'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', de Alejandro González Iñárritu (2014)

Aguiluxo

Alguien me puede explicar el final? o darme su opinion xD

2
ManOwaR

Joder, nadie entiende el final y la tratan de peliculon xD

El final es simplemente una fumada del director, como casi toda la peli.

laaauraa97

estan locosssssss, no tiene sentido.. Si alguien entiende el final, que postee plis.

sagem9

Tengo pensada ir a verla en una semana o así... no he querido saber mucho de esta película para no ir ya condicionado al cine así que poco se de ella. Aun así lo poco que he visto (un trailer y poco más) me hace recordar a cisne negro en cuanto a lo de locura por un papel/trabajo llevado a cabo por el protagonista. No se si ando muy desencaminado o no xD

Albert91

A mi me ha gustado mucho, y de lo que no cabe duda es que todos los actores están geniales. Una pena que Norton se enfrente a J.K. Simmons para mejor actor de reparto porque creo que se lo llevará el segundo.

spoiler
jorX

Me ha parecido una mierda con una tonelada de purpurina encima. Buenas actuaciones, los planos, la secuencia de las tomas y como integra la música, algunas escenas bastante interesantes pero la película se sustenta por esto, la historia no me dice nada.

El tema que trata de la importancia de una buena o mala critica es aplicable a la misma película.

5
Will-y

#150 ¿El resto de películas nominadas? ¿Es necesario verlas para decir que ésta no me gusta y que me parece exagerado que la hayan nominado a nueve Oscar? El gran hotel Budapest es sólo un ejemplo. Espero que el resto de las nominadas me gusten más, de momento El gran hotel Budapest y La teoría del todo me han parecido infinitamente mejores que Birdman.

KaNiBaL_Cb

Me ha encantado, hacia tiempo que no veía algo tan original en cuanto a dirección.

2
chopthepanda

He salido estresado de la película de la cantidad de detalles y crítica que desborda, muy dinámica y entretenida. Coincido con el compañero de arriba y me gustó más el gran hotel Budapest.

aitoRk

Pues vi el trailer y me parece un truño cojonudo. Encima al gordito de resacón le cambian la voz de doblaje y ya se va toda la esencia :(

T

Fui ayer a verla y cumplió con las altas expectativas que tenia.

Turamb0

¿Casualidad o no?

spoiler

Sumado a lo que se parecen Keaton y su personaje, a lo mejor lo han hecho aposta.

B

Madre mía, cómo ha repartido Iñárritu para todos lados. Actores, críticos, directores, productores, público. Genial, simplemente genial.

1 1 respuesta
Ornithos

Me ha parecido una maravilla. Me atrevería a decir que lo mejor del año pasado.

Recomiendo verla doblada a no ser que DOMINES el inglés. En una película con una técnica tan pulida como ésta es importante poner los ojos donde el director quiere que los pongas. Además, nuestros actores de doblaje han hecho un trabajo magnífico.

He notado que muchos habéis destacado la actuación de Keaton, así que yo haré lo mismo con la de Emma Stone. El discurso de la relevancia ha conseguido que vea a esta actriz como algo más que una cara bonita.

1
larala93

Yo la ví ayer y el final tampoco lo entiendo xd de todas formas no me parece para tanto la peli... :/

1 respuesta
Kylar

Pues a mí no me ha gustado nada, pero nada. Entre la batería continua como banda sonora y el movimiento de la cámara siguiendo a todos los actores por los pasillos me estaba desquiciando.

Por cierto tengo una duda un poco offtopic:

spoiler
3
touchdown

Edward Norton, solo lo por eso ya hay que verla, este viernes toca.

B

#165 Leí por ahí que el final es algo así

spoiler
1 respuesta
B

A mi se me hizo un poco larga y aburrida, pero técnicamente es espectacular y como reparte a todos es genial xD

spoiler
1
larala93

#168 bueno, pues recalco que no me parece para tanto

alvaro1982

La película es una maravilla
Yo el final lo que entendí fue :

spoiler
3 1 respuesta
wolfmanovich

#171 Es exactamente lo que pense al acabar de verla

Arutha

Os puede parecer buena o no, pero para mi un ñordo de dimensiones considerables. Vale, muy buen papel de los actores y el plano secuencia también molón, pero la puta bateria y las fumadas del personaje me han descolocado mucho.

Que hace una crítica al cine de ahora y tal y cual, lo entiendo, pero madre mía lo larga que se me ha hecho.

5
O

La mejor película del 2014 ? xDD Claro

Rivendel

A mi me encanta, es original y te quedas con cara de WTF en muchos momentos, transmite muy bien

spoiler
billie

Fui a verla con mis compañeros de piso, y nos encantó a todos. El final..

spoiler
-Zack-

a mi me han encantado todos los actores, se agradece que algo distinto y hecho con tanta calidad en direccion y actores etc llegue a la mass media, 7.5/10

ZaGo

Artísticamente es una maravilla, la historia además te atrapa desde el inicio y los personajes que sostienen la trama se lucen, especialmente Michael Keaton.

No la catalogaría como mi película favorita de 2014, pues he disfrutado más con otras, pero desde luego que todo premio que se lleve no será ninguna sorpresa, porque la película está tremendamente cuidado y eso se agradece.

DonDemencia

Una duda. ¿Es imprescindible verla en el cine? Estaba pensando en ir con mi novia a verla en VO, pero no sé si me puedo ahorrar el dinero y verla en casa en buena calidad.

2 respuestas
Chaotic

A mi me ha parecido una fumada y encima aburrida hasta la muerte... no me ha gustado NADA salvando alguna que otra escena de Michael Keaton con Edward Norton, que le dan algo de vida a la pelicula.

1

Usuarios habituales