'La Bella y la Bestia' (2017) con Emma Watson

D4rKNiGhT

Entre esta y la la land parezco un bujarron, pero es que vaya peliculones.

1
B

Lo que hay que leer en este hilo.

Obviamente hay mujeres que estén mejor que Emma, como las hay mejores que cualquier mujer en cualquier otra parte del mundo. Ser actriz no va ligado a tener que estar buena.

Hecho que no quita que Emma sea una belleza y que el papel le va que ni pintado. Muchas ganas de verla.

E

No veo a Emma Watson en este papel

M

Joder con la ost , pelos de punta.

no esta el trailer en youtube aun ?

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/primer-trailer-oficial-de-la-bella-y-la-bestia-dejate-hechizar-de-nuevo-por-la-magica-historia-de-amor_201611145829ccea0cf21b20411cb3a7.html

1 respuesta
B

#34 si lo tienes en la primera página

B

La bestia está... un poco mal hecha?no podían haber maquillado a un tío?

1 1 respuesta
Styles

Seguro que Luke Evans hace un trabajo genial, pero me pregunto qué habría pasado si le hubieran dado a Henry Cavill el papel de Gastón.

PalesTina

Nadie hace remakes innecesarios pero sorprendentemente interesantes como Gaston

1
Adyrhan

Si que veo a Emma en este papel :) Y me gusta que todo luzca como en el clásico.

1
Eyvindur

Buen trabajo poniéndole cuernos al Earthshaker del Dota 2 para hacer de Bestia.

5
barbarawr

http://los40.com/los40/2016/11/14/moda/1479129857_750571.html

ekisde

1 respuesta
Valdemar84

#36

Opino igual, la Bestia tiene demasiada cara humana y parece superpuesta a la forma final.

Que se fijen más en las Bestias de Rom Pearlman de joven o la de Vicent Cassel de hace un par de años. Es un príncipe maldito que debe dar miedo por su egoísmo y su fiereza, no tener cara de buenito ojitos.

1
HoRTeL

Tanto como bella...

No sé si es cosa mía o Bestia tiene mucho cgi cantoso

Podían llamarla "La del montón y la bestia"

2
Valdemar84

Plot twist del trailer:

El caballo sin miedo a los lobos y los lobos que pasan de comer la carne del caballo. :psyduck: :psyduck:

hDs92

#41 Pues soy el estudio y te la mando por donde ha venido. Será por actrices .

1 respuesta
sagha

a gaston le falta su menton xDD

1 mes después
B
B

#45
Pero el estudio se mueve por la pasta, no por ideales. Supongo que han calculado:
-Cuánta gente se mantendrá (o vendrá nueva de más) con estas acciones pro-actriz (lo cual mucha gente con el criterio "moldeable" podrá superponer en accioes pro-feministas)
-Cuánta gente criticaría desde el segundo 1 de la chutada a Emma el proyecto de película y cuánta gente dejaría de ir a verla

Al estudio supongo que le da igual que los ideales (hasta qué ideales) vendan más o menos: la cosa está en vender. Y habrán ponderado y ha salido esto. Total, tampoco pasa nada porque la prota no lleve corsé / zapatucos cuquis. Si Emma (o el periodista) no hubiera dicho eso nadie se hubiera fijado. Es más, supongo que es por falta de fijarme en los detalles pero no tenía ni idea que la Bella de la película de animación llevaba corsé (y menos me había fijado que llevaba tacones. Es más, en mi imagen mental la recuerdo con las típicas sandalias azules a juego con su vestido de ir a comprar con su cesta de mimbre).

26 días después
B

challenger

Se estrenará en marza

6
B
1 2 respuestas
Eyvindur

#51 Sigo viendo la Bestia horriblemente mal hecha, demasiada cara humana y poco de animal.

¿El resto? Supongo que lo de siempre, van a por los feels.

K3k3

#51 Desde el 1:51 en adelante purisimos feels. Ganazas de verla

PD: No homo

En Castellano

D4rKNiGhT

Antes del minuto 1:51 bazofia de trailer genérico. Lo de después, pura magia.

Deberían comenzar a dejar de hacer los trailers genéricos, como cansan, sobretodo con los tamborcitos de "sorpresa".

1 respuesta
Indashadow

joder... se me han saltado las lagrimillas de la emoción y todo, vaya putos feels :'( esta es un must si o si.

B

#54
Se ha innovado en casi todo menos en los trailers. Y da igual que salgan de Asia o de donde sea: todos iguales.

¿No hay alguien loco que revolucione hasta el concepto de trailer?

O

El cgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis ojoooooooooooooooooooossss

B

Pues por la prota, debería de ser la bestia y la bestia.

1 1 respuesta
KIIM

La bestia no me convence. Tiene cara de hombre peludo. No han arriesgado demasiado.

z4eR

Sin las canciones originales de la 1ª versión de Disney esto es MIERDA.

Usuarios habituales

Tags