'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

pyroslipknot

#1312 pelis hasta el 2020, toooodos locos

darkavm

Pues al final era verdad lo de Jena Malone en la película.

spoiler
1 1 respuesta
WhalterWhite

#1297 Justice League: Flashpoint Paradox

¿Hay algún subtitulos decentes en español?, aunque tengo oídos me sangra la vista cada vez que leo Guason, Bruno Díaz, El flash...

Se me olvidaba, si.

1 respuesta
VanKleiss

#1323 Y no te olvides de Luisa Lane....

PD: No, dudo mucho que te vayas a encontrar los subtítulos que buscas, a mí incluso ya me costó encontrarla subtitulada y mucha suerte que tuve.

1
OneKAME
1
conspirancy

#1322 Se confirma entonces que la peli va de barbillas. La hostia...

1 respuesta
na10ta

#1326 Ostia y en los juegos del hambre parecia asi normalita tirando a mona ahi en la foto es menton woman XD

SupermaN_CK

No os parece que habrán demasiados personajes en la película? No sé como los van a meter a todos en dos horas y pico.

1 respuesta
darkavm

#1328 De los héroes, Batman, Superman y Wonder Woman son los únicos con protagonismo; el resto son cameos.

na10ta

En series.ly confirma a Jena Malone como Robin esta confirmado o es una sacadade manga de la ostia?

1 respuesta
darkavm

#1330 Está confirmado que saldrá en la película pero su papel todavía no es oficial. La supuesta fuente es un extra que la ha visto por el set.

1 respuesta
na10ta

#1331 Ya por eso me ha extrañado que no se a confirmado por ningun lado pero ellos ya lo dan por hecho ><'

Kylar

No sé si ya se ha puesto por aquí. Un fanart de como podría ser Jason Momoa como Aquaman.

3
SeiYa
4
nano___

Fake?

#1335 Seria la polla que fuera fake o que no? xD

1 4 respuestas
pyroslipknot

#1335 Sería la polla

benjajim
pyroslipknot

#1335 Que fuera cierto

1 respuesta
nano___

#1338 Bueno, a mi el actor no me convence mucho como Luthor pero la foto no tiene mala pinta...ya veremos.

Kylar

Creo que se han visto fotos de rodaje y Lex Luthor lleva pelo. Una melena corta de hecho xD

2 respuestas
choper

#1335 Pues no parece que la foto tenga ps..

Además mucha foto del tío ése como para seguir pensando que es fake.

#1340 Y quién era el actor ?

1 respuesta
Kylar

#1341 El de arriba, el de la película de Facebook que nunca me acuerdo de su nombre xD

1 respuesta
choper

#1342 ..

A ver, me refiero al que se supone comentas en #1340, que dices que el actor de Luthor lleva pelo. De éso que escribes se deduce que no es el tipo de la foto de #1335; de ahí que te pregunte que quién has visto en fotos de rodaje y que no es el tipo de la peli de fb.

O_O

1 respuesta
Kylar

#1343 Lo que he visto en el rodaje es el actor de fb y sí tiene pelo, por lo tanto supongo que la foto de arriba será falsa. También se especula que pueda perder el pelo o raparse durante la película.

Pero en la foto de la que te hablo lleva pelo largo y rojizo.

1 1 respuesta
choper

#1344 Hombre, LL es calvete. Por supuesto puede perder pelo en el transcurso de la peli/vida, rapárselo etc.

Es que tu comentario anterior daba pie a confusión.

SupermaN_CK

El 17 de diciembre, tras la película de El Hobbit habrá un teaser trailer de Batman v Superman.

http://www.firstshowing.net/2014/the-hobbit-has-batman-v-superman-teaser-45-minute-end-battle/?linkId=10197300

2
B

Una pregunta a los expertos, ¿qué película tengo que ver antes de esta? ¿Sólo Man of Steel?

1 respuesta
zaiteN-

#1347 Se supone que sí. Man of Steel es el principio del Universo DC.

1 respuesta
B

#1348 Vale gracias, es soy muy fan de Marvel y quiero iniciarme con el Universo DC.

darkavm

Como Hans Zimmer ya había comentado en anteriores ocasiones, siente una gran presión ante la idea de volver a componer música para Batman teniendo tan reciente el trabajo con nolan, así que el compositor se volverá a encargar de la parte de Superman en la banda sonora de esta película pero le cederá la parte de Batman a Junkie XL (300: El origen de un imperio) http://spinoff.comicbookresources.com/2014/11/03/hans-zimmer-on-his-interstellar-leap-of-faith-and-scoring-a-new-batman/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta