'Big Eyes' de Tim Burton (2014)

spikesot

SINOPSIS:

Basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Tiene pinta de ser un Tim Burton más comedido y más diferente al habitual, veremos a ver como sale. De momento suenan mucho ya las interpretaciones, sobre todo Waltz ( Tercer Oscar en camino? veremos).

larala93

Para ser de Tim Burton parece diferente a sus otras películas :/ sin ese rollo siniestro y tal... me la apunto

B

Tiene pinta a ser distinto a los que suele hacer... MEJOR.

1 respuesta
larala93

#3 alaaa :O pero si las que hace son muy majas

1 respuesta
B

#4 No me gusta nada el rollo ese siniestro, de hecho la mejor película de este tío ea Big Fish, hasta lloré.

14 días después
raganock

Habemus trailer:

¿Estaremos asistiendo a la redención de Tim Burton y su vuelta al buen camino? Esperemos que sí.

El guionista es el mismo que el de "Ed Wood", ahí lo dejo.

2
Madoka-chan

No parece la típica película de Tim Burton la verdad, pero la veré seguro pinta bien.

Me gustan esos cuadros xD

1 respuesta
Turamb0

#7 Lo de pinta bien queda que ni pintado.

2
B

Parece que las única pelis buenas de Tim son las que empiezan por Big, j3

1 respuesta
LittleBoss

Yo también solía pintar con los ojos grandes <3 Me gustan mucho sus cuadros. Seguro que la veo, buena Sr. Tim.

1 respuesta
Alfrik

#10 Y yo contigo cari ;D

1
Vitov

Mientras no salga Helena Von Han Carter ya tiene un +1, a pesar de que en Sleepy Hollow salga y sigue siendo un 10...

B

Si no salen sus dos actores fetiche la iré a ver. Y eso que odio a Tim Burton y sus fans.

1
Kylar

Johny y Helena le han retirado la palabra a Burton por no contar con ellos xD

22 días después
B

UnLiMiTeD

Guionista de Ed Wood, solo por eso le dare una oportunidad. Tim esta haciendo mucha bazofia ultimamente, a ver que tal le sale.

Puto trailer, coño, te cuenta toda la puta pelicula, no me jodas.

1 respuesta
raganock

#16 Como ya dije yo confio en la vuelta del Tim Burton que tantas alegrias nos ha dado y que deje el piloto automático de ganar pasta.

El trailer te lo cuenta todo porque, al menos en USA, ese escandalo lo conoce hasta el Tato.

21 días después
B

La crítica no está contenta

http://www.premiososcar.net/2014/11/la-critica-decepcionada-con-big-eyes.html

Horribeler

#9 Ed Wood defeca en Big Fish.

1 respuesta
B

#19 No la he visto la verdad.

16 días después
B

1 1 respuesta
Plainview

La dramas de Lana del Rey pone la canción:

(preview) https://www.youtube.com/watch?v=QbogMgN4ie8

darkavm

#21 El póster es buenísimo.

22 días después
Kisuke

¿Nadie? Amy Adams :si:

Igneox

La peli para cuando?

weah_dany

Muy normalita, la sensación que me ha dado es que la historia le gustaba al bueno de Tim y debía tener ganas de llevarla al cine pero no tiene nada, historia interesante pero contada de una forma muy simple. No destaca nada, las interpretaciones normales, Amy Adams como nos tiene acostumbrados y Waltz... haciendo el mismo papel más o menos, no cambia el registro la verdad.

Tiene sus momentos cómicos y sus "intentos" dramáticos pero que no me han llegado a convencer demasiado.

1 respuesta
k4rstico

Coincido con #26, la historia es interesante y es lo que aguanta la pelicula porque no tiene mucho mas. Que no es una mala pelicula, pasas el rato pero no te aporta demasiado. La actuacion de Waltz me ha parecido demasiado excentrica y la de Adams normal.

1 mes después
F

Pues a mi parecer esta pelicula funciona precisamente por el trabajo actoral de Amy Adams y Christoph Waltz.
La historia no me parece nada del otro mundo la verdad.

Usuarios habituales

Tags