'Batman vs. Robin' (2015)

D4rKNiGhT

Me ha parecido curioso el no ver ningún post de la nueva película de animación de Warner Bros y DC Comics que se ha anunciado en la WonderCon de hoy, curiosamente filtrado por todo internet y con fecha oficial de estreno el 14 de Abril.

Esta película esta basada en la persecución de la Corte de los Buhos (Court of Owls) en la que Robin se ve envuelto después del primer misterioso asesinato que el dúo va a investigar. En dicha película podremos ver a Nightwing y la primera pelea Batman vs Robin, además si no me equivoco, este Robin es el hijo de Batman, el cual podemos ver en la película del año pasado, Son of Batman.

Trailer

1
Strangelove

Si no recuerdo mal, el quinto Robin es ..

spoiler
3 respuestas
JuGuLaToR

#2 Si,

spoiler

Esta la vi ayer, está entretenida, pero no es de las mejores de la saga.

B

#2 5 robin? lol

1 respuesta
D4rKNiGhT

La de Son of Batman a decir verdad es bastante entretenida. Sigue en su tipo.

zaiteN-

Yo me quedé en el segundo Robin xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 Es que este es el segundo.

spoiler

#2 Aquí lo ponen como el segundo. Es que 5 era exagerado.

1 respuesta
B

Jo, he leído el título y esperaba que fuera de carne y hueso.

1 1 respuesta
Eyvindur

#8 No jodas.

Strangelove

#4 Yo me quedé en el tercer Robin, así que imagínate xDD

Todos los Robin de DC Comics:

OJO: spoilers de la saga en cómic

#7 Yo no entiendo porqué dejan tanta carta abierta a los guionistas de cómic y no les obligan a guardar una mínima coherencia. Al final es un caos de personajes y acontecimientos que dan ganas de reescribir toda la p. historia de Batman eliminando tonterías y morralla.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#10 Razón no te falta. Aunque lo bueno de esto es que podemos escoger la trama que más nos interese, vease la de Nolan o esta misma, las cuales veo mucho más coherentes. Es que 5 robins son demasiados.

1 respuesta
Ne0_Z

Yo ya me pierdo con tanto paralelismo en el mundo de batman, desgraciadamente nunca he sido de comics :S

Strangelove

#11 Yo de hecho, después de jugar a la saga Arkham y ser seguidor de Batman en el cine desde Adam West hasta Nolan, reescribía toda la historia entera en 9 tomos, de principio a fin, a mi manera.

Flipao

#10 Si no recuerdo mal, creo que era en la peli del batman viejuno contra superman (bueno, que eran 2 pelis) que también sale otrA Robin xD

Ganitas de ver este peliculote!

Dante88

Batman va por ahí pegandole a niños pequeños? :regan:

JuGuLaToR

#1 Por cierto, la peli es "Batman vs Robin". La de Batman y Robin es la del 1997 con el chuache.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 cierto, aunque solo lo puede cambiar un mod :/

Usuarios habituales