'Black Mass: Estrictamente criminal', con Johnny Depp (2015)

B

#60 al final la has visto con los subs incrustados en japonés?

1 respuesta
TRON

#61 Sí, así me la quitaba de encima xD

Neokaizer

Vista, es como ver una peli de Scorsese sin Scorsese .

Es buenilla , entretiene , pero le falta ritmo y personalmente las mayoria de personajes apenas tienen profundidad.
Basicamente la peli es un monologo de lo malote que es Bulger.

B

Como consiguen los americanos vender toda su mierda al resto del mundo...

Es algo que me fascina.

guillauME

A mi también me ha dejado un poco indiferente. La vi el otro día y me pasó como a #60 que se acaba y te quedas esperando algo más.

El ritmo de la película es lento y me ha recordado a The Iceman. No es una mala película pero me parece normalita.

11 días después
AoShi

Vista, coincido completamente con la review que ha puesto #58.

spoiler
weah_dany

Muy buena, simplemente cuenta toda la historia y lo hace de tal forma que quieres saber más, a veces se dispersa un poco con tanto personaje que entra y sale de la historia pero lo resuelve bien, está bien llevada, además la bso se integra perfectamente en la película.

En cuanto a las interpretaciones, tiene un reparto bastante potente y funciona a las mil maravillas y Johnny Deep impresionante, creo que el haber hecho tantos papeles "de su estilo" hace que aquí llame tanto la atención, de momento una nominación al Oscar debería caer.

Styles

Correcta, sin más. Un poco aburrida por momentos, un buen reparto y un par de escenas inquietantes.

Que alegría ver a Johnny Depp cambiando de registro.

YokeseS

pero que pasa este año todo son peliculas malas, cada vez que voy al cine me decepcionan :(
esta directamente pasare de verla

1 respuesta
seeyk

#69 Elige bien... A mi por ahora no me ha disgustado ninguna, y la más floja que he visto ha sido UNCLE, y me ha encantado, ya si no te parece nada bueno lo que queda de año , apaga y vámonos que ahora es el momento de dejarse la cartera casi semanalmente xD

1 respuesta
YokeseS

#70 joder pero si las elijo y todo. Mad Max, Ant-Man, el desconocido, the martian. todas ellas me parecieron mediocres :no:

1 respuesta
seeyk

#71 Mad Max como película de acción es sublime dado que es una saga dónde por lo visto (no he visto nada solo esta) el guión es secundario.
Ant-man es de superhéroes cosa que aborrezco así que no me parecería raro.
El Desconocido me pareció muy mediocre, y eso que se rodó en mi ciudad, le quito eso y pff.
The Martian me gustó mucho ya que la sci-fi me la pone rocosa.

No se si esta está bien, pero lo único que sé es que ver a Depp en ese papel ya merece la pena.

pIJAS

Vista, me ha decepcionado bastante, le falta muchiiisimo ritmo y profundidad en los personajes.. 5/10

Si os ha gustado esta pelicula os recomiendo El buen pastor.

CodeK

Porque no usaron a Ray Liotta para el papel ? esque joder que asco de caracterizacion madre mia.

1 respuesta
sickxk

Se le va el tempo la mayor parte de las veces. Emplea demasiado tiempo para determinados acontecimientos y otros ni los plasma en pantalla. No se si es por el exceso de personajes o por su mal reparto de protagonismo.

A nivel interpretativo y visual es muy potente, pero se le va todo porque no conecta, no profundiza. Y es una pena.

Arkamos

#74 Yo no sé si será mala caracterización, pero me encuentro un pavo con esa cara y eso ojos y me cambio de cera, es que está exagerado le han puesto tanto de malo que parcece un demonio.

1 respuesta
CodeK

#76 Esque enserio parece
No es queda real/natural.

Poco menos parece un vampiro

Y aqui tenemos a Whitey Bulger real.

Es mucho mas moreno que Jonny y mas natural.... nose a mi la verdad que no me convence para nada xD.

St3in3R

La vi anoche y la verdad es que aunque no me disgusto (los temas biograficos/basados en historias reales me suelen gustar) en terminos generales me dejo bastante frio, no se...

Sobre la caracterizacion, concido 100% que parecia un white walker de GoT xDDD

B

Dinero salvado en mi bolsillo.

Gracias guys

JMBaDBoY

Yo no llegué a meterme del todo en la historia y me dejó frío, creo que era una historia para sacar bastante más jugo.

B

La historia de James Whitey Bulger es increíble, pero si lo es es por el personaje de Edgerton, John Connolly, el agente del FBI que le admiraba tantísimo desde que eran niños en ese barrio del sur de Boston. Black Mass refleja bien a lo que pueden llegar esas relaciones entre street kids, en este caso hasta la mayor pérdida del sentido común.

Es una película muy convencional que narra algo que es de todo menos convencional. No se ve atisbo de estilo ni personalidad, se limita a contarnos lo que pasó sin proveernos de nada más. Cuando ha terminado me he sentido como si me hubiese leído un reportaje periodístico, porque experiencia cinematográfica muy poca, y eso que hay escenas muy buenas.

No ha ayudado que cada vez que miraba a Johnny Depp viese a un monigote con lentillas excesivamente falsas, doscientas capas de maquillaje y una calva de plástico. Todos ellos elementos innecesarios, en mi opinión. La caracterización es importante hasta un punto, ése en el que empieza a trabajar en detrimento de la película.

Usuarios habituales