'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', de Alejandro González Iñárritu (2014)

ekeix

#238 Si bueno mi EsPeRaDa VeNgAnZa es darle manita a otra persona, no te jode xDDDDD

Yo no sabía que el comentario era un sarcasmo ni aun se si lo es, pero lo que dice el muchacho tiene toda la razón del mundo.

#240 Pues si la verdad, lo malo es que la peña se lo toma como si hayas violado a su familia y les hayas robado las cabras, me meto con tu opinión pero no se llega a lo personal en ningún momento. Pero es que hay gente que solo comenta para dar por culo y eso se ve a leguas, tristemente esos son los que al final se van de rositas :/

1
ovarious

Me encanta Edward Norton. Nunca decepciona.

1
K

#211 A mí lo único que no me gustó fue el argumento, todo lo demás de 9 o 10. Pero la historia en sí, y el final en fin.

Muy buena película. Y para los entendidos de cine (cosa que no soy) imagino que mucho más todavía. No es una película buena para todos los públicos .

Krules

Casi toda la gente se guía por modas, ahora toca decir que Birdman es un peliculón.

Presión social se llama.

Luego les preguntas que te expliquen la película y 99 de cada 100 no se han enterado de nada, pero vamos que debe molar decir que la peli es la ostia jeje

1 3 respuestas
spikesot

Pero, pregunto, que hay que explicar en esta película? No está todo lo suficientemente bien representado?
Si me dices que se trata de El árbol de la vida o de Holy Motors por poner un ejemplo, lo entendería.

7 1 respuesta
Sergio_Ford

#244

No te calientes. Existimos muchos que nos ha gustado la película y nos la pela bastamente que haya ganado premios o la crítica la haya considera una mierda.

A ti lo que te pasa es que no te ha gustado nada y no eres capaz de entender que hay personas con un gusto diferente al tuyo.

8 1 respuesta
Krules

#246 Toda la razón tio, puto amo y experto del psicoanalisis tío, sigue así llegarás lejos en este campo.

Una pena que ya comentase en este mismo hilo que me pareció bastante buena y me enganchó desde el minuto 1 xDDDDDDDDDD

A ti lo que te pasa es que crees que sabes algo pero no tienes ni idea, y eso si que se acaba de comprobar en el post de arriba.

Un saludito Sandro Rey, suerte para la proxima vez xDD

1 1 respuesta
Lixae

Yo me quedé un poco pokerface. No sé exactamente si me gustó o no.
Quizás simplemente no entiendo mucho de cine xD Lo único que creo que entendí es la desesperación de intentar solucionar todo :psyduck:

Sergio_Ford

#247

No he leído todo el hilo, así que no sabía que habías escrito antes.

Tampoco te crezcas tanto, que por aquí es muy fácil ;)

1 respuesta
Krules

#249 "Tampoco te crezcas tanto, que por aquí es muy fácil"

También es muy fácil hablar sin tener ni idea de lo que dices ;)

|| No gracias, ya está todo dicho. Es lo que tienen las suposiciones xd
||
\/

1 respuesta
Sergio_Ford

#250

Ya te he dicho que no me he leído todo el hilo. Tal como lo has puesto pensaba que la película no te gustaba nada y que la gente a la que si le había gustado era por postureo.

Y paso de ensuciar más el thread con mariconadas. Si quieres iluminarme, que sea por MP.

Madoka-chan

Pues a mí no me ha convencido mucho, me esperaba más la verdad. Está bien, pero no sé, no es mi tipo de película supongo.

Eso sí, hay canciones de la ost que me encantaron.

OLIGOFRENIKO
2
LoMarraco

#245

spoiler
1 respuesta
suggus

#254

spoiler
B

9
N

Técnicamente impresionante, solo con pensar en los planos secuencia... desde el minuto 17 estaba pensando, cuando cojones se acabará el plano? Muy grande.

Como historia en sí, está bien pero no mata, pero solo por el apartado técnico se merece un 10.

Jotauvece

Me ha gustado mucho, sobretodo Norton y Stone,

spoiler

En general muy buena 8.5/10

1 respuesta
Horribeler

#244 Pero si tu lo flipaste con Iterestelar... ¿cómo puedes venir aqui a hablar de modas?

Drozas

¿Alguien me explica el final?

otheR

#258

spoiler
1 respuesta
Jotauvece

#261

spoiler
darkblade60

dentro de 1 año no se acuerda nadie xd

1
S

Entro y veo a gente que no le ha gustado nada la peli...creo que es por que no saben valorar realmente su cometido, yo me la pongo todas las noches antes de ir a dormir y mano de santo oiga, eso si buscas entretenimiento y diversión no es tu peli.

Lo interesante de esta peli es que un guion mediocre si tiene algún mensaje ya de por si lo hace bueno?, es decir desde cuando no dar un guion mascado (que realmente es simple de cojones) va ligado a buen guion?.

La batería se me hizo cansina poniéndola cada 2x3.

Me imagino que para gustos colores, lo difícil es encontrar profundidad en un guion tan lamentable.

Horribeler
spoiler

Es una buena película, pero muy lejos de ser una obra maestra como venden... que todos los años tiene que haber 2 ó 3 obras maestras en los cines, no importa cómo. La película no es nada rara, no creo que haya nada que explicar sobre ella porque de complejidad cero patatero.

3 1 respuesta
MSM

#265 Más mil a lo de que la película no es nada rara.

alblanesjr

La verdad es que no me ha gustado nada, me ha aburrido muchisimo.
No entiendo como le han podido dar el Oscar a la Mejor Pelicula.

1
melonzuelo

Yo el Oscar se lo habría dado al Hotel Budapest la verdad, acabo de ver la película y me ha gustado pero el final me ha dejado un poco WTF

spoiler

Norton me encanta y se marca una sacada de polla, la recomiendo como hago con todo cine en VO.

JonNieve

Me ha parecido un poco como Gravity, tecnicamente brutal pero aparte de eso (y aqui Edward Norton, que es el puto amo) me resulta meh, la historia no me dice gran cosa, los personajes practicamente nada, ni siquiera Keaton, y tambien me da la sensacion de que tenian una buena base de partida para el guion y en un momento dado se han perdido y no han sabido como rematar la historia

PD: odio mucho mucho mucho mucho la puta bateria , que espanto como destroza la bso

1
ArielColo

Me encantó la película, y si bien el final no me parece tan importante, me puse a darle vueltas y a unir puntos y llegué a esta conclusión. Se trata de

Aquí la pueden leer : http://suguruk.blogspot.com.ar/2015/03/sobre-el-final-de-birdman-spoiler.html y los invito a que comenten en el Blog que piensan, necesito intercambio de ideas. Gracias!!!

Usuarios habituales