'La Bella y la Bestia' (2017) con Emma Watson

weeheee

Lo que hay que leer xDDD.

Vista y me ha encantado. Muy fiel a la original.

SamaWoodo

Del doblaje no puedo hablar porque la vi en Inglés.

Emma Watson está correcta, lo hace bien, pero sin exagerar. Lefou y Gastón muy grandes, sus personajes me han encantado.

Sobre la película como tal, yo cuando iba a verla quería ver una buena adaptación, y no solo me la han dado si no que han agregado extras a la historia que no han hecho más que mejorarla tapando agujeros y dándola algo más de profundidad en ciertos personajes.

Las canciones me han gustado TODAS (especialmente la de be our guest), no soy capaz de decir si alguna me ha sobrado, y tampoco recuerdo las originales para saber si son iguales o no.

Edit:

De verdad el doblaje de esta canción ha sido así??

Jesús.

Por cierto, el detalle

spoiler
Belvis

Hoy a salido la noticia de que Mulán, la película de acción real de Disney no será un musical. Menos mal por que en los dibujos me encantan las canciones, pero en "real" me sacan de la película y me sangran los ojos.

B

la vi ayer y vaya tru;azo, pero gordo gordo. joder que fuimos por que queria verla mi novia y se quedo dormida a mitad de la peli!! y yo por los pelos no me quede sobao (y eso que la vi en version orignal, si llega a ser la version espa;ola me salgo del cine)

Yaser

Vista con mi novia y unos amigos y bueno, a pesar de que tiene bastante relleno, no me pareció una mala película. Si te gustó la de Disney, imagino que esta te gustará. Aún así, 6.5-7/10

Hazzard

Pfff la vi ayer con la novia, y EMMA sobra muchísimo, exceptuando en dos/tres escenas como la de la nieve, que si que se parece a Bella de la película.

Pero es que es verla al principio por el pueblo y pfff, super forzada y parece que es una persona que no crece, que se queda estancada en Hermione (y mira que me gustó en Harry Potter).

Por lo demás sorpresa al ver al final

spoiler
Larkos

paso de pagar por ver la misma historia y los mismos guiones de nuevo...joder Disney innovar un poco ostias

Styles

He salido contento. Es bastante fiel al clásico de dibujos animados, con algunos añadidos.
La pareja protagonista lo hace bien, pero el que se come la pantalla es Luke Evans interpretando a Gastón. Vaya escena que se marca cuando

spoiler

El apartado visual y el vestuario son fantásticos. Mención especial para el traje azul de Bestia en el baile principal y el atuendo rojo de Gastón.

El público ha aplaudido al final de la película.

bludy

Algunos no se que esperaban ir a ver... Yo creo que es muy fial a la original, vamos la misma historia con algunos retoques... Vista con mi novia (yo tambien la queria ver, que alguno parece que le da verguenza decirlo xD)

Negativo : muy lamentable el doblaje de las canciones xD Muy fieles a las de la peli de dibujos pero mejor no fijarse en los labios ajjajaj y creo que para el papel de Bella otra actriz hubiera sido mejor... yo no podia parar de pensar en Harry Potter y que en cualquier momento sacaba la barita ajjaja

Un saludo!

KIIM

Pues a mi me ha encantado el detalle de que

spoiler

.

Una peli técnicamente impecable y una adaptación al dedillo. Entretenida sin más.

1 respuesta
Hobbes

#100 Simplemente se adaptan a los tiempos modernos

spoiler

La película es entretenida, a mi novia le encantó, para mi es simplemente una película entretenida. Las actuaciones correctas pero el cgi cantó un poco con los lobos, el resto bien.

zaiteN-

La película me ha gustado, aunque es verdad lo del nefasto doblaje en algunos momentos.

Sin risas al final

spoiler
quebeC

Desde hace unos 5-6 años sólo veo VOSE, chirriándome los oídos cada vez que oigo un doblaje. La única excepción es la animación que me da un poco igual al no tener que ver labios a destiempo. El caso es que, muy fan de Disney, en mi infancia vi todos los clásicos en español: sin fardar, soy capaz de reproducir fragmentos completos -incluyendo canciones. Así que, con esta película me veo en la disyuntiva: ¿español o VOSE? Lo único que me llama la atención de esta película es el calque de la original, que si lo veo en VOSE me pierdo las canciones de mi infancia y si la veo en doblada, lo más probable es que me arrepienta profundamente. ¿Consejo?

1 respuesta
KIIM

#103 la película es un 70% canciones, así que seguramente disfrutes más la versión doblada. Ahora, procura no mirar nunca los labios de Bella mientras canta.

1 2 respuestas
HeXaN
#104KIIM:

Ahora, procura no mirar nunca los labios de Bella mientras canta.

Ahora no podrá parar de mirarlos.

tenshishin

#104 justamente venia a comentar eso.

La pelicula a mi me ha encantado, es igualita que la de dibujos, solo que le han añadido un par de escenas extras, que no le vienen nada mal a la pelicula, para darle un poco mas de profundidad a los personajes.

las canciones en castellano estan son perfectas (porque me recuerdan a cuando era pequeño) PERO claro.... a la hora de doblarlo es un poco jodido... esos labios... no cuadran nunca jajajaj

Gastón el mejor personaje de la pelicula, lo hace de puta madre.

B

Vista en vose y aún así algunas canciones me resultaron soporíferas. Bella una sosaina de tres pares de narices.

1
alfa036

fatal emma con su autotune, me falta muy mucho esta escena:

y me sobra

Lo Mejor Lumiere, lo peor Emma Watson.

meh/10

no la volvería a ver en mi vida

1 respuesta
B

Para alguien que es su película favorita y ya sabe lo mal sincronizada labialmente que está, ¿vale la pena? xD

Hazzard

#108 A mi me ha faltado que Gaston

spoiler

Parece que todo el mundo opina que Emma aburre en esta película, es que no le pega ni llega este papel.

Beckem88

No estuvo mal, la disfruté porque de pequeño me encantó la de Disney. Pero si soy sincero estoy completamente de acuerdo con lo de los labios y con que Emma es muy meh.

"Que festín" me encantó como canción y probablemente el mejor personaje para mi se lo doy a Gaston también

BzKtN

En mi sala de cine tbn han aplaudido al final de la película, yo inclusive. Si te gustó la de Disney esta te va a gustar.

Mira que le tengo simpatía a esta mujer pero, para mí, para que la película fuese perfecta sobra Emma Watson.

B

todo lo bueno que tiene, es lo que copia de la de animacion, y todo lo que añade, empeora la pelicula.

el tema gay es bastante ofensivo como lo han tratado,

spoiler
1 respuesta
BzKtN

#113 Tío.. Es una peli de Disney.. para NIÑOS! Cómo vas a poner a un transexual interpretando a una bestia metafórica...¿?¿? Deja a los niños que sean niños y que sueñen con príncipes y princesas que aún están en la edad de soñar.. Luego ya vendrá la cruda realidad xD

1 respuesta
J

Pues a mi me ha encantado, y eso que en principio sólo iba por aquello de llevar a mi niña que se ha leído todos los Harry Potters. La música la verdad que ni fu in fa (pero tampoco me hizo tilín en la versión animada), pero las actuaciones de Lefou, Gastón y compañia soberbias. la única cosa que quizás me decepcionó un poco es la jeta de niñato del príncipe al final, que no le pega ni con cola a algo que te esperas un poquitito más sólido y maduro despues de casi 2 horas de bestia. Si yo fuera Belle en ese momento, le dejo tirado y me vuelvo al pueblo.

Jetxot

Vista.

Me ha "gustado" porque la original es genial. Pero esta basicamente reafirma lo buena que es la de animacion.

Hay dos cosas que me han sacado de la pelicula todo el rato:

-El tema negros y gays. Me ha ticado mucho las pelotas que en mitad de la francia versallesca haya tanto negro por alli, y en el castillo tambien se ven asiaticos y magrebis. Bueno, puede colar que es una fabula y tal, pero claro, es que despues ves que la unica persona lista del pueblo es un bibliotecario.... Negro. La unica persona justa del pueblo, el unico que no es un gilipollas vaya. Es el unico negro del pueblo. Pero eso si, bella es rara y la machacan, al negro, que por esa regla de tres es el mas raro, ni puto caso le hacen.
No hay que darle mas vueltas pero la correcion politica puede con todo y me parece que me toman el pelo constantemente. No necesito que me adoctrinen con cosas tan basicas como si fuera un tonto. Y esto es una peli familiar, no para niños. Son dos conceptos distintos.
Respecto a los gays mas de lo mismo, sobra por todos lados, no aporta nada, e incluso da verguenza ajena. Habia veces que Leffeu ponia cara de..."retrasado"? Como si fuera pluma. Y claro, como es gay y tal...

spoiler

-La bestia. No entrare en si digitalmente esta bien hecha o no, el tema es que no casa con la peli. Me saca de ella constantemente. Simplemente es un personaje con el que no he empatizado ni emocionado. Sus expresiones son muy limitadas, no aguanta bien los primeros planos, no da miedo, no da ternura, no da tristeza, no da risa.... Le falta expresividas por todos lados. En la original estaba muy bien animado, aqui han preferido que sea "super realista" pero eso no va a gacer que me te identifiques mas.
Tendrian que haber metido a un tio disfrazado con mil protesis y pelos, y algunas expresiones arreglararlas por CGI. DA MUCHO EL CANTE. En el baile (un numero musical que casi mejora a la original, como Que Festin) era un pegote de cuidao. Una lastima.

Emma Watson bien a medias. Dentro del castillo me la creo, es una chica lista, independiente y tal, mona. Me convencio. Emma Watson en el pueblo no. Si Gaston quiere a la tia mas maziza del pueblo no puede quedarse con una cara bonita y un menton que parece el titanic. Tiene que ir a por un pivon con tetas. Digo yo.

La peli esta bien pero la veo taaan innecesaria y se queda taaan corta respecto a la original... El libro de la Selva me parecio mucho mas acertada. Cenicienta directamente no queria aspirar a tanto, y Malefica lo cambiaron todo. No entiendo la existencia de peli. Encima copiando planos a saco para recordarnos el ingenio y arte de la original...

Segunda o tercera peli mas taquillera del año fijo. Y de los 1000 millones pasa sobrada.

1 1 respuesta
Kaygah

#116 Ahora que la he visto puedo opinar lo que me parece, y coincido mucho con tus observaciones.

Hasta las narices de ver corrección política y propaganda multiculturalista buenista en una película que debía haberse quedado en cuento, en una película para niños y para los más nostálgicos. Fin.
No habrá oportunidades para hacer películas que puedan tratar dichos temas con más naturalidad (¿Qué sé yo? ¿Quizás, una película que mostrase la hipocresía progresista americana tan interesada en la tolerancia racial cuando prácticamente relega a la población negra y extranjera a guetos marginales? ...¿Oo quizás, no sé yo, una película ambientada en el presente actual dónde una pareja lésbica de una negra y una asiática, siendo una de ellas transexual y la otra una discapacitada, deciden adoptar a una niña latina que con el paso del tiempo se cuestiona si su género real es masculino, cosa que deben evitar sus madres para alejarla del machismo falocentrista que dicha identidad de género supone? . No sé, yo le veo más futuro a eso, que convertir un clásico en una realidad alternativa que comparte más similitudes con nuestra realidad actual que la del contexto histórico al que supuestamente se refiere. Porque la película especifica que sucede en la Francia de entonces, no en un país fantástico llamado Igualilandia (cuando podrían haberse salido con la suya haciendo eso).
Intentando ignorar esto que canta demasiado [negros aristócratas y uno bibliotecario (todos buenos, no van a ser malos, para eso están los blancos); gays (reitero, todos buenos no como los hombres heteronormativos); un transexual (se vuelve bueno al descubrir su género femenino, COMO NO?); y bueno...el plumero que en la película de animación era una sirvienta (a ver, plumero = limpiar el polvo, la comparativa tiene su lógica) en ésta, no solo es negra, sino que para nada es sirvienta, ¡Lo que habría escocido a algunos ver a una negra con un traje de maid!; Aaah!! ....y se me olvidó comentar lo de las parejas interraciales, todas las negras acaban en los brazos de sus hombres blancos (irónico, ¿Verdad?).
Un despropósito que cantaba demasiado....sí, mucho....cantaban de lo lindo por cierto.

Bueno, volviendo al tema, ignorando la propaganda, no me gustó el papel de Emma Watson. A la chica el gesticular, y mostrar emociones parece costarle mucho.

Y el problema de la bestia es ese...es un personaje soso que cojea del mismo pie que Emma Watson.

En fin....si sentís nostalgia volved a ver la original animada, porque es mil veces mejor.

1
Hazzard

Vaya par de racistas y homófobos

2 respuestas
Jetxot

#118

Lo que pasa es que cuando veo a un negro y a un gay tan fuera de contexto de la película que incluso da vergüenza, no puedo más que criticarlo. Si eres un poco limitado y no sabes distinguir entre una critica a este hecho a una critica a un colectivo no pasa nada, tranquilo que no eres el único.

Y creo que flaco favor se les hace a los dos "colectivos". Es que si la peli estuviera planteada en la Francia actual cantaría igualmente muchísimo la pretensión de que los gays y los negros son los personajes más "blancos".

B

#114 si, y lo entiendo, pero siempre he tenido este problema con la bella y la bestia, el final para mi lo destroza todo, y en este caso han metido a homosexuales y gente de otras razas en el paris de versalles, de una manera tan superficial y frivola que me parece casi peor que no darles ninguna visibilidad.

Por eso comentaba otras formas de hacer lo mismo pero dandole otra dimension a la pelicula y aprovechando para arreglar esa mancha que para mi tiene la historia al convertir a la bestia en un principe guapo, es decir fijarse en el interior es la manera de obtener el premio bueno de verdad, la apariencia exterior...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags