'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Mercucio

#1590 No tío.

Han quedado para saltar a la comba.

12
benjajim

#1590

1
SeiYa

Venga, lo admito, me llamaba 0, pero me ha gustado mucho y sobre todo que se vea a Superman como lo que es, un alienígena en quién no puedes dejar el destino de tu raza.

1 respuesta
Torkemada_

Pelos como escarpias con el

spoiler
1
Cemsit

#1593 Me resulta curioso el marginalismo al que va a estar sometido Superman en esta película, siendo uno de los primeros superhéroes en haber sido creados xD

1 respuesta
bLaKnI

Y el trailer FULL HD?

1 respuesta
na10ta

#1596 Lunes.

Buah como sea la mitad de badass que el Batman del regreso del caballero oscuro menudo Hype no puedo dejar de verlo lo alterno con el de Star Wars :qq:

Batfleck ftw

MaikelNait

Pobre Superman, no se merece que lo traten así.

benjajim

#1595 Es irónico que lo que ha ocurrido en la vida real y el hate al Superman de MOS sea llevado a una película. Los haters ya pueden disfrutar del espectáculo que pedian .

#1586 Decir que Affleck es una mala opción para encarnar a Batman y que es malo en todo sin haber visto nada también es pasarse y que le vamos a hacer.

En unos segundos su Batman da la impresión de poder partir en 2 al pussybatman de Bale.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Que Affleck será el Mejor Bruce/Batman de todos lo saben hasta en Pekín.

11
BlackBeasT

Buff,la frase del final,la voz de batman y la ambientacion son la ostia.

alfa036

#1599 totalmente cierto, el batman de Bale era un marica de mierda, mientras este solo con la frase que le suela a superman impone mil veces más

sacker

os dejáis llevar por un tráiler para decir que será el mejor batman, que si tal y cual.

No adelantéis acontecimientos que habéis visto 4 tomas muy bien montadas y una frase. Después de ver la peli podéis salir aplaudiendo o con la cara de tonto, esto último no sería la primera vez en la historia del cine precisamente

Sin entrar a comparar Batmans... el tráiler es un pasote y pinta genial, a ver como desarrollan toda esa atmósfera en la peli

2
zaiteN-

Te puede gustar el Batman de Affleck (lo que se ha visto) sin hatear al de Bale también.

D4rKNiGhT

diooooooooooooooooooooos santo!!! que pintaza!!!

Pucky

Sin estar muy metido en los cómics ni las historias que hayan inspirado esta película, quería preguntar: ¿no se desinfla un montón la fuerza de este enfrentamiento cuando después va a venir la Liga de la Justicia y sabemos que tanto Batman como Superman están en ella y colaboran entre ellos? No digo que esperara la muerte de ninguno de los dos en esta película pero no sé, me da esa ligera sensación.

Igualmente la veré, tiene una pinta mucho mejor de lo que me esperaba.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Volviendo a ver el trailer tiene tantos toques a Watchmen (inclusive el mismo edificio del inicio) que esta pelicula puede ser un bombazo cultural.

JuGuLaToR

#1606 No lo considero spoiler pero por si acaso,

Sobre vengadores y futuras peliculas

.

1 respuesta
B

#1608 pero el orden de los acontecimientos es al reves xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#1609 A eso voy

spoiler
1
na10ta

Si habeis leido o visto las peliculas de el Regreso del caballero oscuro sabreis mas menos el sentido de la pelea o por donde pueden ir los tiros.

Se filtro hace mucho tiempo partes del guion spoilers que no se confirmaron si eran ciertos o no pero tenian bastante sentido.

Lebowski

Pues a mí ni hype ni nada. A ver si cuando salga en mejor calidad cambia algo dentro de mí :wtf:

RuLi_pucela

Vaya hype que lleváis algunos xd

No tiene mala pinta ojo, pero me quedo con Nolan y Bale de aquí a Lima. No hay más que ver el trailer como está lleno de intento de copias a su creación (música, frases en off, la ciudad de noche...) si a eso le añades que siempre me ha parecido ridículo el enfrentamiento entre ambos cuando uno puede volar lo que le salga del pijo...

Nolan fue el que abrió el camino no lo olvidéis, y Bale le dió realismo, un Batman CREÍBLE algo jodidamente épico.

1 3 respuestas
Fr0z33n

#1613 Vamos a ver, que se heredan cosas de Nolan, eso es evidente. Abrió un camino importante para la evolución de las películas de superhéroes, pero hay que ver más allá. No olvidemos que la peli toma gran parte del arco argumental de The Dark Knight Returns, que nos presenta uno de los Batman más oscuros de siempre. Que no todo es Nolan, que algunos parece que os quedasteis solo ahí.

Respecto del enfrentamiento, pégale un vistazo al cómic. Es algo muy manido ya.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Esta película no le veo sentido, es como querer enfrentar a Thor contra el Castigador....

2 respuestas
WhalterWhite

#1615 #1614

Respecto del enfrentamiento, pégale un vistazo al cómic. Es algo muy manido ya.

2
Lord_Khronus

A mi no me entra a la cabeza como un pinpin como batman puede ni plantearse intentar luchar vs un dios como Superman.

2 respuestas
WhalterWhite

#1617 Todos los que repetís lo mismo... ¿Leéis algún maldito comentario?, no me respondáis ya que estoy 100% seguro de que no.

1
Fr0z33n

#1615 #1617 Os dejo la adaptación a animación del cómic, son bastante fieles y se ven con facilidad. Podéis ver todo más claro.

http://www.filmaffinity.com/es/film443937.html
http://www.filmaffinity.com/es/film596963.html

BlackBeasT

Es multimillonario y tiene todo a su disposicion,inteligente,sabe pelear,tiene tecnologia avanzada y existe la kryptonita,coño..

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta