'Big Bad Wolves' (2013)

Nokhi

Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

Trailer #1

Trailer #2

Esta ha sido según Quentin Tarantino la mejor película de 2013.

3
darkavm

Ganazas de verla y ver si es tan buena como aseguran.

Turamb0

Buena pinta. ¿Cuándo se estrena? No puedo ver los vídeos.

1 respuesta
raganock

#3 Comercialmente sólo se ha estrenado en Israel, en el resto de paises ha sido en festivales.

En Sitges recibió buenísimas críticas, sobretodo por el hecho de combinar tortura y humor sin que chirrie el conjunto y manteniendo su seriedad. De los directores os recomiendo "Rabies", muy interesante también en el que dan una curiosa vuelta de genero al slasher.

1 respuesta
B

#4
¡Gracias Raganock! Como siempre.

Miraré a ver si está para descarga con subs.

11 días después
Nokhi

La película es fantástica, entretenidísima y se te pasa volando. Este duo de directores sabe lo que quiere y como conseguirlo. Recomendada a cualquiera. (Pero no, no es la mejor película del año ni esta cerca de serlo)

La única pega que le veo es

Spoiler ligero

Uno de los protas de la película es el Steve Carrel israelí


1
1 mes después
raganock

Los que tengais ganas de ver la película ya podeis descorchar el champán porque por una vez, y sin que sirva de precedente, se estrenará en cines españoles el próximo 23 de mayo a través de Filmax e Inopia Films.

Yo tengo curiosidad por verla, ya que poca cosa nos llega de Israel y la anterior de este dueto de directores me gustó bastante.

Todso

Espero que la traigan a los cine de mi ciudad >.<

1 mes después
Nokhi

Este viernes estreno.

2 1 respuesta
Nokhi
1 respuesta
B

#10 entonces... En #9 mentiste?

1 2 respuestas
Nokhi

#11

1 2 respuestas
B

#12

raganock

Yo voy invitado esta noche, ya os comentaré que tal.

SrThompson

me voy a cagar en la p***, se estrenará en toda españa? por lo que he visto, hoy la dan 3 cines en madrid, pero poca info más he encontrado :(

naaaaaaah, me autocorrijo

aquí va la lista de cines ^^

ALCORCON Yelmo Cineplex Tres Aguas
ALFAFAR Cinebox MN4
BARCELONA Arenas Multicines

Boliche (VOSC)

Cinemes Girona (DOB+VOSE)

Cinesa Diagonal Mar

Palacio Balaña

Yelmo Cineplex Icaria (VOSE)
BILBAO Multicines-8
CORNELLA Cinemes Full HD
GIRONA Ocine
LAS ROZAS Cinesa Heron City Las Rozas
L'HOSPITALET Filmax Gran Via
MADRID Dreams Palacio de Hielo

Princesa (VOSE)

Cinesa Manoteras (VOSE+DOB)

Yelmo Cineplex Ideal (VOSE)
MAJADAHONDA Cines Zoco
MALAGA Yelmo Cines Vialia
MARRATXI Cinesa Festival Park
PALMA DE MALLORCA Cine Ciutat (VOSE)
PATERNA Kinepolis Paterna POZUELO Kinepolis
SAN JUAN Cine Ana
SEVILLA Nervion Plaza
TARRAGONA Ocine
TERRASSA Cinesa Parc Vallès
VALENCIA Lys

Yelmo Cines Valencia (DOB+VOSE)
VIGO Norte
ZARAGOZA Cines Aragonia (DOB+VOSE)

raganock

Vista ayer e invitado, double pleasure.

Tarantino tiene razón, no es una película es un peliculón. Pero eso sí, tengo que dar unas aclaraciones:

  • No es un film gore.
  • No es un film de terror.
  • No es tan siquiera un drama.

¿Qué es entonces?

Es una comedia no negra si no negrísima, que se atreve con temas tan tabús como son la pederastía, el asesinato y la tortura.

Y es que con cuatro escenarios, cuatro actores competentes y una buena dirección basta y sobra para dejarte pegado a la silla.

Yo os la recomiendo, luego haced lo que querais pero esta va a mi colección de culto.

1
B

raganock approves, here we go.

quebeC

Qué mal me sienta que intenten venderlo como de Tarantino. El cartel da lugar a confusión.

1
perche

acabo de verla y pichi picha

spoiler
s0ny

La vi esta tarde, y me encantó la forma en que empieza la película.

Todo el proceso de edición, cómo juegan con la música (que me ha parecido una banda sonora muy buena)... me ha gustado bastante, se me ha hecho muy amena e incluso divertida.

C

voy a ir al cine hoy, he visto que la cartelera es bastante mala y esto es lo único que me ha llamado la atención. ¿Es de lo mejorcito?

SrThompson

yo fui a verla ayer y.... no es la maravilla que me esperaba. está bien, aunque no se.... tiene algunos peros. la recomiendo y tal, pero que no es esa obra maestra que esperaba encontrarme (seguramente por el nivel de hype)

Zaer

No me extraña que le guste a Tarantino, es deudora de su cine en todos los sentidos. No llega a la excelencia de los grandes guiones/diálogos suyos, pero claro, es que eso es muy difícil. Lo que más le falta es ese plus que Tarantino mete en la definición de sus personajes. Pero desde luego es una película super entretenida y divertida.

2 1 respuesta
ferhache
spoiler
2 1 respuesta
golpedemero

recomendable, darle una oportunidad se la merece.

E

Muy buena película la verdad

spoiler

#24 Comentemos esta escena

spoiler
1 respuesta
ferhache

#26

spoiler
1 respuesta
kedu20

#11 #12 cabrones, se me ha caído el café.

1 respuesta
E

#27 La verdad que es una peli para ver en el cine
#28 Pues ahora lo recoges

1
guillauME

Me ha encantado. Me ha tenido atrapado a la pantalla toda la película. Muy recomendable especialmente en VO subtitulada al Inglés/Español.

Usuarios habituales