'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

Ganaría Batman, está clarísimo.

1 respuesta
MaikelNait

#1621 Si se acerca Superman se topa con la kriptonita que seguramente lleve encima Batman. Pues muy simple, lo funde con el rayo láser a distancia y listo.

No tiene sentido una pelea Dios vs hombre rico, por mucho que intenten equipararlos uno está muy por encima del otro.

Es como la pelea de Flash Vs Arrow, ya puede Oliver inventarse cualquier truco que Flash siempre le va a superar en velocidad de reacción.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#1622 Se te olvida la parte en la que es casi imposibile que Superman decida matar a alguien.

weah_dany

Gracias por iluminarnos a todos, nadie sabe lo de que Superman es un Dios y Batman no. Una vez dicho tampoco hace falta que haya otros 70 comentarios diciendo lo mismo, que oye, lo podéis hacer, sois libres y esto es un foro y tal pero ya nos hemos enterado.

Llamadme loco, pero yo lo que suelo hacer cuando no me gusta ni el tema ni una película es decirlo una sola vez si no lo han dicho antes y no volver a entrar en ese hilo que trata de algo tan "tonto" para mí.

1
B

#1622 Pues a ver como hacen para que la película dure más de 2 minutos.

Batur

Yo fui uno de los que se cabreo enormemente cuando vi que Affleck iba a ser el nuevo Batman, ahora acabo de ver el trailer y agacho mi cabeza para reconocer cuan equivocado estaba...

Como esta pelicula consiga esa atmósfera tan oscura que parece que va a tener se va a mear en los Vengadores y en Civil War, y lo dice alguien que es marvelita.

1 respuesta
darkblade60

Esto va a ser un superman mejorado, mas intenso, mas ocuro y sin los fallos de la primera, y eso que para mi la primera es un 9/10 ufffff

B

#1613 Como si Nolan hubiera inventado la estética oscura y las frases en off en batman cuando precisamente Frank Miller las usó en The Dark Knight Returns.

1
benjajim

Me encanta como la gente que no ha leído a Batman en su vida viene a sentar cátedra sobre él.

Para todo el que quiera saber de lo que es capaz Batman les recomiendo entre otros JLA: Torre de Babel, Last Rites y Final Crisis.

4 1 respuesta
dranreb

Hilo cíclico

1
na10ta

#1629 No les recomiendes nada siempre seguiran asi, no hay que defender a Batman los que hemos leido historias sobre el sabemos de los que es capaz :)

2
nano___

#1613 Ostia ahora resulta que Nolan ha inventado la ciudad de noche en BATMAN....que tonterias soltais macho, parad de endiosar a Nolan pordios....

2
SnowLeonhart

Superman no le dura a Batman ni dos segundos, si hasta Alfred se lo cepilla

8
darkavm
14
B
23
benjajim

Aun mas impresionante si cabe.

1:22 Símbolo de Enigma?

4
B

Confirmed que es un rifle lo que lleva Batman encima del edificio.

Y de paso dejo esto para aquellos que vienen a enmerdar el hilo.

-Pfffffffff ¿Qué sentido tiene una pelea Superman vs Batman? Es como un Dios vs un humano nosense.
-Tiotiotiotiotiotiotitotioti miraaaaaaaaaa Hulk vs Ironman!!!!!!111111o1o1wowowowowoHYPEHYPEHYPEHYPE!

Venga, hasta luego.

4
E

La insignia de Superman siendo atrapada por la de Batman brutal.

VanKleiss

Cómo mola el trailer y cómo molan los últimos segundos, esto va a ser grande.

PD: Mejor irse preparando para la oleada de carteles, memes y gifs que se van a hacer con las dos últimas líneas que tiene Batman en el trailer, solo que cambiando el bleed por alguna otra cosa...E incluso sin cambiarlo.

1
NekoGatun

#1626 Pues a mi me gustan los vengadores tal como los están llevando. No necesito "oscuridad".

Me llama mucho la atención que para algunos , parta que una película de un superheroe sera buena tiene que ser "oscura"

5 2 respuestas
kNG17

spoiler: al final ninguno de los dos gana

1 respuesta
darkavm

#1641 Pero tampoco pierden; es todo una metáfora sobre el amor.

8
JuGuLaToR

Y todavía falta un año....uff.

B

Menudo HYPE de trailer.

1
Doblat

Que pasa a ver quien saca el puto jodido trailer mejor?

Fr0z33n

All aboard the hype train.

LLoskka

Chuchuuuuuuuuuu! All aboard!

2
Danico

Puffff que ganas

Crus

A mi el trailer me deja igual. El Superman de Snyder que nos fue un poco meh con otro nuevo Batman.

La veré, pero por aquí de hype de momento poco.

1
Krosita

18

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta