'Big Hero 6' (2014)

B

La voy a ver mañana('▽')♪

Hostil

Peliculón

E

¿tiene alguna escena después de los créditos?

P3R35AN5

Vista y puedo decir que es de lo mejor que ha parido Disney.

weah_dany

De lo mejorcito que ha sacado Disney, está muy muy bien, merece la pena verla, además empieza con buen ritmo y han sabido aprovechar muchísimo los puntos cómicos y sentimentales, tiene sus cosillas típicas pero no hay queja.

La verdad es que este año de cara a los Oscar, no sabría si quedarme con Lego o esta, quizás me quedaría con Lego por muy poquito pero si ganara el Oscar esta también sería justo.

1 respuesta
varitoapg

#65 Tengo muchas ganas de verla, pero si dices que esta al nivel de Lego... Creo que me dare mas prisa por verla

darkavm

Muy buena. Disney está en buena racha con Enredados, Rompe Ralph, Frozen...

Y, aunque "oficialmente" no sea una película de Marvel, tiene sorpresa después de los créditos. ¡No os marchéis!

2 respuestas
squa1o

Ganazas de verla otra vez!! Baymax super achuchable como ya han dicho por ahí, pero el villano también me ha encantado.

Karn69

#67 a mi rompe Ralph no me gustó, las otras buenas eso si

Asecas

pregunta puede que tonta, esta peli es de la warner? xD

1 respuesta
miLo_

#67 y durante, que risas :P

muy buena, a mi me ha gustado mucho, muy recomendable

pralaralarala

A

Muy buena, tiene muchas papeletas de llevarse el Oscar a mejor película de animación creo yo.

kOnOrZ

#70 No, así que puedes usar descuentos para verla :)

1 respuesta
Karn69

#73 Pensaba que lo de la warner sin descuentos era solo en mi ciudad que son unos ratas, así que es a nivel nacional? xD

1 respuesta
kOnOrZ

#74 Sí, son órdenes de la Warner, que son así de hijos de puta.

thiffon

Alguno que me diga cual es la escena postcreditos o que me la enlace que no sabia nada y me fui antes T_T

Me ha encantado por cierto.

1 respuesta
darkavm

#76

Escena postcréditos
maliaradia

La he visto hoy y me ha encantado!

No sabia que habia escena postcreditos T.T

Arutha

Vista, me ha gustado mucho. Tampoco sabía que había post credits y mira que me lo pensaba, pero ya lo he visto.

Una cosa que no me ha gustado nada ha sido

spoiler
Aenx

Vista,muy muy guapa. Y el corto del perro antes de empezar la pelicula... :qq: :qq: :qq:

zYctest

Yo me quede como O_O cuando vi

spoiler
Fr0z33n

Para todos los que no lo sepáis, que veo que sois mayoría, Big Hero 6 pertenece a Marvel, es una adaptación hecha por Disney, es decir, proviene de su propio cómic. De ahí esos cameos.

Por otro lado, no me gustaba tanto una película de animación desde Cómo entrenar a tu dragón.

Comepolitan

La he visto y me ha encantado pese a algun momento donde se fuerza en exceso el punto sensiblero. En mi opinion muy superior a cualquiera pelicula de imagen real de superheroes.

AleXxXxX_25

Muy buena, recomendadisima.

B

Bueno pues la he visto y en fin, la verdad es que tengo sentimientos contradictorios... La calidad tecnica es espectacular por supuesto pero a todos los que decis que os a gustado tanto os recomiendo encarecidamente que veais "el gigante de hierro". Hay escenas calcadas practicamente y el trasfondo de ambas peliculas es el mismo. Pero bueno, omitiendo eso, la pelicula me ha gustado bastante en general, es muy dinamica y entretenida exceptuando alguna escena sensiblera, pero le tengo un especial cariño a "el gigante de hierro" y me ha dolido bastante... En fin una vez mas disney repitiendose hasta la saciedad.

Crus

La acabo de ver. No está mal, pero no es ningún peliculón, abusa demasiado de los cliches del genero.

Técnicamente es muy buena, se nota que hay mimo (y dinero) detrás del proyecto. Pero me ha parecido en conjunto un tanto sosa, carente de sentimiento, transmite muy poca emoción. Además me ha parecido muy floja en cuanto al humor, sobre todo sabiendo como son otras pelis similares.

En mi opinión en originalidad, ritmo, humor, dinamismo está muy lejos de Lego, por poner un ejemplo de este año.

ZaGo

Es una auténtica maravilla, y tener la oportunidad de ver mis 2 ciudades favoritas en un mismo plan es una sensación indescriptible. Algunos planos de San Francisco son calcados y encima añadiendo el clásico toque japonés :)

Le doy un 8/10 y recomiendo que todo el mundo vaya al cine a verla :D

Sinonimo

BRUTAL.

Asecas

a mí me encantó

B

La vi el 20 de diciembre, dudando entre esta y el Hobbit 3 y desde luego que acerté de pleno, menudas risas me pegué la primera hora de película. El final como siempre, muy disney pero la película es genial, en la racha de Disney que está últimamente que se sale. 8/10

Usuarios habituales