Beyond the Black Mesa

Resa

Para que quereis una sinopsis si todos sabemos de qué va?

OWOSOMNESS

Tintintopete

Buenísimo, no lo había visto. Una peli sobre el half-life sería acojonante :qq:

JamesDuke

Ya esta el short film subido a youtube: casi 12 minutos de accion, que la disfruteis xD

6
xXNaKeDXx

Esta bastante bien,me resulta familiar esta peli a la de metal gear(me refiero a la hora de actuar y efectos especiales).

Me encantan estas peliculas que con un presupuesto efimero comparado con las de hollywood les dan cien mil patadas a las porquerias que nos venden las grandes productoras,apuesto y gano a que si algunos fan de la saga resident evil hubieran echo lo mismo que estos con RE,les hubiera salido una pelicula epica...

2
SpawnSp

Yo ya lo dije posts atrás, pero lo vuelvo a decir. Sois unos exageraos xDDD

1 respuesta
Tael

Que alguien les de 80 millones de dolares NAO!

2
B

#35 exagerados, por que?? explicate señor!! XD

SpawnSp

Pues por el hecho de comparar estos trabajos con los que hacen los estudios de VFX o cine, y decir que éstos les dan "cien mil patadas". Es que eso es imposible xD

Que en proporción estos trabajos son todo un logro, pues sí. Pero en mi opinión, cualquier comentario que se vaya de ahí es exagerar bastante, hehehe.

1 respuesta
B

ok #38, sobran piruletaWs =3

Nicolaso

Está currao tio.

Resa

Que bueno, lo único que fallan son los zombies sin headcrab

elkirby

Muy trabajado si!!

wooper

En estos 12 minutos veo más talento que en cualquier mierda de pelicula ( salvo alguna exepción ) en nuestro páis en los últimos 5 años por poner una fecha, y eso que a los nuestros les subvencionan, hay que joderse..

2 1 respuesta
Salcort

#43 Para ser exactos, es el gobierno quien subenciona nuestro cine, es decir, sobencionamos de nuestro bolsillo bodrios de peliculas.
Y aunque sea absurdo, tiene gracia que luego ademas tengamos q pagar lo mismo por ver Origen o Avatar que por ver "Mala Educacion".

1 respuesta
Resa

No he visto "Mala Educacion", pero creo que puede competir perfectamente con avatar (argumentalmente, claro) xd

penetration

Muy muy guapo la verdad y a la tia melafo gustisisimamente, no estoy seguro pero manda cojones que en 46 coment sea el 1º en decirlo xDDD

2 comentarios moderados
1 mes después
Valtrox

La película tiene buena pinta

3 comentarios moderados
Amazon

Está muy muy guapo xD, si no lo revive no lo veo

2 comentarios moderados
ElKedao

Toda discusión sobre el vocabulario de la RAE hacedlo por privado, no en el hilo, que así sólo enguarrináis.

1
sacker

me ha gustado un montón! la pelea con el de la espada es un pasote, los zombies, ambientación, efectos, todo. Un 10 para haberlo hecho con los recursos que tenían. Si hicieran una peli con buen presupuesto que maravilla saldría :qq:

KIIM

si os gusta ese, con este os vais a correr.

H1TTeR

Impresionante el último video y una pasada los detalles que caracterizan al juego de HL, empezando por la sangre y terminando por el polvo reluciente. Hay detalles que solo un amante de este juego pondria en la pelicula y esta gente esta haciendo un trabajo espectacular.

spoiler

Usuarios habituales