'Beasts of No Nation', con Idris Elba (2015)

B
7
O

Es que menuda pintaza tiene.

TRON

Qué ganas le tengo. Si cumple tanto como parece puede ser de las mejores del año.

EseLoKo

Pinta muy bien. Con eso de que sale Netflix en España en breve, ¿créeis/sabéis que estará disponible aquí?

1 respuesta
Andoru

+1 Idris Elba, como mola

Vancete

#34 Pf, esperemos que sí.

B
Malmeder

La estrenarán en alguna sala de España?

1 respuesta
B

Hoy se estrena en Netflix al mismo tiempo que en las salas americanas. Probablemente aparecerá por la red en breve, si no lo ha hecho ya.

B

Cine importante. No vale la pena discutir si es una buena película, que lo es y mucho. Lo que narra es tan brutal que hace que todo lo demás sea trivial. Incluso la imponente realización de Fukunaga queda relegada a un segundo plano como observador del relato. Aún así, hay muchos detalles de lo que empieza a poder conocerse como su estilo. Mantengamos todos la vista en este hombre porque va a traer, y ya ha traído, grandes cosas.

No tengo ninguna duda de que Beasts of No Nation será de las películas más recordadas del 2015.

Algunas capturas

darkavm

#38 En USA y UK la han estrenado en cines, pero de una manera muy minoritaria. Aquí la veremos con Netflix la semana que viene; no creo que se la cedan a ningún cine siendo uno de sus platos fuertes para la venta del servicio en los hogares.

ekeix

Siento curiosidad por ver que doblaje se marcan en España con esta peli

2 respuestas
darkavm

#42 Seguramente esté Gustems para Elba y a saber por dónde tiran con el tema de los niños.

B

La OST en Spotify: https://open.spotify.com/album/35850mjzEats8mUVz9A1qX

litoss

Intensa película, cruda por momentos y emotiva por otros. Sin duda destacar la actuación del niño protagonista así como la del niño que le acompaña.

spoiler

Gran realización y una banda sonora acorde a lo que se producía en pantalla.

Deberían de poner esta película en institutos (Colegios es quizás demasiado visual).

1 1 respuesta
B

Buff...

darkavm

#42 http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=44491

1 respuesta
ekeix

#47 Tenías razón, mola Gustems pero a ver que entonación le dan al acento de los protas, supongo que será rollito Diamantes de Sangre o algo parecido

B

guillauME

Yo la voy a ver esta noche y luego os comento. Se puede encontrar ya en buena calidad.

bloodhound

Buff, menudo mar de emociones.

La historia está muy, muy bien narrada y con una crudeza - una vez que lo piensas - increible. Eso añadido a que la fotografía y la música están tan bien llevadas, que te meten directamente en la pelicula.

kafig

Gran película, entre muchas de las cosas que tiene a destacar me quedo con la gran actuación del niño, Abraham Attah.

guillauME

Muy buena película pero muy cruda en algunos momentos.

#45 Esa escena...

spoiler

Muy buenos papeles los de Agu y Strike ¿Cómo enseñas a un niño tan pequeño a entender todo lo que está rodando? De alguna manera les estás metiendo en un mundo adulto.

La fotografía de la película es genial, toda la ambientación es fantástica.

B

Cary Joji Fukunaga.

MENUDO. PUTO. DIOS.

werawk

se puede poner aquí dónde la habéis visto? Me he acostumbrado demasiado a popcorn..

ValdemarAK47

Está ya para ver, en castellano calidad dvdrip mierder, y luego en inglés hay alguna en 1080p. Pero toca los cojones, que si la distribuyen con Netflix, sea en 2.0 stereo guarro.

spikesot

Se sabe algo del estreno en España? Esta película es para verla en el cine aunque las ganas no me aguantan.. :D

2 respuestas
B

#57 Al parecer en Netflix.

1 respuesta
darkavm

#57 La puedes ver ya mismo en Netflix; olvidate de cines.

1 respuesta
spikesot

#58 #59 No la estrenarán en España? he visto que la han estrenado en EEUU y en Reino Unido con el lanzamiento de Netflix, me gustaría verla en cine antes que en un ordenador :( .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags