'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', de Alejandro González Iñárritu (2014)

B

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway. (FILMAFFINITY)

Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts, Michael Keaton, Zach Galifianakis

3
Arle

pinta muy bien, bonito reparto

Y muy guapa la cancion del trailer en version lenta

Headhunt

0:52 SOLD.

No fuera de coñas, tiene buen reparto y parece curiosa, habrá que verla.

B

3
SnowLeonhart

*Add this film to your watchlist

raganock

¿El "Vinagres" se pasa a la comedia? Esto tengo que verlo.

Inevitable que mirando al poster te venga a la cabeza:

2
spikesot

Que raro me parece que ésto sea de Iñarritu viendo el tráiler pero bueno, habrá que ver que sale al final.

sergimaru

Tiene una pintaza soberbia

8 días después
B

Alejandro González Iñárritu‘s Birdman "will appear to be accomplished in one extensive sequence... with seamless segues stringing together no more than a dozen single shots in one continuous sequence."

http://thefilmstage.com/news/new-images-from-alejandro-gonzalez-inarritus-ambitiously-captured-birdman/

1 mes después
KaNiBaL_Cb

Interesante viendo el trailer. Y el póster muy guapo.

Marjoram

Y yo pensaba que sería sobre Harvey Birdman xD, me hubiera gustado que hicieran una live action de el en su época de abogado.

En todo caso el trailer pinta bien.

B

Como me parece que lo de #9 no se entendió muy bien:

el director de fotografía de esta película es Emmmanuel Lubezki, el mismo de Gravity y Children of Men. Birdman estará hecha de manera que TODA la película parezca grabada en una única y larga toma.

http://en.wikipedia.org/wiki/Birdman_(film)

According to the film's cinematographer Emmanuel Lubezki, the camerawork and editing of Birdman will be manipulated to give the appearance that the film is one continuous long take.

3
B
3
weah_dany

Qué rabia me da cada vez que veo a Michael Keaton, me encanta, me parece que es un actor que no ha aprovechado todo el potencial que tiene con las películas que ha hecho, nos podría haber dejado auténticos peliculones y no sé si es porque no apostaron por él o porque ha elegido bastante mal durante su carrera.

4 1 respuesta
B

golpedemero

#14 Nunca es tarde, espero que esta peli sea su renacimiento.

26 días después
spikesot

En la inauguración de la Mostra de Venecia la han puesto por las nubes, se comenta que Keaton está genial y que le ven ya 3 o 4 nominaciones claras a los Oscars.

1 1 respuesta
B

#17 maldita sea, qué ganazas me has dado de verla ahora mismo xDDD

Será el resurgir de Keaton?

1 respuesta
spikesot

#18 Según comentan, nunca antes había estado mejor. Ovación también para los secundarios en especial para Norton que dicen que se sale.

Ganas por ver como se ha reinventado Iñárritu.

1 respuesta
B

#19 y pensar que, realmente, no podremos verla hasta principios de 2015...

1
Nokhi
golpedemero

Me alegro por Keaton, uno de mis actores favoritos desde que lo vi en Batman.

Nokhi

La peli podría ser perfectamente la vida de Michael Keaton

1
27 días después
B

1
Horribeler

La primera peli de Keaton en 20 años que no pinta a mierda.

B

Qué pintaza tiene, de verdad. Qué ganas tengo de verla.

1
B
9 días después
B
B
DormiloN

Apuntada queda. Gracias por el aporte

Usuarios habituales