y demás en Avengers.

1 1 respuesta
che8

#1266 Yo diria que el tema no es que este o no debilitado. Sino que el Batman de Nolan no trasmite esa seguridad, ese tener las cosas bajo control y ser mas listo que todos que puede trasmitir en los comic.

2
B

1 respuesta
Kylar

Menudas ganas de tocar las pelotas a los fans con ese Lex Luthor xD

2
golpedemero

O un golpe de efecto, quién se puede imaginar que un tío tirillas y con cara de tonto pueda joderle la vida a Superman? Más impresionante que La Roca haciendo de Lex Luthor.

1
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
Slimmy

#1268 He leido por ahi, que al final esa foto no es de él caracterizado como Lex, si no de otra peli que esta haciendo a la vez.

Colberg

#1271 Muy parecido al batmovil que salen en el Batman de Nolan.

benjajim

aux1986

#1265 Yo prefiero el Batman de la última saga que el de la antigua, que era un god mode en toda regla, la verdad es que atrapa e interesa mucho más un Batman más humano, con temores, debilidades, inseguridades y todo eso.

Los Batman de Burton estaban bien, pero nunca tenías la sensación de que estuviese en una situación que no controlaba o que se sintiera superado y eso, le restaba emoción.

Que Bane le meta una somanta de palos, es lo más normal del mundo ¿O prefieres el lamentable Bane de Batman & Robin?

Que Rhas al Ghul le dé otra paliza es también lógico, maestro esgrimista de la liga de las sombras.

Que Joker le haga sufrir de verdad, desconcertándolo y puteándole con sus planes es algo que debe suceder, no olvidemos que Joker puede estar loco, pero es una mente brillante (para el crimen)

Lo de Talia al Ghul, pues más de lo mismo que su papá (aunque la versión de Nolan da auténtica pena) miembro de la liga de las sombras y experta luchadora.

Dos Caras/Dent nunca ha sido un tipo que sepa luchar o un experto en combate, pero es muy traicionero y en la película abusa de la confianza que Batman tenía en él y eso le da ventaja para sorprenderlo.

Y porqué no está en las películas Deathstroke, el auténtico azote de Batman.

En definitiva, Batman recibe por todos lados porque en las películas de Nolan sus villanos no son unos inútiles, prácticamente idiotas como si ocurría en las películas de los 80/90.

Que Jack Nicholson me perdone.

2
sk_sk4t3r

2
VanKleiss

Se me asemeja más al del Batman Arkham Knight, por lo menos en el resultado final.

benjajim

Imagen oficial:

5 1 respuesta
LLoskka

Quiero un parachoques asi igualico.

No tendría nunca trafico juasjuas

1
B

#1278 No está mal pero me sigo quedando con el de Nolan.

2
KIIM

Yo me quedo con este de calle, mucho mas estilizado que el de Nolan.

11
_noX

Han sabido mezclar el batmovil de Burton y Nolan muy bien. A mi me gusta y me convence.

alph
2
Snalls
sk_sk4t3r

3
KIIM

Está tremendo. Eso sí es un batmovil y no tanto un tanque como el de Nolan.

Tengo muchas esperanzas en esta película.

1
Obliviate
2
16 días después
Astalonte

Solo lo dejo aqui para que se hagan una idea de como puede ser una pelea...

3 respuestas
WhalterWhite

#1288 Eso no es una pelea, es Superman enfrentándolos sin despeinarse.

Kylar

#1288 Ahí se demuestra que sin kriptonita Batman no tiene nada que hacer contra Superman por mucho que sus fans protesten.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta