'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

challenger

Quien es Bale?

3 2 respuestas
darkavm

#28 No es una adaptación de DKR. Es una secuela de Man of Steel en la que introducirán a Batman con vistas a la futura creación de La Liga de la Justicia.

1 respuesta
alejo

25
Psik0tr0pic0

No sabía de la existencia de DKR, una idea que bien llevada podría resultar interesante. Lo que me asusta es que al final sea, como decís, una secuela de Man of Steel y se convierta en un Batman y Robin con Superman.

No soy de criticar las cosas antes de que salgan, me perece una imbecilidad, pero soy poco optimista de momento, espero que me tenga que tragar las palabras.

WanZ

#32 Pues he mirado más y parece ser que estaba equivocado. Cosa que me alegro. Lo que me confundió es que citarán a DKR sin venir a cuento presentando esta película.

challenger

Me pregunto quien sera el proximo batman

1
Sirius_spa

#31 Me recuerda a mi infancia :qq:

challenger

Alguien dijo batman?

1 1 respuesta
B

#38 Y muerte tambien lo han dicho

iMcOma

Miedo me da todo esto

challenger

8
Catz

Seamos sinceros, ¿la actuación de Bale os ha impresionado en algun momento de la trilogia de Nolan? estar acostumbrado a ver a alguien haciendo X papel no deberia ser razón suficiente para creer que es el idóneo para ello. No es que Bale sea malo, y se nota que se esfuerza mucho, pero los hay mucho más carismáticos. Y no tendremos que aguantar esa ridicula voz cazallera cuando es Batman.

PoetaEscueto

Batman tiene que ser dios Fassbender, o como han dicho atrás Jon Hamm (Don Draper en Mad Men)


Por otra parte, el movimiento de presentar al nuevo Batman en MOS2 me parece una locura, a saber la que acaban liando.

1
B

#15 Si en la película sale esa frase me corro allí mismo.

joseph-

Si a Bale le gusta el guion y tal yo creo que aceptará.

Ya dijo que no volvería a hacer de Batman si no es con Nolan.

blackoN

Debo de ser de las pocas personas que no quiere otro actor que haga de Batman, a mi me encantó Bale en ese papel.

7
na10ta

Se puede liar una muy grande metiendo a batman asi sin mas sin origen (esta claro que todos o casi todos saben cual es si y que seria un toston repetirlo de nuevo) y desarrollando a superman yo creo que superman tendria que tener otra pelicula individual para completarlo un poco mas y hacerlo mas heroe y luego ya meter a batman...

AlvaroParker

Jake Gyllenhaal físicamente yo creo que daría el pego como Burce Wayne. (?)

1 respuesta
na10ta

#48 yo buscaria a alguien mas rudo XD

1 respuesta
darkavm

Karl Urban.

3 1 respuesta
B4s1C

#49

1 1 respuesta
na10ta

#51 jajajajaja tan rockoso no XD solo que no se me ocurre un actor igual Fassbender con una buena mano de gimnasio y derivados...

Sanjuadri

Seamos sinceros, a dia de hoy, el que tiene todas las papeletas es Joseph Gordon Lewis (si, ese actor que marvel quiere para interpretar a extraño)

1 respuesta
na10ta

#53 Gordon-Levitt? es de una trilogía anterior no ligada al nuevo universo cinematográfico de dc ademas no lo veo como el nuevo batman (que este a la altura de superman, sin embargo a bale si) así que... creo que el no sera.

elderaine

#50 Karl urban aka la barbilla enfadada

2
sk_sk4t3r
B

A Gordon-Levitt le queda que ni pintado el papel de Robin.

F

Lo que pensé que nunca llegaría ha llegado..

Bueno, me imagino que tendrán que darle un cambio lógico a Batman lo cual seguramente sera picado por un murcielago y tenga superpoderes de murcielago, ademas que tendrá que chupar la sangre para subsistir..

En el 3º entrega saldrá Blade y se le acabara el chollo a Batman.

lafundo

Nada nada, oferta millonaria a Robert Downey Jr, y este hace de Batman, de Iron Man y de lo que sea en alguna de X-Men.

Yo puedo ser Batman si tu quieres

3 1 respuesta
KuS

#59 Con bastantes ceros te hace hasta de WonderWoman xD

3

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta