'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

M

#1409 Que no es Batman! :¬¬:

:P

2
darkavm

#1410 Supuestamente el tráiler esta al caer. Si no es para este viernes con Jupiter Ascending, será en algún punto de este mes.

Tekitapas

Siempre supe que Alfred cortaría la pana XD.

B

#1409 y real.

¿no?

1 comentario moderado
C

#1352 Creo que las dos películas son igual de mierder

Kylar

Jamás entenderé el hateo gratuito que existe hacia Man of steel. Tiene fallos pero para nada es una película mala dentro del género.

14 1 respuesta
M

#1417 Lo mismo pienso yo, tiene fallos pero en conjunto es buena, los efectos especiales son espectaculares y Superman si parece Superman xD

2
joseph-

Lo bueno de MoS es que en algunas escenas parece que esté viendo DBZ xDD

2 1 respuesta
M

#1419 Me paso lo mismo cuando la vi. Una peli de DBZ con esos efectos seria... ufff jajaj

2
Dieter

A mi man of steel me parece muy buena. Hacedle un revisionado.

3
Slimmy

Lo único malo que tiene MOS es la manera en la que acaba la pelea de Superman y Zod, por lo demas, es muy buena.

1 respuesta
M

#1422 A mi me gusto como termino. Que le ves de malo? Me lo puedo imaginar pero por si las moscas pregunto xD

2 respuestas
KIIM

#1423

spoiler

.

2 1 respuesta
B

#1424

Man of Steel
1 1 respuesta
B

#1425 por no hablar de que

spoiler
1 respuesta
B

#1426 sale en el enlace xD

1 respuesta
B

#1427 ya ya, no habia leido el enlace aun xd. Y encima por partida doble ademas.

Slimmy

#1423 Basicamente es eso

spoiler
1 respuesta
B

Para mi casi lo unico criticable es los poderes de adivinacion de Lois.

M

#1429

spoiler
1
Dante88

No le deis mas vueltas la peli es mala porque snyder solo sabe hacer tostones sobre fondo verde.

Tiene que copiar y pegar un comic, sino la lia.

1 respuesta
B

#1432 A mi lo que me pareció peor de la peli es que esta montada con el ojete.

No se que obsesión tienen por hacer continuos flashbacks, hubiera quedado muchisimo mejor en orden cronologico Krypton-Infancia clark-Madurez clark.

1 respuesta
Am7roK

#1433 supongo que era por no repetir lo que ya se mostró en las antiguas de la misma forma. De todas formas, había que mezclar de alguna forma el horrible papel de Kevin Costner para que no fuesen infumables los trozos donde aparecía...

13 días después
KuS

Aquaman

3
Kylar

Aquí la foto saturada para quitar el filtro gris y ver como sería a color:

1
raganock

Dijeron que Aquaman sería más oscuro y creo que han cumplido con creces.

Yo sabiendo que está ese tiparraco con un pedazo de pincho rondando por los fondos marinos ya no me baño en la playa ni de coña.

1
Txentx0

Es que o pones a un bicho como Jason Momoa, o se ríe de aquaman todo dios.

Es un superheroe de segunda

1
SeiYa

Superhéroe de agua dulce XD

B

Cuando leo Aquaman solo pienso en Raj de TBBT disfrazado y me entra la risa, a ver si con Jason Momoa hacen que parezca un tipo duro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta