'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

che8

#1469 hombre es que el rubio era bastante característico del personaje, como si le ponen negro...

darkavm

#1470 Los superhéroes DC están modelados como dioses, y teniendo en cuenta la inclusión de elementos mitológicos gracias a la presencia de Wonder Woman y el hecho de que Zack Snyder (300) esté detrás, pues es lógico que tiren por un aspecto épico que recuerde a la cultura griega.

Que no te extrañe, por ejemplo, si cuando dentro de un mes saquen el aspecto de Flash, lo primero que te venga a la cabeza sea Hermes.

3
Culebrazo

este mural es el que tienen en la serie de flash. como dice darkavm en DC los grandes estan muy relacionados con los dioses griegos :P

Turamb0

Me ha recordado muchísimo a Bioshock.

6
Dante88

A mi ver a Conan el barbaro diciendo "Soy Aquaman" me parece ridículo xd Le van a tener que cambiar el nombre también.

1 respuesta
lafundo

#1475
Conan no sabe quien es Aquaman.

12
darkavm

Uno de los guionistas de los cómics de Aquaman habla sobre la elección de Momoa y los fans cansinos http://blogdesuperheroes.es/cine-peter-david-comenta-la-eleccion-de-jason-momoa-como-aquaman-y-critica-los-fans

1 2 respuestas
zaiteN-

#1477 Tiene toda la razón en la crítica a los fans.

KuS

Sí, pues en el comentario sobre el Batman de Burton la caga cosa mala XD Y "presumir" que Man of Steel es mejor que Superman III o IV para apoyar tu opinión también... en fin xD

Lo cual no le quita que tenga parte de razón.

1 1 respuesta
B

#1479 Y eso?

1 respuesta
SnowLeonhart

Superman 3 > MOS

1 respuesta
KuS

#1480 ¿Qué parte?

Las Batman de Burton son una mierda para la mayoría a los que le guste el Batman del cómic así que no es buen ejemplo para hablar de las "malas sensaciones de los fans" cuando se anunció.

Y Superman III y IV igual, son malas de narices. No tiene mérito ser mejor película que ellas.

1 respuesta
B

#1482 Hombre que el Batman de los cómics sea mucho mejor y otra es que sea una mala pelicula.

Evidentemente me quedo con el Batman del cómic de según que épocas (porque hay algunos años en que al Batman del cómic ya le gustaria llegarle a la suela de los zapatos al de Burton) o con el Batman de Nolan antes que con el de la pelicula de 1989.

Lo de Superman III y IV lo dice más que nada porque hay bastante iluminado como #1481 que considera que Man of Steel es peor que Superman III o IV, las cuales fueron desechadas como canon para la continuación fallida que hicieron con Superman Returns en 2006.

1 respuesta
Horribeler

#1477 Nunca se dijo nada parecido del Caballero Oscuro ni de Ledger como el Joker. Y mucho menos después de Begins.

Y tampoco coincido en lo de Mos, que no sea tan mierda como la 3 y 4 vale, pero eso no la hace una película buena. De hecho no es mejor que las originales o Returns siendo todas una mediocridad sólo salvadas por los efectos especiales(mos,returns) o por la banda sonora(retunrs,resto).

2 respuestas
B

#1484 "Nunca se dijo nada parecido del Caballero Oscuro ni de Ledger como el Joker."

What!?!?!?
O yo no se leer o tu no viste ningún medio audiovisual en 2007/2008. Pues no le cayeron TONELADAS de mierda a Ledger cuando se supo que haria de Joker. Eso si, no recuerdo a un actor cerrar tantas bocas como Ledger una vez se proyectó la pelicula.

1 respuesta
M-Bateman

De verdad que no consigo entender el hate hacia MoS. No es una maravilla pero a mí me pareció muy entretenida..
Y eso de decir que es igual que el mojón de Returns ya me parece de mal gusto.

6 1 respuesta
Horribeler

#1485 A Ledger? quizá al principio, porque cuando murió todo eran alabanzas y presagios de óscar meses antes del estreno(más de medio año) de la peli. De hecho recuerdo muy bien el movimiento en foros, porque me impactó la muerte del actor.

#1486 ¿Por qué Mos es mejor? ¿Porque es más moderna y tiene más animación en 3d? Como fan del personaje ambas son una mediocridad, y sin ser fan también, y eso que Snyder me parece un buen director. Y las originales lo mismo, no hay ni una peli de Superman que merezca la pena de verdad, como si las hay de Batman por ejemplo.

1 1 respuesta
che8

#1487 Eso es post rodaje. A Ledger se le metio mucha mierda cuando se supo que seria el nuevo Joker.

En cuanto a lo que comentais de MoS, para mi es una pelicula que esta bien pero no refleja al superman que se puede ver en el comic, cambian demasiadas cosas en mi opinión, pero como pelicula de un tio con superpoderes no esta nada mal

1 respuesta
SnowLeonhart

#1483

1
Horribeler

#1488 Pero lo del personaje es lo de menos, superman en los comics tiene etapas nefastas también. Y Superman 1 y 2 muestran a un personaje bastante fiel, y creo que lo muestran muy bien con un Cristopher Reeve perfecto, pero las películas me parecen malísimas.

No se, a mi me da la impresión de que nunca han sabido exactamente qué hacer con el personaje en cine, a excepción de Reeve y Williams. Y ya el gif de arriba me hace dudar de lo primero X-D

1 respuesta
SnowLeonhart

#1490 Y El Gigante de Hierro :qq: Respecto a Reeve, incluso en Superman 4 está perfecto.

2
KuS

El problema de MoS no es que no refleje al Superman del cómic, es que no refleja absolutamente nada. No tiene ningún tipo de desarrollo, evolución o trabajo el personaje, ninguna motivación ni se ve por qué hace lo que hace. Y encima no solo él, sino todos los personajes de la película pecan de lo mismo. Por eso, aunque espectacular, deja una sensación tan floja.

El post de Critic Hulk que había por ahí detrás lo explicaba muy bien.

benjajim

Ya si que lo he visto todo en MV , gente diciendo que Superman 3 y 4 son mejores que MOS.

12 1 respuesta
darkavm

#1484 Una muestra:

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#1493 Son Gif Material cojonudo. ¿MOS qué es?

1 respuesta
benjajim

#1495 Una película con una intro muy buena, unos efectos acojonantes, bastante accion, un guion decente y una OST cojonuda (Flight y Arcade son top).

¿Que tiene fallos? Muchos seguramente, sobretodo en el desarrollo de personajes pero no entiendo el brutal hate al que es sometida una y otra vez y tampoco entiendo a gente que critica cosas de la película que no entiende o la famosa escena final , que no hace nada que no se haya visto en Superman 2 o en el Superman 22 de Byrne.

Además también va surtida de gif material.

1 respuesta
darkavm

Man of Steel es una película fallida pero tiene momentos aislados muy buenos. Yo valoro que fuera un tropezón porque al menos se molestaron en intentar cosas arriesgadas; fallidas, sí, pero al menos diferentes a otras películas de superhéroes que van a lo seguro, y siento que pueden haber aprendido de sus errores y hacer las cosas verdaderamente bien con esta de Batman v Superman. Ben Affleck me transmite buenas vibraciones como Batman.

4
Horribeler

#1494 Pues eso. Momentos aislados los tiene hasta la 1 y la 2 que son la peste.

Comepolitan

#1496 Solo te voy discutir lo de "guion decente", porque es una de las mayores patadas a la narrativa que se han escrito jamas. Y podria hablar de numerosos fallos en el desarrollo de la trama, muchos de los cuales ya ni me acuerdo, pero creo que el error mas chocante es el que a mitad de la pelicula te cuenten otra vez la introduccion de la pelicula, dejando claro que el guionista cree que el espectador tiene la capacidad de retencion de un centollo.

Cruzer

Entre que Superman

spoiler

y que Batman

spoiler

pienso que la escena con más acción de la peli va a ser cuando se den las manos para saludarse antes de sentarse en una mesa donde haya un tablero de ajedrez.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta